¡Cuánta razón! / Paraíso nipón
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por 123dale el 20 ene 2021, 14:15

Paraíso nipón


japón,japoneses,otaku

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pensaba que en Japón serían más pro Enlace a Demasiado tiempo libre Enlace a Imperdonable

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué es infidelidad y qué no para los japoneses?
#1 por ranagha
22 ene 2021, 13:00

Los dos tienen razón, Japón es el sitio ideal para vivir, no para trabajar.

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por glorfindel01
22 ene 2021, 13:44

sin contar conque mucha gente se ve obligada a trabajar en "trabajos de a dia" para sacar un extra tras salir de su propio trabajo, recomiendo ver el canal de kira sensei para daros a todos una limpieza de la cruda verdad de japón, es un pais de mierda, solo es bueno para vivir (turismo o retirarse) porque de trabajar es una puta mierda, son unos falsos y demasiado protocolarios

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por zar123
22 ene 2021, 21:11

En realidad la política de trabajo para extranjeros (los legales claro está) suele ser igual que occidente y no se les exige lo mismo que a los japoneses, los que han conseguido te bajo allí de lo suyo han contado maravillas de ello en ese aspecto, así que diría que Japón es bueno la oralmente para las Persians extranjeras, eso sí, otra cosa es la cultura que te puede afectar por ser de fuera, los japos no son... Xenofobos completos pero tiran más para la condescendencia y a la no integración, te tratarán con respeto pero no sentirás nada cercano casi seguro, es más, si encuentras una pareja asiática la familia te puede tratar muy fríamente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por reimashi
23 ene 2021, 15:44

#5 #5 zar123 dijo: En realidad la política de trabajo para extranjeros (los legales claro está) suele ser igual que occidente y no se les exige lo mismo que a los japoneses, los que han conseguido te bajo allí de lo suyo han contado maravillas de ello en ese aspecto, así que diría que Japón es bueno la oralmente para las Persians extranjeras, eso sí, otra cosa es la cultura que te puede afectar por ser de fuera, los japos no son... Xenofobos completos pero tiran más para la condescendencia y a la no integración, te tratarán con respeto pero no sentirás nada cercano casi seguro, es más, si encuentras una pareja asiática la familia te puede tratar muy fríamente. @zar123 Yo trabajé 3 meses en Japón y te puedo decir que es lo mismo para un extranjero que para ellos. La obligatoriedad de trabajar mas horas no está en el contrato, las hacen por una especie de sentido del honor mal encauzado, o eso dicen. En realidad yo creo que lo hacen porque sino el resto de compañeros te van a hacer la vida imposible, y si en algún momento hay que despedir a alguien, serás el primero. Y con los extranjeros lo mismo, lo que pasa es que son como un poco cobardes, y antes de pedirle las cosas a un extranjero, le apretarán las tuercas a otro Japones. Di tu que normalmente los extranjeros vamos con un contrato por un tiempo fijo y luego pensamos volver, así que nos la suda mucho, pero ten por seguro que por detrás te llaman de todo menos wapo.

Cuando pase la pandemia pienso volver para visitarlo con más calma, xk la verdad, es todo precioso... ¿pero vivir y trabajar allí a largo plazo? ni loco...

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por don_stracci
24 ene 2021, 19:08

Sin mencionar la perversión hacia las chicas jóvenes y el alcoholismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por brokhael
22 ene 2021, 13:30

Ninguno de los dos tiene razón

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por usted_es_diabolico
22 ene 2021, 16:11

Es igual cuando ellos vienen a occidente y dicen eso ¯_( ツ)_/¯

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por samu13
22 ene 2022, 16:43

#3 #3 glorfindel01 dijo: sin contar conque mucha gente se ve obligada a trabajar en "trabajos de a dia" para sacar un extra tras salir de su propio trabajo, recomiendo ver el canal de kira sensei para daros a todos una limpieza de la cruda verdad de japón, es un pais de mierda, solo es bueno para vivir (turismo o retirarse) porque de trabajar es una puta mierda, son unos falsos y demasiado protocolarios@glorfindel01 No estoy de acuerdo en una cosa. Kira-sensei es un viejo amargado que quiso vivir el sueño otaku y se estampó porque vivir en otro país es muy duro, sea cual sea el país. Ese tío lo siento mucho pero no sirve como referente. Sus experiencias no sirven en el mundo actual, pues la gente con la que él se codea y trabaja son tan viejos o más que él. Japón está muy lejos de ser un paraíso y tienen serios problemas con el tema de trabajar más tiempo del que dice el contrato, pero ni de lejos es un infierno tan grande como lo pinta el subnormal ese. España es igual e incluso a veces peor, pues hoy día tienes que elegir entre trabajar 12 horas por 800 euros o morirte de hambre. Que por cierto, lo que dice el autor del cartel es mentira. Muy poca gente trabaja 16 horas diarias y no llega a fin de mes. El sueldo en Japón precisamente es bastante alto por eso mismo. Por las horas extra. Con 250 mil yenes al mes sobrevives. Un poco justito pero sobrevives. Otra cosa ya es que los Japoneses sean masocas y no quieran que su mujer trabaje y tenga que cargar el hombre con toda la familia, ahi ya es cosa suya y de su ideología de mierda, pero eso está cambiando bastante rápido.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!