¡Cuánta razón! / Una lista de cosas que nunca jamás deberías hacer en Japón
Arriba
8
Enviado por Baba el 17 sep 2021, 13:19

Una lista de cosas que nunca jamás deberías hacer en Japón


japón,no hacer

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías fascinantes de cosas poco comunes Enlace a No es lo mismo... Enlace a Datos inquietantes que quizá no deberían haber sido compartidos, pero ahí están

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es el parque de atracciones ambientado en el mundo de Super Mario
#1 por carlos_chaotic
20 sep 2021, 12:01

Que si, que en Japón son todos perfectos y no hay cosas de mala calidad ni timadores. Y ya bueno, lo de muchos no hablan inglés, aprende japonés, es el puto idioma vehicular el que debe saber todo el mundo más si se dedica a turismo u hosteleria. Por esa regla si viajas mucho te debes aprender el idioma de cada sitio que vayas?

2
A favor En contra 1(19 votos)
#2 por adriano_99
20 sep 2021, 12:22

#1 #1 carlos_chaotic dijo: Que si, que en Japón son todos perfectos y no hay cosas de mala calidad ni timadores. Y ya bueno, lo de muchos no hablan inglés, aprende japonés, es el puto idioma vehicular el que debe saber todo el mundo más si se dedica a turismo u hosteleria. Por esa regla si viajas mucho te debes aprender el idioma de cada sitio que vayas? @carlos_chaotic Es una vergüenza ir a japón y que la gente que trabaja en sitios importantes como el aeropuerto no hable una sola palabra de ingles.
Y que intente hacerlo pasar como NUESTRA culpa por esperar que hablen inglés en vez de nosotros aprender japones.

Y me hace mas gracia lo de "no te pongas cariñoso en publico".
Y UNA ******* COMO LA MANGA DE UN ABRIGO.
Si ellos quieren comportarse como robots sin alma ni sentimientos estupendo, yo no y si me miran mal que se pongan gafas.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#3 por carlosjfort
20 sep 2021, 12:53

Bueno, sabiendo que si voy a un país unos días de vacaciones tengo que dedicar varios meses, en el mejor de los casos, a aprender el idioma local, mejor voy sólo a los países donde el idioma oficial sea uno que yo ya conozca. Eso incluye no viajar a Estados Unidos, ya que aunque la inmensa mayoría de la población habla inglés o español, no tiene idioma oficial.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por oniichandesu
20 sep 2021, 12:58

#2 #2 adriano_99 dijo: #1 @carlos_chaotic Es una vergüenza ir a japón y que la gente que trabaja en sitios importantes como el aeropuerto no hable una sola palabra de ingles.
Y que intente hacerlo pasar como NUESTRA culpa por esperar que hablen inglés en vez de nosotros aprender japones.

Y me hace mas gracia lo de "no te pongas cariñoso en publico".
Y UNA ******* COMO LA MANGA DE UN ABRIGO.
Si ellos quieren comportarse como robots sin alma ni sentimientos estupendo, yo no y si me miran mal que se pongan gafas.
@adriano_99 Encima que vas tú a su país tienen ellos que hablar tu idioma u otro idioma? Ya que vas a otro país por lo menos esfuérzate en aprender lo suficiente como para hablar de cosas básicas, no? Manda huevos.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por adriano_99
20 sep 2021, 13:23

#4 #4 oniichandesu dijo: #2 @adriano_99 Encima que vas tú a su país tienen ellos que hablar tu idioma u otro idioma? Ya que vas a otro país por lo menos esfuérzate en aprender lo suficiente como para hablar de cosas básicas, no? Manda huevos.@oniichandesu
No es MI idioma es el idioma internacional por excelencia y aquel se habla en todos los lugares con gente de diferentes países.
Y no he dicho que lo deban hablar todas las personas del país pero si puestos de trabajo estratégicos como aeropuertos, estaciones grandes de tren, policía.
En España hasta para estar en un supermercado se te piden niveles básicos de ingles pero vas a japón y gente que trabaja en un aeropuerto internacional no habla una sola palabra de ingles.
No que no lo hablen fluido sino nada, no entienden ni las palabras mas básicas que conocen mis sobrinos de 5 y 10 años.
Eso es una vergüenza.

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por jimmy5
20 sep 2021, 13:28

#1 #1 carlos_chaotic dijo: Que si, que en Japón son todos perfectos y no hay cosas de mala calidad ni timadores. Y ya bueno, lo de muchos no hablan inglés, aprende japonés, es el puto idioma vehicular el que debe saber todo el mundo más si se dedica a turismo u hosteleria. Por esa regla si viajas mucho te debes aprender el idioma de cada sitio que vayas? @carlos_chaotic No está diciendo que sea el mejor país del mundo o que no tenga problemas. Es una simple lista de cosas que no debes hacer si visitas el país...
Lo de la lengua es una recomendación. Que lo hagas o no es cosa tuya. Pero si vas a un país en el que sabes que se habla muy poco inglés y te esfuerzas en aprender algo de su idioma te servirá a ti y será más cómodo para todos comunicarse.

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por cagalion
20 sep 2021, 14:23

#4 #4 oniichandesu dijo: #2 @adriano_99 Encima que vas tú a su país tienen ellos que hablar tu idioma u otro idioma? Ya que vas a otro país por lo menos esfuérzate en aprender lo suficiente como para hablar de cosas básicas, no? Manda huevos.@oniichandesu Como siempre, el ingles creyendose el centro del universo. Vas tu, aprende su idioma. Vienen ellos, aprende su idioma. Pues nada, cuando vayan a un hospital, aprendan la jerga medica ya que es la internacional de la medicina.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por zar123
20 sep 2021, 14:59

La verdad si bien entiendo que se deben respetar las costumbres locales para no molestar en general lo de no poder beber por la calle o mostrar afecto me parece una tontería, soy extanjero y si bien si estoy de visita en digamos una casa me mantendre recatado en general en público con mi pareja si quiero cogerle de la mano o besarla (de forma no sexual) lo haré.

Además esto no es algo que se diga pero los Japos si bien no odian a los extranjeros por lo general los encuentran una molestia y les suelen dar un trato frío.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!