¡Cuánta razón! / Todos conocemos a alguien así
Arriba
2
Enviado por darkovith el 26 jun 2020, 13:38

Todos conocemos a alguien así


pibonexia,enfermedad,guapos

Fuente: http://ninfomana.tv/pibonexia-la-enfermedad-de-los-que-se-creen-los-mas-guapos-pero-no-lo-son-3
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué debes tener en la cabeza para idear algo así Enlace a Una madre con sus ocho hijos, todos ellos sirvieron durante la Segunda Guerra Mundial. Todos regresaron a casa, sanos y salvos Enlace a Estoy llorando, uno de Ghana se puso a SOPLAR TALCO para INVOCAR A LOS DIOSES Es el mejor mundial de todos los tiempos

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta familia padece una enfermedad que les hace lucir un rostro diferente
#1 por gofres
29 jun 2020, 01:06

Esto es gracioso cuando Susi Caramelo lo dice de si misma. Cuando coges la foto de una persona anonima (yo al menos no le conozco) es de ser un poco cabroncete. El chaval va bien vestido y no es un adonis. Se supone que tiene que ir con un pantalon de chandal y camiseta de naranjito para no ofender a los guapos?

1
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por garkerk
29 jun 2020, 06:37

#1 #1 gofres dijo: Esto es gracioso cuando Susi Caramelo lo dice de si misma. Cuando coges la foto de una persona anonima (yo al menos no le conozco) es de ser un poco cabroncete. El chaval va bien vestido y no es un adonis. Se supone que tiene que ir con un pantalon de chandal y camiseta de naranjito para no ofender a los guapos?@gofres ¿Pero tú has visto la fuente? Este cartel es, aparentemente, el "contenido" de más calidad de la misma... es el típico blog adolescente de recolección de bulos y mierdas aburridas y estúpidas.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!