¡Cuánta razón! / Una teoría que hace aguas
Arriba
20
Enviado por Anónimo el 25 nov 2020, 13:58

Una teoría que hace aguas


coronavirus,embarazadas,muertos,población,reducir

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Sabías que detrás de una pared habían 84.000 volúmenes ocultos sobre el saber de la humanidad desde hace siglos? Enlace a Reproductor en serie Enlace a Los pesos muertos de Dragon Ball

Vídeo relacionado:

Enlace a El preso que no quería cortarse el pelo
#1 por helitros
26 nov 2020, 19:45

Pues no se, pero la verdad es que con la pobre gente de la tercera edad ha arrasado..

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por lamc33
26 nov 2020, 20:02

Como teoría para eliminar la tercera edad y así el gasto en pensiones y medicina no me digáis que no es buena

3
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por kahy
26 nov 2020, 20:17

Segunda guerra mundial: se estima que entre 50-60 millones de fallecidos
Covid 19: 1'5 millones de fallecidos
Teniendo en cuenta que en 1900 había una población mundial de 1.650 millones de personas y en la actualidad hay 7.800 millones, como medida para reducir la población ha salido un poco regulera eh, seguro que lo han soltado con ese propósito, 0 dudas.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por gofres
26 nov 2020, 23:56

#2 #2 lamc33 dijo: Como teoría para eliminar la tercera edad y así el gasto en pensiones y medicina no me digáis que no es buenaEn España unos 60.000 yayos fallecidos por coronavirus a cambio de hundir la economia no renta mucho. En España hay 9,28 millones de habitantes mayores de 65 años. Suponen un 0,64% del total

Por no hablar que si se trata de eliminar a gente dependiente, el coronavirus esta dejando a miles de personas con discapacidades graves que eran jovenes y en edad de trabajar.

Si el plan era eliminar poblacion anciana, les ha salido el tiro por la culata. Es que este nuevo orden mundial ya no es lo que era. Ojala vuelva el viejo nuevo orden mundial, esos si que sabian hacer las cosas bien con sus vacunas que te volvian gay e inventando el fraude del cambio climatico y creando el holocuento.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por jamsexion
27 nov 2020, 02:42

#3 #3 kahy dijo: Segunda guerra mundial: se estima que entre 50-60 millones de fallecidos
Covid 19: 1'5 millones de fallecidos
Teniendo en cuenta que en 1900 había una población mundial de 1.650 millones de personas y en la actualidad hay 7.800 millones, como medida para reducir la población ha salido un poco regulera eh, seguro que lo han soltado con ese propósito, 0 dudas.
@kahy

#4 #4 gofres dijo: #2 En España unos 60.000 yayos fallecidos por coronavirus a cambio de hundir la economia no renta mucho. En España hay 9,28 millones de habitantes mayores de 65 años. Suponen un 0,64% del total

Por no hablar que si se trata de eliminar a gente dependiente, el coronavirus esta dejando a miles de personas con discapacidades graves que eran jovenes y en edad de trabajar.

Si el plan era eliminar poblacion anciana, les ha salido el tiro por la culata. Es que este nuevo orden mundial ya no es lo que era. Ojala vuelva el viejo nuevo orden mundial, esos si que sabian hacer las cosas bien con sus vacunas que te volvian gay e inventando el fraude del cambio climatico y creando el holocuento.
@gofres

Nadie dice que les haya salido bien. Ahora, eso de arruinarnos, provocar más suicidios que nunca, y tantísimos otros enfermos sin atender durante el confinamiento...
hombre, pues entre eso y nada, sí que ha hecho.

La verdad que no os entiendo.

Sino esperad a ver una vacuna que te discapacita, esteriliza o mata y luego me contáis.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por gofres
27 nov 2020, 03:12

#5 #5 jamsexion dijo: #3 @kahy

#4 @gofres

Nadie dice que les haya salido bien. Ahora, eso de arruinarnos, provocar más suicidios que nunca, y tantísimos otros enfermos sin atender durante el confinamiento...
hombre, pues entre eso y nada, sí que ha hecho.

La verdad que no os entiendo.

