¡Cuánta razón! / SELECCIÓN NATURAL
Arriba
10
Enviado por antonioportero el 28 jul 2021, 12:19

SELECCIÓN NATURAL


estrellado,aston martin vantage,andorra

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Protección natural Enlace a Scorsese sabe apreciar un buen espectáculo Enlace a La injusticia de los Oscars

Vídeo relacionado:

Enlace a Padre e hijo debaten sobre el asunto de los youtubers y Andorra
#6 por ingbetico
28 jul 2021, 15:47

#3 #3 zel99 dijo: Un meme para atacar a españoles que deciden donde tributar? Pero nadie ataca al Gobierno que privatizó el agua gas luz y ahora la sanidad.
País de retrasados mentales
Que no se criticó? Claro que se criticó, y bastante. Y muchos lo seguimos criticando, y más aún que no se audite la deuda de las eléctricas. Y tb critico que estos tontos tributen en otro lado para que les salga más barato para sacar pasta para vivir una vida de pijo derrochador sin escrúpulos, pero que para operarse, se vengan a España y se digan los más patriotas. Oportunismo de chaqueta. Y todos del mismo perfil, aunque bueno, esto ya no sorprende.

A favor En contra 6(14 votos)
#4 por palesx
28 jul 2021, 14:55

Si solo han sido daños materiales...ME ALEEEEGRO

A favor En contra 3(7 votos)
#1 por An0nym0
28 jul 2021, 13:31

No todos los Youtubers que se han ido a Andorra provienen del postureo y el universo de Tik Tok.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por demolishords
28 jul 2021, 17:55

#7 #7 zel99 dijo: #5 la sanidad la van robando poco a poco amigo@zel99 Lo lamento pero necesito un poco más, esa frase por sí sola es un mantra sin un sentido real. ¿Dices que cada vez hay menos servicios, que la Seg. Social está en números rojos o que nuestro Gobierno intenta privatizarla? Espero que no sea lo último porque lo que busca el PSOE (los que ahora gobiernan y más han gobernado desde la caída del franquismo) es hacer todo público, de ahí que echen pestes sobre las empresas privadas en general pero a la sanidad privada en particular. Y el PP (el hasta hace poco otro partido importante que servía para sacar del fango el país con mejor o peor éxito cada vez que nos hundía el PSOE (ya no izquierda y derecha, sino PP y PSOE)) no va a cambiar eso porque sería perder votos. Precisamente una cosa que se ha hecho por parte de los opositores del PP es lanzar el bulo de que la van a quitar y cuando lo desmienten llevarse la medalla de que ha sido gracias a ellos. Se dice que Rajoy privatizó la sanidad pero sólo privatizó la gestión, como mencioné en el otro comentario.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por demolishords
30 jul 2021, 01:27

#9 #9 wasuretai85 dijo: #8 perdona, que el pp intenta sacarnos del fango??? JAJAJAJA ME MEOOOOOOOOOOO

@wasuretai85 Según los resultados que se pueden sacar a toro pasado Cada vez que gobernaba el PP la situación económica española de la gente en general (no sólo de las grandes empresas) mejoraba y el paro bajaba. Repito: resultados a toro pasado. Con Rajoy, por ser el último, el paro bajó y la economía mejoró. Siguió siendo un alto nivel de paro y seguíamos en crisis pero mejoró mucho en comparación a cómo lo dejó el anterior presidente, Zapatero, que fue muy bestia. Hasta entonces la estrategia del PSOE era gastar dinero público hasta dejarlo ben mínimos y que luego venga otro y lo arregle y después volver para seguir gastando, pero estaremos de acuerdo en que ZP arruinó a España. Y ahora Sánchez está destruyendo todo lo que pudo arreglar Rajoy. No voy a decir que sean altruistas ni ángeles enviados para salvarnos pero en vista de los resultados ese sería un resumen corto de lo que ha pasado en los últimos años.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por carlosjfort
28 jul 2021, 14:08

Si sólo se ha dañado su coche y no se ha matado, ni tan mal, lo malo es si ha habido alguna otra víctima.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por zel99
28 jul 2021, 16:53

#5 #5 demolishords dijo: #3 @zel99 Estoy de acuerrdo con que la gente tiene derecho a decidir dónde vivir y dónde tributar. Sin embargo no entiendo lo de la privatización de la sanidad. Seguimos teniendo que pagar la Seguridad Social y si nos ponemos enfermos o nos pasa algo seguimos pudiendo ir a los hospitales públicos que hemos tenido siempre. Como mucho lo privado es la gestión de estos que puede que sí sea privada pero eso significa que en lugar de gastar dinero público en funcionarios de los que no te puedes deshacer si lo gestionan de manera deficiente, se gasta en gente y empresas que si no hacen las cosas bien se les hecha y se ponen a otros mejores. Eso suele mejorar la eficiencia, concepto que aquí significa que con menos recursos se obtienen los mismos o en algunos casos incluso mejores resultados. la sanidad la van robando poco a poco amigo

1
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por wasuretai85
29 jul 2021, 00:00

#8 #8 demolishords dijo: #7 @zel99 Lo lamento pero necesito un poco más, esa frase por sí sola es un mantra sin un sentido real. ¿Dices que cada vez hay menos servicios, que la Seg. Social está en números rojos o que nuestro Gobierno intenta privatizarla? Espero que no sea lo último porque lo que busca el PSOE (los que ahora gobiernan y más han gobernado desde la caída del franquismo) es hacer todo público, de ahí que echen pestes sobre las empresas privadas en general pero a la sanidad privada en particular. Y el PP (el hasta hace poco otro partido importante que servía para sacar del fango el país con mejor o peor éxito cada vez que nos hundía el PSOE (ya no izquierda y derecha, sino PP y PSOE)) no va a cambiar eso porque sería perder votos. Precisamente una cosa que se ha hecho por parte de los opositores del PP es lanzar el bulo de que la van a quitar y cuando lo desmienten llevarse la medalla de que ha sido gracias a ellos. Se dice que Rajoy privatizó la sanidad pero sólo privatizó la gestión, como mencioné en el otro comentario.perdona, que el pp intenta sacarnos del fango??? JAJAJAJA ME MEOOOOOOOOOOO

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por demolishords
28 jul 2021, 15:38

#3 #3 zel99 dijo: Un meme para atacar a españoles que deciden donde tributar? Pero nadie ataca al Gobierno que privatizó el agua gas luz y ahora la sanidad.
País de retrasados mentales
@zel99 Estoy de acuerrdo con que la gente tiene derecho a decidir dónde vivir y dónde tributar. Sin embargo no entiendo lo de la privatización de la sanidad. Seguimos teniendo que pagar la Seguridad Social y si nos ponemos enfermos o nos pasa algo seguimos pudiendo ir a los hospitales públicos que hemos tenido siempre. Como mucho lo privado es la gestión de estos que puede que sí sea privada pero eso significa que en lugar de gastar dinero público en funcionarios de los que no te puedes deshacer si lo gestionan de manera deficiente, se gasta en gente y empresas que si no hacen las cosas bien se les hecha y se ponen a otros mejores. Eso suele mejorar la eficiencia, concepto que aquí significa que con menos recursos se obtienen los mismos o en algunos casos incluso mejores resultados.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por zel99
28 jul 2021, 14:16

Un meme para atacar a españoles que deciden donde tributar? Pero nadie ataca al Gobierno que privatizó el agua gas luz y ahora la sanidad.
País de retrasados mentales

2
A favor En contra 11(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!