¡Cuánta razón! / Soñando con un mundo mejor
Arriba
4
Enviado por Anónimo el 26 Oct 2020, 13:22

Soñando con un mundo mejor


after,antes,before,después

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos antiguas que muestran lo mucho que ha cambiado el mundo Enlace a Antes y después de animales que fueron adoptados y encontraron una vida mejor Enlace a El Rey Juan Carlos antes vs después

Vídeo relacionado:

Enlace a Imágenes de Irán en los años 70
#4 por messageofgod
27 Oct 2020, 15:51

#2 #2 scriptthetroll dijo: Creo que inglés se cursa obligatoriamente en españa 10 años no? Tanto primaria como secundaria, y a ti no te da para diferenciar dos palabras que son encima antónimas entre si, y así va este país. @scriptthetroll Si que las diferencia, solo que se ríe de que After (después) en cuanto a las letras que lo forman se parece más a Antes que a Después; compartiendo 3 letras en la misma posición. Y Before (Antes) por longitud también podría parecerlo, aquí lo que ha pasado es que no has entendido de que va el cartel que sería un mundo en el que los false friends del inglés sean "true friends".

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por carlofe
27 Oct 2020, 15:51

#2 #2 scriptthetroll dijo: Creo que inglés se cursa obligatoriamente en españa 10 años no? Tanto primaria como secundaria, y a ti no te da para diferenciar dos palabras que son encima antónimas entre si, y así va este país. @scriptthetroll Creo que comprensión lectora es de las primeras cosillas que se dan en lengua del cole, no? O, quizá, lo que te falla es que no sabes leer ese "fuera", que apela a una situación hipotética, y no real... quién sabe?

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por scriptthetroll
27 Oct 2020, 15:35

Creo que inglés se cursa obligatoriamente en españa 10 años no? Tanto primaria como secundaria, y a ti no te da para diferenciar dos palabras que son encima antónimas entre si, y así va este país.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#1 por veblo28
27 Oct 2020, 15:17

Bambiel! Todo empieza cuando no hay nada que hacer, cuando todo lo que quieres es un público que entretener!! Sigan la cadena:

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!