¡Cuánta razón! / Diseño profiláctico
Arriba
1
Enviado por Anónimo el 24 feb 2021, 14:28

Diseño profiláctico


almohada,condón,ssaco de dormir

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 100% fans de Alberto Enlace a En esta comunidad alguien está cagando de una forma muy rara, y lo han tenido que plasmar en una nota Enlace a Vamos reservando uno de estos para verano, ¿no?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es realmente buena idea disparar sobre una almohada para usarla de silenciador? Lo ponen a prueba
#1 por tragapanes
26 feb 2021, 22:38

. A pesar de las políticas abortivas y de medio ambiente, en España faltan nacidos que mantengan nuestro estilo de vida y somos un país que apenas aporta contaminación y que necesita un futuro de más permisividad empresarial para su desarrollo.
. Nos quieren imponer la inmigración islámica, ignorando la hispana. Y nos quieren capar el emprendimiento anulando la capacidad de crear un negocio por políticas excesivamente proteccionistas, que lejos de defender la naturaleza, favorecen la miseria y el futuro maltrato de sus recursos.
. No tiene sentido que limiten el crecimiento urbano cuando nos sobra suelo y nos falta vivienda para bajar los precios, ni que en los pueblos tiren los negocios porque un oficinista dice que no se puede construir.
. Todo esto es para fomentar la sociedad dependiente del Estado protector, y en el futuro olvidar los derechos individuales que hicieron grande a occidente.

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!