¡Cuánta razón! / Terrible suceso
Arriba
5
Enviado por fer el 22 oct 2021, 12:18

Terrible suceso


alec baldwin,disparo,muerte

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La divertida esquela con la que un hombre se despide de todos sus seres queridos Enlace a Cinco casos de acoso digital que han terminado en muerte Enlace a Igual deberían cambiarle el título...

Vídeo relacionado:

Enlace a Hacen creer a su abuela que había fallecido
#1 por edit_check
22 oct 2021, 19:52

Uno puede recordar a brandon cuando ve esta noticia, pero nada que ver...(brandon recibio una bala en medio de una escena que el estaba filmando, por otros secundarios que le estaban disparando; precisamente en la que muchos le disparen y el se sube a una mesa o algo asi era)

Además, habian teorias que decian que fue aproposito el tiro que recibio Brandon

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por diruma
22 oct 2021, 21:37

#2 #2 seneca84 dijo: #1 @edit_check No estoy seguro, pero creo que no era esa escena en la que murió, si no en la que entran en su apartamento y lo matan de un disparo. Eso lo hace peor, porque el actor que disparó tiene muy claro que fue él (como sucede en este caso con Alec Baldwin)@seneca84 Llevas razón. Brando Lee murió en la escena del apartamento. Si ves la película en toda esa escena no se le ve la cara al actor, ya que Brandon Lee no pudo rodarlas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por seneca84
22 oct 2021, 20:39

#1 #1 edit_check dijo: Uno puede recordar a brandon cuando ve esta noticia, pero nada que ver...(brandon recibio una bala en medio de una escena que el estaba filmando, por otros secundarios que le estaban disparando; precisamente en la que muchos le disparen y el se sube a una mesa o algo asi era)

Además, habian teorias que decian que fue aproposito el tiro que recibio Brandon
@edit_check No estoy seguro, pero creo que no era esa escena en la que murió, si no en la que entran en su apartamento y lo matan de un disparo. Eso lo hace peor, porque el actor que disparó tiene muy claro que fue él (como sucede en este caso con Alec Baldwin)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mmiiqquueeii
23 oct 2021, 15:31

#4 #4 yusk dijo: Justo pense lo mismo. Lo de Brandon fue un accidente debido a que una bala de fogueo se quedo atascada y en el siguiente disparo fue disparada con la fuerza de una real.Hace poco vi un vídeo de como se rodó la película y al parecer todo apunto a un accidente. Al ser un revolver, el especialista que se hacia cargo del arma no estaba presente así que lo hizo otra persona y ésta no se dio cuenta que una bala real se quedo en el cañón del arma, la bala de fogueo que se disparo fue lo suficiente potente como para accionar la bala real que había en el cañón y herir al actor. Esa película tuvo muchos accidentes durante el rodaje.

#3 #3 diruma dijo: #2 @seneca84 Llevas razón. Brando Lee murió en la escena del apartamento. Si ves la película en toda esa escena no se le ve la cara al actor, ya que Brandon Lee no pudo rodarlas.
Eso mismo paso en Fast & Furious 7 donde de repente dejamos de verle la cara al actor Paul porque era su hermano quien lo interpretaba y es posible que en la décima película vuelva a la vida con CGi interpretado por su hermano.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por yusk
22 oct 2021, 23:23

Justo pense lo mismo. Lo de Brandon fue un accidente debido a que una bala de fogueo se quedo atascada y en el siguiente disparo fue disparada con la fuerza de una real.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!