¡Cuánta razón! / La gente comparte las cosas que compraría si tuviera dinero suficiente
Arriba
2
Enviado por flamenquin el 9 sep 2021, 16:21

La gente comparte las cosas que compraría si tuviera dinero suficiente


dinero,comprar

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que siempre se ha llamado Enlace a Hay gente a la que no deberían dejar salir de casa... Enlace a Las 5 cosas más extrañas que han perdido astronautas en el espacio

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto es lo que le cuesta a Twitch un simple directo
#2 por skuldnornao
13 sep 2021, 12:04

El de la operación de los ojos es un poco absurdo. Una cosa es tu porcentaje de visión y otra las dioptrías. Para que os hagáis una idea, yo tenía 6 dioptrías en cada ojo, y un 80% de la visión. Tanto las operaciones como las gafas/lentillas, corrigen las dioptrías, pero no el %. Para que me entendáis, me operé, sigo con mi 80% pero ya no llevo gafas ni nada, porque no es posible ver mejor de lo que veo.

Contesto a #1 #1 amerak dijo: Muy identificado con la operacion para los ojos, en mi pais el estado cubre el 50% de la operacion con laser, pero obviamente la miopia que tengo va mucho mas alla de lo que un laser puede arreglar por lo que necesito lentes intraoculares mas gafas, la operacion no me arreglaria por completo la vista y realmente cuestan un ojo de la cara por ojo, mas aun cuando vives en el tercer mundo y tienes por supuesto sueldo de tercer mundo. @amerak de paso.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por amerak
12 sep 2021, 03:10

Muy identificado con la operacion para los ojos, en mi pais el estado cubre el 50% de la operacion con laser, pero obviamente la miopia que tengo va mucho mas alla de lo que un laser puede arreglar por lo que necesito lentes intraoculares mas gafas, la operacion no me arreglaria por completo la vista y realmente cuestan un ojo de la cara por ojo, mas aun cuando vives en el tercer mundo y tienes por supuesto sueldo de tercer mundo.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!