Sino esperad a ver una vacuna que te discapacita, esteriliza o mata y luego me contáis.
@jamsexion Sin entrar en probabilidades, veo 3 opciones:

1. La vacuna es totalmente inocua o casi.
2. La vacuna tiene unos pequeños efectos secundarios que no se esperaban o advirtieron. Suponen un problema de salud, pero no suficentemente grandes como para hablar de una gran conspiracion para matar o esterilizar gente. Por ejemplo 1 de cada mil pacientes tiene cefaleas cronicas y mata a 1 de cada millon de personas. Sería un escandolo, pero no podria hablarse de plan de reduccion de la poblacion.
3. Efectivamente la vacuna mata a millones de personas o les deja secuelas como por ejemplo la esterilidad.

Yo si sucede la 3 pues tendre que reconocer que tenias razon. Pedire perdon y no me escondere.

Mi pregunta es. Si dentro de un año tras vacunarse un enorme porcentaje de la poblacion mundial no hay efectos secundarios graves. ¿Vendras y reconoceras el error?

La acusacion es gravisima, si tienes razon habras intentado advertirnos de un peligro que pocos veian. Pero de no ser asi, habras hecho una seria acusacion sin pruebas que como consecuencia puede llevar a que gente no se vacune y muera.

En una situacion en que quede desmentido. Admitirias que estabas equivocado o vendras con una nueva teoria que diga que se han silenciado las pruebas de un genocidio genetico?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por gofres
27 nov 2020, 04:52

#5 #5 jamsexion dijo: #3 @kahy

#4 @gofres

Nadie dice que les haya salido bien. Ahora, eso de arruinarnos, provocar más suicidios que nunca, y tantísimos otros enfermos sin atender durante el confinamiento...
hombre, pues entre eso y nada, sí que ha hecho.

La verdad que no os entiendo.

Sino esperad a ver una vacuna que te discapacita, esteriliza o mata y luego me contáis.
@jamsexion De todas formas, una de cal y una de arena. Estoy de acuerdo en que el confinamiento de la primera ola fue inhumano y sobre todo totalmente innecesario.

Lo llevo meses diciendo y ahora en la segunda ola se ha confirmado. No necesitabamos encerrar a gran parte de los adultos durante 45 dias dejandoles salir unicamente a hacer la compra (y a los niños ni eso). Fue monstruoso y mucha gente va a tener secuelas de por vida por culpa de eso.

Lo de los bares ha sido un cachondeo, si. Pero solo por dejarnos salir y pasear no significa que vayamos a tirar todo al traste. El que quiere hacer fiesta ilegal lo hara con o sin confinamiento.

Espero que todos esos hijos de puta que me deciais que era un egoista por querer dar una vuelta por el parque, os murais de vergüenza ahora que ha quedado demostrado que no era necesario y solo ha servido para jodernos la vida a muchos (ojo, hablo del derecho a pasear, no del cierra de hosteleria, etc..). y los mismo digo para los idiotas que han estado todo el verano de bar en bar y los politicos que lo han permitido y animado. Lo peor, seguramente muchas personas esten en ambos grupos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por jamsexion
27 nov 2020, 12:52

#6 #6 gofres dijo: #5 @jamsexion Sin entrar en probabilidades, veo 3 opciones:

1. La vacuna es totalmente inocua o casi.
2. La vacuna tiene unos pequeños efectos secundarios que no se esperaban o advirtieron. Suponen un problema de salud, pero no suficentemente grandes como para hablar de una gran conspiracion para matar o esterilizar gente. Por ejemplo 1 de cada mil pacientes tiene cefaleas cronicas y mata a 1 de cada millon de personas. Sería un escandolo, pero no podria hablarse de plan de reduccion de la poblacion.
3. Efectivamente la vacuna mata a millones de personas o les deja secuelas como por ejemplo la esterilidad.

Yo si sucede la 3 pues tendre que reconocer que tenias razon. Pedire perdon y no me escondere.

Mi pregunta es. Si dentro de un año tras vacunarse un enorme porcentaje de la poblacion mundial no hay efectos secundarios graves. ¿Vendras y reconoceras el error?

