¡Cuánta razón! / Imágenes que prueban que la amistad entre animales y niños es lo más adorable del mundo
Arriba
3
Enviado por ladeflix el 24 mar 2021, 13:27

Imágenes que prueban que la amistad entre animales y niños es lo más adorable del mundo


amistad,animales,niños

Fuente: http://lavozdelmuro.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza Enlace a En la lista de las personalidades más destacadas de 2024 de la revista Time

Vídeo relacionado:

Enlace a Un pollo monta 'un pollo' en la cocina
#1 por manka
27 mar 2021, 10:27

Cuando veo este tipo de publicaciones siempre me viene a la cabeza la típica pregunta de "¿A quien salvarías antes, a una persona o a un animal, a un bebé o a un cachorro? Etc.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por bluechili
25 mar 2022, 16:43

#1 #1 manka dijo: Cuando veo este tipo de publicaciones siempre me viene a la cabeza la típica pregunta de "¿A quien salvarías antes, a una persona o a un animal, a un bebé o a un cachorro? Etc.@manka si no es porque odias al humano, eres un psicópata si dudas siquiera 1 segundo entre salvar a un humano o a un animal. Aunque fuera mi perro al que he tenido 9 años o una persona random que ni conozco ni conoceré, SIEMPRE salvaré a la persona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por smomyoi
25 mar 2022, 20:25

#2 #2 bluechili dijo: #1 @manka si no es porque odias al humano, eres un psicópata si dudas siquiera 1 segundo entre salvar a un humano o a un animal. Aunque fuera mi perro al que he tenido 9 años o una persona random que ni conozco ni conoceré, SIEMPRE salvaré a la persona.@bluechili Bueno, yo soy misantropo, asi que supongo que mi punto de vista tal vez no sirve, pero creo que lo logico en esa situacion es no pensar y salvar a la criatura mas cercana emocionalmente, ya sea el perro, el humano o la urna con las cenizas de tu sandwich quemado (opcion mas logica, por cierto, ya que si le montas una urna a las cenizas de un sandwich, debio de haber sido muy muy importante emocionalmente, que lo logico es tirar esas cosas)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!