¡Cuánta razón! / Le hubiera encantado esta vacuna
Arriba
2
Enviado por bobobobs el 10 dic 2020, 14:48

Le hubiera encantado esta vacuna


esnifar,maradona,pfizer,vacuna

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta chica tiene la explicación al cansancio femenino Enlace a «Esta es mi casa, pero ese no es mi gato» Enlace a Esta chica expone la precaria situación de su madre ante la continua subida de su hipoteca

Vídeo relacionado:

Enlace a Soldado casi llora al ponerle la vacuna
#1 por zar123
12 dic 2020, 18:22

Nunca entendere el adoramiento a Maradona, si, fue un futbolista de puta madre que incluso realizo uno de los más grandes eventos del fútbol, la mano de dios, pero como persons no es que fuera la mejor o un modelo a seguir la verdad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por gofres
12 dic 2020, 21:34

#1 #1 zar123 dijo: Nunca entendere el adoramiento a Maradona, si, fue un futbolista de puta madre que incluso realizo uno de los más grandes eventos del fútbol, la mano de dios, pero como persons no es que fuera la mejor o un modelo a seguir la verdad. @zar123 Pero la mano de dios fue un gol ilegal metido con la mano, XD. Ese no es uno de los grandes eventos del futbol. Es un momento iconico y famoso, pero no puede decirse que es grande ni futbol y tampoco es un evento.

De todas formas meterse ahora con el es un poco pasarse. Tuvimos decadas para decir todas las cosas horribles que hizo, hacerlo ahora recien muerto es un poco gratuito.

Con la muerte de Maradona mi opinion es, mas memes y chistes y menos homenajes pero tambien menos insultos.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!