La acusacion es gravisima, si tienes razon habras intentado advertirnos de un peligro que pocos veian. Pero de no ser asi, habras hecho una seria acusacion sin pruebas que como consecuencia puede llevar a que gente no se vacune y muera.

En una situacion en que quede desmentido. Admitirias que estabas equivocado o vendras con una nueva teoria que diga que se han silenciado las pruebas de un genocidio genetico?
@gofres bien.

Entenderás que la gente no se quiera vacunar sin esperar a ver efectos a largo plazo en la población.

No. 1 año no me parece un tiempo prudencial suficiente para ver efectos negativos a largo plazo como 28 días no me parece tiempo suficiente para ver efectos negativos a corto plazo (como han hecho todos los estudios).

Menos para una enfermedad que tiene las mismas afecciones que la gripe de cuya enfermedad la gran mayoría de la población no padece casos graves.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por jamsexion
27 nov 2020, 12:55

#6 #6 gofres dijo: #5 @jamsexion Sin entrar en probabilidades, veo 3 opciones:

1. La vacuna es totalmente inocua o casi.
2. La vacuna tiene unos pequeños efectos secundarios que no se esperaban o advirtieron. Suponen un problema de salud, pero no suficentemente grandes como para hablar de una gran conspiracion para matar o esterilizar gente. Por ejemplo 1 de cada mil pacientes tiene cefaleas cronicas y mata a 1 de cada millon de personas. Sería un escandolo, pero no podria hablarse de plan de reduccion de la poblacion.
3. Efectivamente la vacuna mata a millones de personas o les deja secuelas como por ejemplo la esterilidad.

Yo si sucede la 3 pues tendre que reconocer que tenias razon. Pedire perdon y no me escondere.

Mi pregunta es. Si dentro de un año tras vacunarse un enorme porcentaje de la poblacion mundial no hay efectos secundarios graves. ¿Vendras y reconoceras el error?

La acusacion es gravisima, si tienes razon habras intentado advertirnos de un peligro que pocos veian. Pero de no ser asi, habras hecho una seria acusacion sin pruebas que como consecuencia puede llevar a que gente no se vacune y muera.

En una situacion en que quede desmentido. Admitirias que estabas equivocado o vendras con una nueva teoria que diga que se han silenciado las pruebas de un genocidio genetico?
@gofres de hecho no es ninguna acusación, son hechos probados que las vacunas de ARN mensajero (además de llevar fetos y otras mierdas con los que hacen cultivo o metales para mantenerse en temperaturas más bajas) provocan que el sistema inmunitario ataque sus propias celulas reproductoras.

Y no lo digo yo. Lo explica de hecho muy bien la doctora jubilada Martinez Albarracín, licenciada en Medicina y Catedrática de procesos diagnósticos de Médicos por la verdad.

El documental https://www.youtube.com/watch?v=qKZB8pH-Z7Y que ya están tratando de censurar con profesionales independientes es muy explícito sobre el tema.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por jamsexion
27 nov 2020, 12:57

#7 #7 gofres dijo: #5 @jamsexion De todas formas, una de cal y una de arena. Estoy de acuerdo en que el confinamiento de la primera ola fue inhumano y sobre todo totalmente innecesario.

Lo llevo meses diciendo y ahora en la segunda ola se ha confirmado. No necesitabamos encerrar a gran parte de los adultos durante 45 dias dejandoles salir unicamente a hacer la compra (y a los niños ni eso). Fue monstruoso y mucha gente va a tener secuelas de por vida por culpa de eso.

Lo de los bares ha sido un cachondeo, si. Pero solo por dejarnos salir y pasear no significa que vayamos a tirar todo al traste. El que quiere hacer fiesta ilegal lo hara con o sin confinamiento.

Espero que todos esos hijos de puta que me deciais que era un egoista por querer dar una vuelta por el parque, os murais de vergüenza ahora que ha quedado demostrado que no era necesario y solo ha servido para jodernos la vida a muchos (ojo, hablo del derecho a pasear, no del cierra de hosteleria, etc..). y los mismo digo para los idiotas que han estado todo el verano de bar en bar y los politicos que lo han permitido y animado. Lo peor, seguramente muchas personas esten en ambos grupos.
@gofres no hay segunda ola. Solo quieren meter miedo para que la gente no se manifiesta contra el Gobierno.

