¡Cuánta razón! / Cosas que la gente hace en los restaurante y que los camareros odian
Arriba
Nuevo post
00:00
o
12
Enviado por patatabrava el 8 feb 2021, 12:38

Cosas que la gente hace en los restaurante y que los camareros odian


restaurantes,camareros,odiar

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sorprendentemente aún hay gente con ese infame apellido en el mundo Enlace a Hace 25 años, casi todo el mundo tenía estas 27 cosas, pero ahora ya no Enlace a Abre el primer restaurante para calvos

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de la chica que odiaba a Andrew Tate y su novio le forró la habitación con su cara
#3 por josemip23
9 feb 2021, 05:22

Se me olvidaba y el típico, ponme de comer en 5 minutos que me voy a trabajar en breves, eso me revienta, quizás no deberías venir a comer entonces, quizás deberías llamar 30 minutos antes y encargar comida para llevar.

Si tienes 5 minutos a mi no se me ocurriría sentarme a comer en ningún lado.

Que hago cabron, te meto el chuletón en la freidora para que lo tengas en 5 minutos ¿muy hecho?

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por josemip23
9 feb 2021, 05:16

Soy cocinero y no veo ninguna mentira. La gente no comprende el sacrificio. Este domingo pasado, cierro cocina a las 4:30 y me pidieron de comer una mesa que estuvo dos horas de bebidas, a las 4:25. Que se cierre cocina a las 4:30 no significa que pidas a esa hora una mesa entera sin comer es por si has comido y quieres algo concreto ponértelo en un momento. Pero encima a las 4:45 exigiendo algo más y yo en plena limpieza.

Tenemos vida, muchas veces hambre porque no nos dejan comer y debemos llegar a casa a las tantas y hacernos de comer, reventados que salimos del trabajo.


Pero la gente nunca entenderá nada y siempre irá a su puta bola sin respetar. Somos personas, no esclavos y si, también estoy hasta los huevos de los platos imaginarios que no están en la carta dándome trabajo innecesario

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por tristevida
9 feb 2021, 09:49

#4 #4 palesx dijo: #1 Un poco tiquismiquis el camarero en algunos puntos de la publicación. Ha conseguido ser más repelente que algunos clientes.

@palesx Pues no sé qué decirte. A mí me han llegado a agredir por no cobrar a una persona de un grupo y cobrar a otra, por ejemplo. Lo de tocarme, hasta el punto de meterme la mano en el bolsillo donde llevo los billetes. Por tener las mesas llenas, no es raro en mi puesto de trabajo ver gente peleándose a mano abierta por una mesa (real, que me parta un rayo si miento).

La verdad es que la gente se comporta como animales salvajes cuando van a según qué lugares, pero llega un punto que les digo precisamente eso: estáis en mi casa, no en la vuestra. Estáis pagando por venir a consumir mis productos, no a hacer lo que os salga de los huevos. Si no os sabéis comportar, la puerta es bien grande.

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por tristevida
9 feb 2021, 00:31

No entiendo por qué tiene tantos negativos este cartel. Aunque parezca mentira, no es extraño que te encuentres estas situaciones, todas ellas, en un mismo día. A diario.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por tristevida
9 feb 2021, 13:27

#6 #6 shamash22 dijo: Los puntos con los que no estoy de acuerdo son con los de no poder mirar a mi movil cuando yo quiera, que para eso es mio y con el de no sentarte cuando ves una mesa libre, ya que si no me siento yo lo hara otro ( asumamos que en un un sitio que esta muy lleno nadie se quedará de pie esperando a que otro pase antes). Lo demas estoy de acuerdo@shamash22 Cuando veas una mesa libre, pero sucia, te quedas al lado y esperas a que el camarero la limpie y te diga que te sientas. Y más ahora con el covid, que el camarero tiene que limpiar y desinfectar tanto la mesa como las sillas.

Lo del móvil toca los huevos porque muchísimas veces estás dirigiéndote a los comensales, anonadados con el teléfono, y tienes que decirles "disculpen, hola" varias veces hasta que te hagan caso. Los camareros no solo tenemos una mesa a la que servir, y por respeto al trabajador lo normal es prestarle atención unos momentos para que te atiendan y te sirvan, luego puedes mirar el móvil todo lo que te salga de tus partes nobles.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por tristevida
9 feb 2021, 17:59

#9 #9 usted_es_diabolico dijo: Con todo respeto, quién pvtas eres para venir a decirme si puedo o no usar mí pvto teléfono!@usted_es_diabolico El camarero. Si voy a tomarte nota y no me haces caso por estar con el móvil, me iré a servir a otra mesa. Luego no me exijas prisas.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por skuldnornao
9 feb 2021, 21:32

Pues algo con lo que no estoy de acuerdo es con lo de las alergias. Una amiga que odia la cebolla está HARTA de que la ignoren cuando pide que no le pongan porque no le gusta. Así que ahora siempre dice que tiene alergia y se ahorra problemas.Ahora lo de pedir con el móvil en la mano es lo normal siendo que todas las cartas son por qr.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por palesx
9 feb 2021, 08:10

#1 #1 tristevida dijo: No entiendo por qué tiene tantos negativos este cartel. Aunque parezca mentira, no es extraño que te encuentres estas situaciones, todas ellas, en un mismo día. A diario. Un poco tiquismiquis el camarero en algunos puntos de la publicación. Ha conseguido ser más repelente que algunos clientes.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#6 por shamash22
9 feb 2021, 13:13

Los puntos con los que no estoy de acuerdo son con los de no poder mirar a mi movil cuando yo quiera, que para eso es mio y con el de no sentarte cuando ves una mesa libre, ya que si no me siento yo lo hara otro ( asumamos que en un un sitio que esta muy lleno nadie se quedará de pie esperando a que otro pase antes). Lo demas estoy de acuerdo

2
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por usted_es_diabolico
9 feb 2021, 17:02

Con todo respeto, quién pvtas eres para venir a decirme si puedo o no usar mí pvto teléfono!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por josemip23
9 feb 2021, 17:42

#6 #6 shamash22 dijo: Los puntos con los que no estoy de acuerdo son con los de no poder mirar a mi movil cuando yo quiera, que para eso es mio y con el de no sentarte cuando ves una mesa libre, ya que si no me siento yo lo hara otro ( asumamos que en un un sitio que esta muy lleno nadie se quedará de pie esperando a que otro pase antes). Lo demas estoy de acuerdoHay un par de puntos o tres que no estoy de acuerdo pero si la mayoría.

#8 #8 jamsexion dijo: Todo éste recordatorio estaría muy bien si no estuviera toda la hostelería cerrada.No en todos sitios está cerrada, en Sevilla seguimos al pie del cañón, mal, pero podemos dar gracias de seguir, de momento

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por jamsexion
9 feb 2021, 14:22

Todo éste recordatorio estaría muy bien si no estuviera toda la hostelería cerrada.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!