¡Cuánta razón! / Noticias que parecían inocentadas pero al final no lo eran
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por manilagorila el 30 dic 2020, 13:01

Noticias que parecían inocentadas pero al final no lo eran


broma,reales

Fuente: http://pictoline.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece tonta pero quizás no lo sea tanto Enlace a Gente que descubrió que sus padres eran definitivamente más geniales que ellos Enlace a Extrañas fotografías con las que muchos creyeron que los viajes en el tiempo eran reales

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo olvidar al tipo que hizo desaparecer aún más a Wally
#1 por hopa
1 ene 2021, 11:54

Bien por Paris... es que eso significa la ley de paridad, si se contrata más mujeres que hombres, o hombres que mujeres... o que pensáis, que solo va a un bando?

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por javikadas
1 ene 2021, 13:12

@hopa A ver si llega el día en que se contrate a la gente por sus capacidades y no por su género/raza/orientación sexual/etc.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#5 por majereta
1 ene 2021, 16:45

La paridad significa iguald cantidad. No más mujeres que del resto.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por hopa
1 ene 2021, 15:15

#3 #3 javikadas dijo: @hopa A ver si llega el día en que se contrate a la gente por sus capacidades y no por su género/raza/orientación sexual/etc.@javikadas Ese día llegará, cuando la sociedad como tu dices, no diferencie a una persona de otra, hasta el momento, las leyes tendrán que regularlo, para que sea más equitativa (pero para todos), pero esperemos que no pase mucho, hasta que se deroguen.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por lamc33
1 ene 2021, 11:59

Menudo porro se fumó el guionista de 2020

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por mrpizza
2 ene 2021, 01:31

#1 #1 hopa dijo: Bien por Paris... es que eso significa la ley de paridad, si se contrata más mujeres que hombres, o hombres que mujeres... o que pensáis, que solo va a un bando?@hopa Eso es exactamente lo que piensa el feminismo... que la paridad de genero solo es aplicable a las mujeres. No se porque te extraña. Nunca, en ningun momento, se busco la igualdad o la equidad. Se busco ubicar mujeres y regelar al hombre fuera de los puestos de poder. Fijate como el cartel se burla de esto diciendo "pero es broma? la paridad de genero es para contratar mujeres, si contratras a varios hombres es machismo". El dia que la humanidad se de cuenta que el feminismo es un cancer va a ser demasiado tarde

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!