Hay que mirar los muertos, no los "contagiados". De hecho han aumentado las infecciones bacterianas como demuestran las PCRs (que no son útiles en absoluto para diagnosticar virus pues detectan más cosas) desde la IMPOSICIÓN ilegal y OBLIGATORIA del uso de las mascarillas.

¿Si te pueden obligar a llevar un trapo, te pueden obligar a llevar un tutú rosa, o un burka?

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por jamsexion
27 nov 2020, 12:59

#2 #2 lamc33 dijo: Como teoría para eliminar la tercera edad y así el gasto en pensiones y medicina no me digáis que no es buena@lamc33 de hecho esa es la idea pues ahora viven más que nunca y son un problema como dice la directora del FMI.

También quieren ir a por discapacitados, (no sé por qué a por los sanitarios... supongo que porque nos podrían salvar, aunque si se vacunan rutinariamente quizá sea por protocolo) y eso, ancianos. El problema es que quieran o vacunen a gente SIN CONOCER los posibles efectos adversos y sin decir a la gente lo que contiene, lo que se están metiendo en el cuerpo, etc.

¡O si es segura! Pues ya dicen que de quitarse la mascarilla después de la vacuna, nada, que tienen que seguir ingresando impuestos.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por jamsexion
27 nov 2020, 13:08

#5 #5 jamsexion dijo: #3 @kahy

#4 @gofres

Nadie dice que les haya salido bien. Ahora, eso de arruinarnos, provocar más suicidios que nunca, y tantísimos otros enfermos sin atender durante el confinamiento...
hombre, pues entre eso y nada, sí que ha hecho.

La verdad que no os entiendo.

Sino esperad a ver una vacuna que te discapacita, esteriliza o mata y luego me contáis.
@jamsexion ¡Ojo! Han muerto menos personas que otros años (consultadlo pues es verdad, ¡vaya mierda de pandemia). *No me invento nada, podéis ver los números en el Ministerio de Sanidad

Pero vamos, habrá que ver a la larga si compensa el que te quiten todas las libertades, el que no puedas respirar (próximamente que no puedas comer) a ver si habrán muerto o no más personas.

Niños (menores de 30) no han muerto por Covid* [¿la media de muertos? 84 años; eso no lo habréis oído, solo "positivos" en lugar de muertos ahora que no hay casi por lo que NO, no estamos como en Marzo-Abril], en cambio en China y Alemania han muerto ya dos niños (que entrenaban con mascarilla, y quitaron la obligación) y dos niñas respectivamentes (que se supone que han quitado la obligación de éstas en colegios "como aquí" el 21 de Sept [https://twitter.com/Gamusina77/status/1308782825873735688]), pero nadie tiene dos dedos de frente para plantar cara. Así como decir que HAY QUE CERRAR LAS PUTAS VENTANAS que los niños se enferman y se morirán de una pulmonía (y dirán que es Covid) sobretodo ahora, en invierno.

Nadie hace caso al sentido común ni a la coherencia y no todos los que son conscientes pueden luchar con todo ni contra todos los frentes que se presentan.

ÉSTA es la III Guerra Mundial aunque no lo sepáis. La población está pagando —con su dinero— las vacunas y su autodestrucción. ¿Por qué? Es algo que no entenderé. Por qué no se ha sacado ya a ésta gentuza de Gobierno.

Un filósofo de ministro de Sanidad. Es el hazmereír del mundo. Hasta en Tanzania han actuado mejor frente a la plandemia cuando dieron positivo una papaya y una cabra mandaron a la OMS de Gates al a mierda, que es el que vende las vacunas fabricadas por su padre.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por usted_es_diabolico
27 nov 2020, 16:02

#2 #2 lamc33 dijo: Como teoría para eliminar la tercera edad y así el gasto en pensiones y medicina no me digáis que no es buenatenía que irse el mundo al caraj0 para que se acordaran de los viejitos, la hipocresía, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por gofres
27 nov 2020, 22:52

#9 #9 jamsexion dijo: #6 @gofres de hecho no es ninguna acusación, son hechos probados que las vacunas de ARN mensajero (además de llevar fetos y otras mierdas con los que hacen cultivo o metales para mantenerse en temperaturas más bajas) provocan que el sistema inmunitario ataque sus propias celulas reproductoras.

