¡Cuánta razón! / La máquina de la verdad
Arriba
11
Enviado por Baba el 6 jul 2021, 14:06

La máquina de la verdad


defender,liberales,millonarios,moe,polígrafo,simpsons

Fuente: https://twitter.com/maikel_brk/status/1410921720354115586
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dando clase de filosofía Enlace a Predicciones exactas Enlace a Ya se puede ir de verdad

Vídeo relacionado:

Enlace a Jabalíes y cuervos defienden a una cobra del ataque de una mangosta
#4 por lalink617
7 jul 2021, 17:42

con libertad los pobres serían más ricos porque no pagarían por cosas que no usan, quiere para los demás lo mismo que quieras para ti, es algo que se aprende cuando empiezas a ganar dinero

2
A favor En contra 11(21 votos)
#1 por semperfi
7 jul 2021, 16:35

Traducción: No entiendo a esta gente ni me apetece entenderles.

A favor En contra 9(17 votos)
#2 por ilukaz
7 jul 2021, 16:55

Típico de zurdo que no entiende como funciona el mundo

A favor En contra 8(22 votos)
#5 por 1997_nahuel
7 jul 2021, 18:17

Yo los veo asi, ergo, son asi. ME encanta lo abierta de mente que son algunas personas. jajajaj

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por numancio11
16 jul 2021, 12:34

#10 #10 helitros dijo: #9 @numancio11 como se van a mantener una sanidad y educación universales sin un fondo público con el que mantenerlas? vives en el mundo de yupi. Tanto el mundo ideal que vende el liberalismo como el que vende el comunismo me parece una basura.
@helitros Muy simple, cómo ahora, cobrando impuestos. Los gobiernos liberales cobran impuestos igual que otros, pero no mantienen chiringuitos, se basan en la eficiencia. Ya sé que en los mundos de Yupi donde creo que debes vivir, los impuestos los deben pagar sólo los ricos, en la realidad los pagan todo el mundo. La Sanidad y Educación pública se pagan de los presupuestos del Estado, la pregunta es cómo se distribuyen esos recursos recaudados y cómo se recaudan. Hay quien prefieren sangrar con impuestos a todos para luego que sea el Estado el que se encarge de repartir de nuevo en base a servicios y subvenciones y hay quienes preferimos que se recaude menos por impuestos directos y que ese dinero que tiene todo el mundo disponible los podamos invertir en bienes y servicios y pagar por éstos sus correspondientes impuestos que también revierten en el Estado.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por numancio11
8 jul 2021, 14:19

#6 #6 samu13 dijo: #4 Con la liberta que predican los liberales, tanto ellos como mas de la mitad de españa estaria muerto o con deudas de por vida. A pastar@samu13 Así estamos ahora sin utilizar políticas liberales.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por numancio11
8 jul 2021, 14:39

#7 #7 helitros dijo: #4 @lalink617 con la libertad un pobre necesita tratarse una enfermedad y se arruina @helitros Seguramente habría menos pobres que actualmente con muchos precios intervenidos o inflados y pagando chiringuitos de todo tipo. La filosofía liberal está en contra de las subvenciones y más a favor de la libre competencia y contra el intervencionismo. No está en contra de la sanidad universal ni de la educación (más bien la apoyan). Un comunista erradicaría la medicina y la educación privada, un liberal permitiría ambas. Si ahora en España se eliminara la educación privada/concertada y la sanidad privada, el sistema educativo y sanitario quebraría en dos días al tener que absorver y sufragar con el mismo dinero que ahora muchos más servicios, pero eso no te lo dirá un comunista, él simplemente te dirá que se suban los impuestos a los ricos sin ser conscientes que al final todos los pagaremos. Prefiero un sistema de oportunidades, de esfuerzo y competencia que lo que nos quieren vender los vendehumos de regímenes fracasados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por helitros
16 jul 2021, 11:26

#9 #9 numancio11 dijo: #7 @helitros Seguramente habría menos pobres que actualmente con muchos precios intervenidos o inflados y pagando chiringuitos de todo tipo. La filosofía liberal está en contra de las subvenciones y más a favor de la libre competencia y contra el intervencionismo. No está en contra de la sanidad universal ni de la educación (más bien la apoyan). Un comunista erradicaría la medicina y la educación privada, un liberal permitiría ambas. Si ahora en España se eliminara la educación privada/concertada y la sanidad privada, el sistema educativo y sanitario quebraría en dos días al tener que absorver y sufragar con el mismo dinero que ahora muchos más servicios, pero eso no te lo dirá un comunista, él simplemente te dirá que se suban los impuestos a los ricos sin ser conscientes que al final todos los pagaremos. Prefiero un sistema de oportunidades, de esfuerzo y competencia que lo que nos quieren vender los vendehumos de regímenes fracasados.@numancio11 como se van a mantener una sanidad y educación universales sin un fondo público con el que mantenerlas? vives en el mundo de yupi. Tanto el mundo ideal que vende el liberalismo como el que vende el comunismo me parece una basura.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por helitros
8 jul 2021, 00:40

#4 #4 lalink617 dijo: con libertad los pobres serían más ricos porque no pagarían por cosas que no usan, quiere para los demás lo mismo que quieras para ti, es algo que se aprende cuando empiezas a ganar dinero@lalink617 con la libertad un pobre necesita tratarse una enfermedad y se arruina

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por usted_es_diabolico
7 jul 2021, 17:08

#1Los mismos libertarios no se entienden entre sí

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por samu13
7 jul 2021, 18:29

#4 #4 lalink617 dijo: con libertad los pobres serían más ricos porque no pagarían por cosas que no usan, quiere para los demás lo mismo que quieras para ti, es algo que se aprende cuando empiezas a ganar dineroCon la liberta que predican los liberales, tanto ellos como mas de la mitad de españa estaria muerto o con deudas de por vida. A pastar

1
A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!