¡Cuánta razón! / Cada vez más complicado
Arriba
4
Enviado por bobobobs el 24 ago 2021, 12:30

Cada vez más complicado


géneros,gay

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los lugares naturales más peligrosos del mundo Enlace a Las 12 Mujeres asesinas más peligrosas de la historia Enlace a El albañil con más jeta

Vídeo relacionado:

Enlace a La máquina que detecta Gais por su cara
#1 por loquedigasidiota
25 ago 2021, 16:03

Hombre, Mujer y desviados "Matematicamente hablando" la desviacion se da entre los individuos que no estan bajo la normalidad, que son menos de 3 veces la desviacion estandar dentro de la campana de gauss.
El cartel tiene sustento científico matematico.

A favor En contra 8(18 votos)
#2 por amerak
26 ago 2021, 04:11

Para mi en lo personal toda la idea de generos y roles de generos son absurdas, geneticamente hay 2 o 3 se.xos y se debe realizar la distincion ya que biologicamente respondemos diferente a ciertas enfermedades o tratamientos.

Si queremos ir mas alla de nuestra genetica y queremos definir roles de genero hay que preguntarse:
¿Como se comporta un hombre? ¿Como se comporta una mujer? ¿Es siquiera posible el definir comportamientos para todo un se.xo? y aun si puedieras definir los roles de genero, ¿Que haces con las personas que tienen comportamientos de ambos? ¿es 80% hombre y 20% mujer?.
Es por esto que cuando las personas quieren definir genero como algo social para mi simplemente no tiene sentido, estoy de acuerdo que te vistas como quieras, te comportes como quieras y te acuestes con quien quieras, pero joder, no es necesario que te inventes un genero para eso.

Para resumir, geneticamente hay 2 se.xos (o 3 con interse.xuales) y de genero para mi solo 1, el genero humano. que si comienzas a separar por cada pequeña diferencia terminaras con que cada persona tiene un genero unico y hay mas de 7000 millones de generos.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por jamsexion
27 ago 2021, 18:14

JAjajaja. Qué razón.

Confunden "género" con "identidad".

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por doblebarra
26 ago 2021, 08:41

Vaya mierda de cartel

A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!