Y no lo digo yo. Lo explica de hecho muy bien la doctora jubilada Martinez Albarracín, licenciada en Medicina y Catedrática de procesos diagnósticos de Médicos por la verdad.

El documental https://www.youtube.com/watch?v=qKZB8pH-Z7Y que ya están tratando de censurar con profesionales independientes es muy explícito sobre el tema.
@jamsexion Me pasas un enlace y haciendo una busqueda de 3 segundos en google aparecen 4 que lo desmienten. No voy a meterme en un largo y arido debate que no nos va a llevar a ninguna parte. Ni yo te voy a convencer a ti, ni tu me vas a convencer a mi. La pregunta que te planteo es distinta.

Ahora mismo hay mucha gente que desconfia de las vacunas que proximamente empezaran a suministrarse. Ha habido poco tiempo para prepararlas y tras un pequeño testeo de unos miles de personas se inoculara en millones. Hay mucho dinero en juego con la economia parada y no es descabellado pensar que las prisas puedan provocar un error ACCIDENTAL que pueda suponer un riesgo para la salud de las personas. Mucha gente piensa asi, y es razonable.

En cambio, por lo que entiendo lo que estas planteando es que esta pandemia no existe y es todo una escusa para inocularnos un veneno de forma intencionada que nos va a perjudicar. Hablas por ejemplo de esterilizacion de la poblacion.

Un efecto tan grande como la esterilizacion de la poblacion es algo que con unos efectos tan graves y evidentes que tarde o temprano acabaria saliendo a la luz, pasado un tiempo cuando la gente empezase a sufrir dichas secuelas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por gofres
27 nov 2020, 22:54

#9 #9 jamsexion dijo: #6 @gofres de hecho no es ninguna acusación, son hechos probados que las vacunas de ARN mensajero (además de llevar fetos y otras mierdas con los que hacen cultivo o metales para mantenerse en temperaturas más bajas) provocan que el sistema inmunitario ataque sus propias celulas reproductoras.

Y no lo digo yo. Lo explica de hecho muy bien la doctora jubilada Martinez Albarracín, licenciada en Medicina y Catedrática de procesos diagnósticos de Médicos por la verdad.

El documental https://www.youtube.com/watch?v=qKZB8pH-Z7Y que ya están tratando de censurar con profesionales independientes es muy explícito sobre el tema.
@jamsexion #14 #14 gofres dijo: #9 @jamsexion Me pasas un enlace y haciendo una busqueda de 3 segundos en google aparecen 4 que lo desmienten. No voy a meterme en un largo y arido debate que no nos va a llevar a ninguna parte. Ni yo te voy a convencer a ti, ni tu me vas a convencer a mi. La pregunta que te planteo es distinta.

Ahora mismo hay mucha gente que desconfia de las vacunas que proximamente empezaran a suministrarse. Ha habido poco tiempo para prepararlas y tras un pequeño testeo de unos miles de personas se inoculara en millones. Hay mucho dinero en juego con la economia parada y no es descabellado pensar que las prisas puedan provocar un error ACCIDENTAL que pueda suponer un riesgo para la salud de las personas. Mucha gente piensa asi, y es razonable.

En cambio, por lo que entiendo lo que estas planteando es que esta pandemia no existe y es todo una escusa para inocularnos un veneno de forma intencionada que nos va a perjudicar. Hablas por ejemplo de esterilizacion de la poblacion.

Un efecto tan grande como la esterilizacion de la poblacion es algo que con unos efectos tan graves y evidentes que tarde o temprano acabaria saliendo a la luz, pasado un tiempo cuando la gente empezase a sufrir dichas secuelas.
Continuo mi otro mensaje.

