¡Cuánta razón! / Este nuevo diseño de asientos de avión permite que los pasajeros de clase económica se tumben
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
7
Enviado por flamenquin el 8 Jul 2020, 13:14

Este nuevo diseño de asientos de avión permite que los pasajeros de clase económica se tumben


asientos,avión,diseño,tumbarse

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este profesor probó unas recetas de hace casi 4000 años, y comparte su aspecto y sabor Enlace a Oferta única Enlace a Este potenciador fotográfico online ayuda a la gente a ver claramente a sus ancestros

Vídeo relacionado:

Enlace a Los problemas de tomar un vuelo midiendo más de 2 metros
#2 por betelgeuse_
9 Jul 2020, 16:13

Las aerolineas viendo esta propuesta: amigo donde tu ves un huequito para estirar las piernas yo veo 2 asientos mas. Gracias por tu tiempo, ahora vete pa tu casa.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#1 por zar123
9 Jul 2020, 15:51

Definitivamente son mejores pero dudo mucho que la mayoría de las aerolíneas adopte ese sistema en la clase económica, quieras o no ese tipo de asientos ocupa espacio y eso se traduce a menos asientos y por tanto menos pasajeros, además sin contar el gasto de cambiar y adaptar los aviones, a menos que haya una ley o algo parecido que obligue a las compañías a tener un mínimo de confort o similares para el pasajero no creo que inviertan a menos que base su propuesta en eso para ser una aerolínea más única.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por julianov67
9 Jul 2020, 17:54

Precisamente hace poco hablaban de conseguir los permisos para hacer que viajásemos de pie en los aviones :-D

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por knd144
9 Jul 2020, 16:24

Básicamente eso van a terminar haciendo #2 #2 betelgeuse_ dijo: Las aerolineas viendo esta propuesta: amigo donde tu ves un huequito para estirar las piernas yo veo 2 asientos mas. Gracias por tu tiempo, ahora vete pa tu casa.@betelgeuse_ Las aerolineas, como toda compañía, buscan maximizar costos, y si van a ganar espacio será para tener más clientes, no para darles más comodidad.

Otra cosa, esos asientos requieren un techo de avión más alto y con mayor estabilidad al tener peso en un punto tan arriba; o sea, un diferente modelo de avión que es un hecho será más caro.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por christoffel
10 Jul 2020, 18:05

El texto y las fotos del cartel están duplicados y a nadie le llama la atención xD. Yo flipo, estáis lobotomizados con la m1erda que os echa CR.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por skuldnornao
9 Jul 2020, 16:50

¿Clase económica? Y voy yo y me lo trago.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por lorna_cole
10 Jul 2020, 17:01

La idea es fabulosa, pero, ¿y el payload? Estamos hablando de casi doblar el peso del pasaje, así que más limitaciones de equipaje y gasto de combustible.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!