¡Cuánta razón! / Y seguimos igual...
Arriba
1
Enviado por darkovith el 11 mar 2021, 14:44

Y seguimos igual...


errores,humanos,cicerón

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Otra tanda de errores de gente que vive en modo avión sin pensar Enlace a Los 12 humanos que caminaron sobre la Luna Enlace a Igual mejor, no daba tres notas seguidas bien

Vídeo relacionado:

Enlace a En Japón desarrollan una lavadora para humanos
#1 por nekurobk
14 mar 2021, 17:39

para cualquiera que se crea la numero 3: Durante la guerra fría un hombre dijo "Vamos a mandar a un hombre a la luna" Menos de una década después y con una tecnología tan rudimentaria que nuestras CALCULADORAS son mas modernas que los sistemas que tenían en ese entonces, Neil Armstrong se paro sobre nuestro cuerpo celeste.
Moraleja de la historia, los humanos tenemos la constante creencia de que las cosas son imposibles, pero solo porque somos la única especie que se dedica sistemáticamente a lo largo de la historia a realizar cosas que se creían imposibles.

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!