Asi que dentro de un tiempo, di 1 años, 2 años, 3 años... Quedara demostrada una de dos hipotesis:
Opcion1: teniais razon tu y otros que afirman los mismo.
Opcion 2: Estabias equivocados y solo causasteis una alarma social y desinformacion que ha provocado la muerte de personas que desatendieron las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En un escenario en que pase el tiempo y no suceda nada, ¿que es lo que harias? ¿Reconocerias que has estado siguiendo una teoria llamemosla de forma suave "equivocada"?. O seguirias afirmando tener razon, buscarias un articulo que hable de un aumento de cancer del 10% en una region concreta de Polonia donde hay contaminacion y afirmarias que son los efectos de la vacuna?

Yo te digo. Si dentro de 1 o 2 años, la fertilidad de la raza humana baja un 40%. Voy a reconocer que tenia que haberte escuchado en su momento.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por jamsexion
28 nov 2020, 22:51

#15 #15 gofres dijo: #9 @jamsexion #14 Continuo mi otro mensaje.

Asi que dentro de un tiempo, di 1 años, 2 años, 3 años... Quedara demostrada una de dos hipotesis:
Opcion1: teniais razon tu y otros que afirman los mismo.
Opcion 2: Estabias equivocados y solo causasteis una alarma social y desinformacion que ha provocado la muerte de personas que desatendieron las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En un escenario en que pase el tiempo y no suceda nada, ¿que es lo que harias? ¿Reconocerias que has estado siguiendo una teoria llamemosla de forma suave "equivocada"?. O seguirias afirmando tener razon, buscarias un articulo que hable de un aumento de cancer del 10% en una region concreta de Polonia donde hay contaminacion y afirmarias que son los efectos de la vacuna?

Yo te digo. Si dentro de 1 o 2 años, la fertilidad de la raza humana baja un 40%. Voy a reconocer que tenia que haberte escuchado en su momento.
@gofres menos mal que yo estoy causando una alarma social, que sino te diría que todo está bien y normal y no hay ningún problema fuera.

No es ninguna teoría. Los hechos y los datos no se equivocan, como la biología.

Dudo mucho que te acuerdes de todo ésto en dos años. https://*******/TS2Oyn-Jqb4

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por jamsexion
28 nov 2020, 22:54

#14 #14 gofres dijo: #9 @jamsexion Me pasas un enlace y haciendo una busqueda de 3 segundos en google aparecen 4 que lo desmienten. No voy a meterme en un largo y arido debate que no nos va a llevar a ninguna parte. Ni yo te voy a convencer a ti, ni tu me vas a convencer a mi. La pregunta que te planteo es distinta.

Ahora mismo hay mucha gente que desconfia de las vacunas que proximamente empezaran a suministrarse. Ha habido poco tiempo para prepararlas y tras un pequeño testeo de unos miles de personas se inoculara en millones. Hay mucho dinero en juego con la economia parada y no es descabellado pensar que las prisas puedan provocar un error ACCIDENTAL que pueda suponer un riesgo para la salud de las personas. Mucha gente piensa asi, y es razonable.

En cambio, por lo que entiendo lo que estas planteando es que esta pandemia no existe y es todo una escusa para inocularnos un veneno de forma intencionada que nos va a perjudicar. Hablas por ejemplo de esterilizacion de la poblacion.

Un efecto tan grande como la esterilizacion de la poblacion es algo que con unos efectos tan graves y evidentes que tarde o temprano acabaria saliendo a la luz, pasado un tiempo cuando la gente empezase a sufrir dichas secuelas.
@gofres hoy en día tienes cualquier estudio que te dice una cosa y la otra.

Si los que te lo desmienten son "los mismos de siempre"... pues allá tu con a qué le das credibilidad.

Tú mismo. Yo no me pienso inocular nada.

Cree a tito eugenésico Gates, que es el que vende las vacunas, el que controla la OMS con su dinero y quien ha dicho abiertamente que quiere reducir la población.

