¡Cuánta razón! / Misterio resuelto
Arriba
6
Enviado por alexia el 2 oct 2020, 14:26

Misterio resuelto


okupas,scooby doo,securitas direct

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Toma nota, Disney... Enlace a Decoración apropiada Enlace a Un desalojo, otra ocupación

Vídeo relacionado:

Enlace a Desalojada a las bravas una vivienda ocupada varias horas antes
#2 por cestoxic
6 oct 2020, 13:26

#1 #1 almiel dijo: Fuente: Mis cojones morenos@almiel

fuente: creánme

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por sunidelito
6 oct 2020, 17:57

En mi plena juventud, decidí hacer un gran sacrificio para hipotecarme y construir de una casita de mi ciudad en mi propio hogar. Entre la reserva de la propiedad y la firma del contrato de arras, se metieron por la fuerza tres jóvenes de familia de Pedralbes (zona alta BCN) en mi casa.
Dos años de trámites burocráticos para recuperar lo que me habían robado por la fuerza, dos años de mi juventud de vuelta en casa de mis padres y renuncia de mi vida social, dos años pasando varias veces al día por delante de la casa okupada con mi anciana perrita viendo las juergas, borracheras y trapis de drogas en donde se supone que debíamos vivir mi perrita y yo.
Como es obvio, todo el mundo supone lo que pienso de tarados como el que ha colgado el cartel, o de quienes dicen que la okupación no es un problema. En lo que hablamos de calidad humana, quedáis a la altura de una mierda pisoteada.
PD: La vivienda es un gran problema social para la juventud española. La okupación no es ninguna solución, al contrario agrava seriamente el problema ya existente.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por Javier_EO09
6 oct 2020, 20:13

Di que sí Alexia, todo es una campaña de securitas direct..........que deficiente eres

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por almiel
6 oct 2020, 13:07

Fuente: Mis cojones morenos

2
A favor En contra 1(11 votos)
#6 por mmiiqquueell
7 oct 2020, 13:11

#3 #3 carlosjfort dijo: #1 @almiel Puede o no ser cierto, pero lo que sí es cierto es que las grandes beneficiadas de que la gente tenga miedo a que se metan en su casa son las empresas de seguridad y los bancos y fondos buitres si ese miedo hace que la gente apoye leyes para poder echar más rápidamente a los okupas. No confundir okupas (se meten en inmuebles vacíos que no son morada de nadie) con allanadores (se meten en viviendas que son morada de otra persona o segundas viviendas) o inquilinos morosos, aunque los medios quieran meterlos a todos en el mismo saco. Curiosamente una de las noticias sobre "okupas" era en realidad un inquilino que no pagaba la renta, y en este caso el propietario también tenía culpa por no haber formalizado un contrato.Todo se resumen en dinero (?). Cuando van a casas vacías no dudan en sacarlos de inmediato, ahora si es la casa de alguien buena suerte si logras algo y es precisamente porque alguien se debe llevar una tajada de pasta. No estoy enterado al 100% pero creo que rechazaron la propuesta de poder sacar a los ocupas dentro de un periodo de 12 a 24 horas y con un castigo más severo.

Que para mi no seria un problema si solo ocuparan la casa, el problema es que están todas tus cosas allí y estos okupas lo destrozan todo, más jode que si te niegas a pagar las facturas de agua, gas, electricidad, internet, etc... el castigo cae sobre ti. ¿por qué? no vivo allí, no hago uso de esos productos, puedo cancelar el contrato.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por carlosjfort
6 oct 2020, 14:32

#1 #1 almiel dijo: Fuente: Mis cojones morenos@almiel Puede o no ser cierto, pero lo que sí es cierto es que las grandes beneficiadas de que la gente tenga miedo a que se metan en su casa son las empresas de seguridad y los bancos y fondos buitres si ese miedo hace que la gente apoye leyes para poder echar más rápidamente a los okupas. No confundir okupas (se meten en inmuebles vacíos que no son morada de nadie) con allanadores (se meten en viviendas que son morada de otra persona o segundas viviendas) o inquilinos morosos, aunque los medios quieran meterlos a todos en el mismo saco. Curiosamente una de las noticias sobre "okupas" era en realidad un inquilino que no pagaba la renta, y en este caso el propietario también tenía culpa por no haber formalizado un contrato.

1
A favor En contra 0(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!