¡Cuánta razón! / Cosas que fueron censuradas de los libros de historia por ser muy perturbadoras
Arriba
6
Enviado por matalotempollon el 3 Aug 2020, 12:40

Cosas que fueron censuradas de los libros de historia por ser muy perturbadoras


cosas perturbadoras,curiosidades,historia

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Inesperadas fotos que fueron captadas en el momento exacto Enlace a Cosas interesantes, divertidas y extrañas que han ocurrido en la Historia Enlace a Cosas de mal gusto con diseños perfectamente ejecutados

Vídeo relacionado:

Enlace a La fuerza del cuerpo humano en datos
#2 por amerak
4 Aug 2020, 18:15

3- Locusta, vejada por una jirafa, porque decir que fue violada públicamente por una jirafa entrenada (¿como se entrena a una jirafa para eso?) y luego arrojada a los leones era demasiado ¿no?

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por zar123
4 Aug 2020, 17:55

Hombre, más que censurado es que esto no es historia como tal, son curiosidades historicas pero sin relevancia en sí mismas, por ejemplo, en el caso de Jackson si es importante la masacre India pero no tanto que recibiera narices, y por lo general el resto son notas de la historia interesantes pero irrelevantes por si mismos.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por amerak
5 Aug 2020, 04:32

@cdr74 He visto demasiada internet como para creerlo también, es simplemente que al decir que la jirafa estaba entrenada, me da a entender que la jirafa estaba acostumbrada a hacerlo de alguna forma y que fue parte "activa" del proceso (¿si se entiende?). Ahí es donde esta mi duda, ¿Como consiguieron para que una jirafa quisiera aparearse con una humana? ¿Usaron la orina de una jirafa hembra para incitar al macho? ¿Hubo gente que tuvo que ayudar en el proceso? se me ocurren varias formas en las que seria posible pero seria interesante saber cual usaron realmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por cdr74
5 Aug 2020, 09:53

@amerak si te digo la verdad, tampoco sabría cómo, pero sí que adiestraban otros animales para lo mismo pero ten en cuenta q tampoco estamos seguros ahora con que fabricaban el escabeche (garum) q llevaban desde Cádiz a Roma...y era comida (??)

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por cdr74
5 Aug 2020, 00:20

La sífilis no produce la caída de la piel del rostro, supongo q se referirá a la lepra

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por cdr74
5 Aug 2020, 00:24

@amerak, no te creas lo de entrenar la jirafa me lo creo, los romanos tenían mucha imaginación, como una batalla naval en el Coliseum

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!