Luego no me vengas llorando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por jamsexion
28 nov 2020, 22:54

#3 #3 kahy dijo: Segunda guerra mundial: se estima que entre 50-60 millones de fallecidos
Covid 19: 1'5 millones de fallecidos
Teniendo en cuenta que en 1900 había una población mundial de 1.650 millones de personas y en la actualidad hay 7.800 millones, como medida para reducir la población ha salido un poco regulera eh, seguro que lo han soltado con ese propósito, 0 dudas.
@kahy por no hablar de que si "no es para tanto", ¿para qué confinarse, ponerse mascarilla?

Ha habido otras muchas pandemias peores y no ha coartado la libertad de nadie como está arruinando "ésta".

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por gofres
29 nov 2020, 02:07

#17 #17 jamsexion dijo: #14 @gofres hoy en día tienes cualquier estudio que te dice una cosa y la otra.

Si los que te lo desmienten son "los mismos de siempre"... pues allá tu con a qué le das credibilidad.

Tú mismo. Yo no me pienso inocular nada.

Cree a tito eugenésico Gates, que es el que vende las vacunas, el que controla la OMS con su dinero y quien ha dicho abiertamente que quiere reducir la población.

Luego no me vengas llorando.
@jamsexion Lo que todos hacemos, tanto tu como nosotros, es leer una serie de articulos y opiniones que encontramos en television, internet o publicaciones cientificas. La diferencia esta en que articulos le da uno credibilidad.

Ni tu ni yo estamos cualificados para ser autoridades en la materia. Solo hacemos eco de opiniones leidas en otros medios.

Yo doy credibilidad a una opinion mayoritaria, la postura oficial como algunos la llaman. No solo los medios de comunicacion y politicos la avalan, tambien la inmensa mayoria de una comunidad medica y cientifica. Si es una mentira, me habran engañado. Si un lobby fuerte (tito Gates) ha comprado a la mayoria de cientificos del campo y han engañado a los medicos disfrazando esos informes; sere una victima mas, pero eso no quitara que deba una disculpa.

¿Pero eres consciente de que si te equivocas la opcion que has elegido es terriblemente peligrosa? Tu has elegido creer a una pequeña comunidad de investigadores de la informacion y unos representantes del sector medico muy denostados en su propio circulo. Para optar por esta via hay que estar muy convencido y tener una solida base.

Mi pregunta es ¿Barajas la posiblidad de estar equivocado? ¿Eres consciente de que si lo estas, habras estado promoviendo un comportamiento que puede matar personas? Y sobre todo ¿Que pensaras si finalmente pasan los años y no hay señal alguna de un genocidio premeditado? Hay muchas teorias de la conspiracion muy sutiles, como los chemtrails, la islamizacion de la sociedad; son cosas que necesitan decadas para verse su efecto. Pero una esterilzacion masiva de la humanidad, es algo que inevitablemente acaba siendo evidente.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por abelchande
11 oct 2022, 16:01

#15 #15 gofres dijo: #9 @jamsexion #14 Continuo mi otro mensaje.

Asi que dentro de un tiempo, di 1 años, 2 años, 3 años... Quedara demostrada una de dos hipotesis:
Opcion1: teniais razon tu y otros que afirman los mismo.
Opcion 2: Estabias equivocados y solo causasteis una alarma social y desinformacion que ha provocado la muerte de personas que desatendieron las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En un escenario en que pase el tiempo y no suceda nada, ¿que es lo que harias? ¿Reconocerias que has estado siguiendo una teoria llamemosla de forma suave "equivocada"?. O seguirias afirmando tener razon, buscarias un articulo que hable de un aumento de cancer del 10% en una region concreta de Polonia donde hay contaminacion y afirmarias que son los efectos de la vacuna?

Yo te digo. Si dentro de 1 o 2 años, la fertilidad de la raza humana baja un 40%. Voy a reconocer que tenia que haberte escuchado en su momento.
@gofres Me he encontrado con tu comentario de casualidad casi 2 años después de que lo hayas escrito, yo creo que ya esta claro quien tenia razón

Aunque la verdad no era de extrañar para nada, estabas discutiendo con alguien que además de ser negacionista del virus, es negacionista de la teoría de los gérmenes, o sea, que afirma que los virus no causan enfermedad alguna

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!