¡Cuánta razón! / Esta mujer publica fotos de la ropa que su novio odia, añadiendo sus comentarios
Arriba
5
Enviado por twd el 26 mar 2021, 13:50

Esta mujer publica fotos de la ropa que su novio odia, añadiendo sus comentarios


ropa,novio,odiar

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No me había dado cuenta de cuántos libros para niños teníamos esparcidos por toda la casa hasta que compré esta estantería Enlace a 23 Personas compartieron las fotos de animales más divertidas de sus países Enlace a Los diseñadores de ropa de marcas famosas se deben echar unas buenas risas. Les pagan por crear auténticas porquerías que subnormales con dinero compran para creerse guays

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta chaqueta con pantalones incorporados para días lluviosos
#2 por paneke2
4 abr 2021, 13:18

#1 #1 mediomocho dijo: Cuanto rencor para un solo ser humano... igual ese papi necesita terapia, llámame loca. LOCA!!

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por An0nym0
4 abr 2021, 13:20

Independientemente de que algunas piezas sí que son estrafalarias, ¿Hay alguna ropa que le guste a tu novio o solo te quiere desnuda?

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por lorna_cole
4 abr 2021, 17:18

Las últimas pantuflas son de Primark, yo las tengo en gris. Las penúltimas me parecen horribles, pero de resto no veo nada que sea escandaloso, ultra hortera ni nada como para que el novio se pase el día clamando que no se lo ponga. Y, en última instancia, ella decide qué se pone, no es cosa del chico.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por hartersam
4 abr 2021, 19:54

Alguna otra cosa que odié?

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por mediomocho
4 abr 2021, 12:45

Cuanto rencor para un solo ser humano... igual ese papi necesita terapia, llámame loca.

1
A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!