¡Cuánta razón! / ESTO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
67
Enviado por sandrituky el 30 ene 2011, 01:05

ESTO


chica,gigante,jugar,ordenador,pantalla

Fuente: http://cuantodanio.blogspot.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto ya empieza a ser absurdo... Enlace a Parece que no remonta... Enlace a Esto no puede traer nada bueno...

Vídeo relacionado:

Enlace a Ya tengo juego favorito para este verano
destacado
#1 por dylan96ful
6 feb 2011, 19:48

claro, pero y a quién no le gustaria viciare asi?

2
A favor En contra 246(266 votos)
destacado
#19 por ghostseventeen
6 feb 2011, 21:25

MATENLA! ESTA USANDO LAS FLECHAS!

Unete al Movimiento Popular de WASD.

4
A favor En contra 178(236 votos)
destacado
#4 por nacho_96
6 feb 2011, 19:53

que se acerque un poco mas que si no no vera hombre XDD

A favor En contra 85(93 votos)
destacado
#7 por sombrerodpaja
6 feb 2011, 19:59

esto no es vicio, esto es vivir a lo grande xD

A favor En contra 73(85 votos)
destacado
#13 por gato_serio
6 feb 2011, 20:31

Perdonadme si me equivoco... pero está jugando a Half Life 2?

2
A favor En contra 59(73 votos)
#20 por brannagh
6 feb 2011, 21:39

#19 #19 ghostseventeen dijo: MATENLA! ESTA USANDO LAS FLECHAS!

Unete al Movimiento Popular de WASD.
Mierda, me has quitado el comentario ¬¬

WASD FTW!

2
A favor En contra 43(55 votos)
#2 por marcustrancus
6 feb 2011, 19:49

DIos mío, ¡qué ojos!

A favor En contra 40(54 votos)
#3 por block23
6 feb 2011, 19:52

...y será una futura miopía seguro xD

A favor En contra 34(50 votos)
#9 por locu
6 feb 2011, 20:04

Que animalada de pantalla!! Pero puedes terminar con torticulis, si tienes que ir mirando de derecha a izquierda muchas veces! xD

A favor En contra 30(38 votos)
#12 por fakonash
6 feb 2011, 20:16

#10 #10 vbargiela dijo: Está apagado TTo tu pantalla esta toda oscura ?

A favor En contra 29(37 votos)
#18 por gato_serio
6 feb 2011, 21:05

Fail. Juega al Half Life 2 con las teclas de direccion XDD

A favor En contra 18(30 votos)
#22 por condonero
6 feb 2011, 23:10

ES LA CHICA DE MI VIDA, DECIDME..COMO SE LLAMA?

A favor En contra 17(31 votos)
#17 por santilavigne
6 feb 2011, 20:58

Exacto, es el Half Life 2 :P

A favor En contra 16(24 votos)
#15 por margatroid
6 feb 2011, 20:42

Ya quisiera yo una pantalla así...

A favor En contra 12(20 votos)
#14 por srstinson
6 feb 2011, 20:38

Pantallazo. Literalmente.

A favor En contra 11(19 votos)
#23 por samuel19923
6 feb 2011, 23:24

No estará tan viciada cuando juega con las flechas en vez del WASD.

A favor En contra 10(16 votos)
#24 por diazcanu
6 feb 2011, 23:36

The mother of god...

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por spidertrallo19
6 feb 2011, 19:55

WoW lo estas haciendo de puta madre

A favor En contra 10(44 votos)
#16 por Ineedtosayit
6 feb 2011, 20:58

Zombies que juegan en pantallas grandes

A favor En contra 8(20 votos)
#29 por RobynRihanna
7 feb 2011, 15:43

Yo lo que no veo el el reflejo de la tía en la pantalla, o será cosa de la perspectiva xDD

2
A favor En contra 7(9 votos)
#27 por freyjahagard
7 feb 2011, 11:40

Está repetido, y lo pusieron con el siguiente texto: INCREÍBLE ¡Usa las flechas en vez del WASD!

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por reinhardt
8 feb 2011, 15:29

¿Dónde me apunto al club de WASD users? XD

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por yattaman
7 feb 2011, 15:47

si tan gamer fuera usaría WASD

A favor En contra 5(9 votos)
#52 por mgterra06
10 ene 2012, 07:42

Esto es una futura ceguera

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por ereasaru_sama
2 may 2011, 10:50

si si, será vicio, pero todos nosotros queremos jugar en esa pantalla xD

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por susanrocks
7 feb 2011, 00:10

Cegues instantanea en ...3....2....1....

A favor En contra 3(9 votos)
#62 por vilches01
13 abr 2012, 11:11

#13 #13 gato_serio dijo: Perdonadme si me equivoco... pero está jugando a Half Life 2?si señor un pedazo de half life2... que gran saga de juegazos tiene half life!:D

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por sadlac
2 mar 2011, 22:43

... aqui ver ******* tiene que ser la ostia!!!!!!

A favor En contra 3(11 votos)
#32 por coach
8 feb 2011, 02:44

#29 #29 RobynRihanna dijo: Yo lo que no veo el el reflejo de la tía en la pantalla, o será cosa de la perspectiva xDDsemejante pantalla ha de ser anti reflejo :D..

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por marco2099
28 mar 2012, 23:47

si uno va a caer en el vicio, que se caiga bien y con toda comodidad y lujo.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por joherocko98
19 nov 2011, 22:54

esta jugando Half Life 2 con el arma antigravitacional :feellikeafriki:

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por johnydibu
6 feb 2011, 19:59

es la niña del exorcista descansando

A favor En contra 2(34 votos)
#37 por alex03
14 abr 2011, 02:45

- "Alimenta me"

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por anbeye
1 may 2011, 13:03

Esto no es vicio, es una pantalla que más de uno quisiera tener para viciarse (me incluyo)

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por christopher23
18 jun 2011, 02:55

asi me visiaria con el half-life ep2 xD es ta de puta madre psdata es el ep2 de hl2 pos si no lo notaron

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por dc15
27 dic 2011, 04:24

Que viciocilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por slaifir
15 feb 2012, 21:47

Nadie nota aun que esta jugando Half Life 2?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por quo
3 mar 2011, 00:46

lo que me revienta es que no se ve bien a que juego se esta viciando con la gigante que es la pantalla...manda huevos!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por franre
3 ene 2012, 13:07

juegazo el hl2!. Pues anda que para no ver a los francotiradores del juego!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por acm1ptcrack
13 sep 2011, 18:08

vicio exesivo= vida social 0%

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por estoynoconectado
5 sep 2011, 20:13

Miope en 3,2,1...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ezi0o
7 oct 2011, 17:28

me parece o es el half life ?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por manuu_carp
20 feb 2012, 02:02

eso es una mujer perfecta

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por fuyibap
10 mar 2012, 01:22

esta mirando a la cámara en unos segundos le vienen todos los zombies es el capitulo(bunker)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por fenixnegro
22 sep 2011, 20:00

La expresión de felicidad en su cara es increíble.

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por panithadrum
12 nov 2012, 21:59

Pues no parece muy entusiasmada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por zafiroagus
21 nov 2011, 02:16

Si jugas al amnesia the dark descent, te agarra un infarto seguro.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por zombmax
21 oct 2012, 00:23

Jugar al AOE II con ella es mi sueño (L)

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por balaguelol
31 ene 2012, 19:48

no me digas

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por cesardx44
17 ene 2012, 04:13

Imaginanse el ******* ahi... .____.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!