¡Cuánta razón! / La solución perfecta
Arriba
2
Enviado por darkovith el 18 Sep 2020, 13:23

La solución perfecta


coronavirus,políticos,vacuna

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuestión de costumbres Enlace a Dos fotos prácticamente idénticas Enlace a Cuando la realidad supera a la ficción

Vídeo relacionado:

Enlace a El Mundo Today nos trae las fake news más rigurosas de la actualidad
#1 por sweetalish
21 Sep 2020, 13:37

que la prueben con todos los políticos indiferentemente del espectro político. ESTOY DE ACUERDO

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por tragapanes
22 Sep 2020, 12:23

- Menos políticos implica menos posibilidades de corrupción y más eficacia administrativa. Las comunidades autónomas representan todo lo contrario, como demuestra el desastre de la gestión de la pandemia, las bolsas de trabajo, la sanidad, la justicia, la seguridad y la educación. Cada uno va a su bola y solo interesa ser el que más roba.
- Votar al socialismo implica financiar más estado con dinero público, más gasto político, ideológico y políticas de destrucción del tejido productivo para crear una clase dependiente.
- Quienes apuestan por la prosperidad deben saber que los países con sociedades más desarrolladas, donde los ciudadanos tienen más capacidad adquisitiva, son administrados por gobiernos que defienden la propiedad privada y los bajos impuestos para la generación de nuevas empresas. Son fundamentos básicos del capitalismo libre, los nórdicos los aplicaron durante el siglo XX para evitar la fuga de población y hoy pueden permitirse los gastos sociales que en otros lugares son imposibles de aplicar.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!