¡Cuánta razón! / Cada uno con sus creencias...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
17
Enviado por Dorian el 24 nov 2021, 08:40

Cada uno con sus creencias...


creyentes,franco,cielo

Fuente: http://Propia.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cada vez más difíciles de matar Enlace a La jubilación cada vez se ve más lejos... Enlace a Meteorología adversa

Vídeo relacionado:

Enlace a Así sería el cielo si vieramos planetas en lugar de la luna
#1 por pandemiastyle
25 nov 2021, 00:32

en chile todavia hay gente que cree que pinochet salvo al pais, aun despues de que la CIA desclasificara documentos admitiendo que ellos metieron mano para causar desabastecimiento y que pinochet vendió todas las empresas a extranjeros para llenarse los bolsillo, y eso ignorando los campos de concentración, asesinatos y torturas cometidas durante el régimen. no entiendo como hay gente que defiende los campos de masacre

2
A favor En contra 17(25 votos)
#2 por southern_berserk
25 nov 2021, 01:37

En España lo que va habiendo cada vez mas, es gente con raciocinio y criterio propio para veros el puto plumero a todos los adoctrinantes políticos.
Esta era una página de humor, malditos H´sDP.
Basta ya de vuestra mierdas adoctrinantes tanto de un lado como del otro.
YA CANSAIS, Y DAIS EL MISMO PUTO ASCO POR IGUAL. FUERA TODA LA CLASE POLÍTICA! LA DEMOCRACIA NO EXISTE! MUERTE A LA PARTITOCRACIA!

1
A favor En contra 15(63 votos)
#5 por mac5522
25 nov 2021, 06:58

Y por lo que veo tambien quedan amargados...

A favor En contra 9(35 votos)
#7 por patatavol
25 nov 2021, 10:33

El que crea que con Franco de vivía mejor es porque es heterosexual, de clase alta, de raza blanca, antiabortista, no le importa que le castiguen con pena de cárcel por tener opinión, etc

A favor En contra 6(18 votos)
#3 por amerak
25 nov 2021, 01:48

#1 #1 pandemiastyle dijo: en chile todavia hay gente que cree que pinochet salvo al pais, aun despues de que la CIA desclasificara documentos admitiendo que ellos metieron mano para causar desabastecimiento y que pinochet vendió todas las empresas a extranjeros para llenarse los bolsillo, y eso ignorando los campos de concentración, asesinatos y torturas cometidas durante el régimen. no entiendo como hay gente que defiende los campos de masacre@pandemiastyle y ahora esta por salir de presidente alguien que hizo campaña para que Pinochet se quedara en el poder.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por shamash25
25 nov 2021, 15:56

#2 #2 southern_berserk dijo: En España lo que va habiendo cada vez mas, es gente con raciocinio y criterio propio para veros el puto plumero a todos los adoctrinantes políticos.
Esta era una página de humor, malditos H´sDP.
Basta ya de vuestra mierdas adoctrinantes tanto de un lado como del otro.
YA CANSAIS, Y DAIS EL MISMO PUTO ASCO POR IGUAL. FUERA TODA LA CLASE POLÍTICA! LA DEMOCRACIA NO EXISTE! MUERTE A LA PARTITOCRACIA!
@southern_berserk

#6 #6 jamsexion dijo: El que piense que estamos mejor ahora que con Franco, y eso que no lo viví, es subnormal profundo y un borrego adoctrinado de primera.

¡Con Franco podías respirar!
@jamsexion estáis bien? Digo porque con medio cerebro eso se escribir y respirar a la vez igual os deja exhaustos, no lo hagáis más XD

1
A favor En contra 2(12 votos)
#6 por jamsexion
25 nov 2021, 09:47

El que piense que estamos mejor ahora que con Franco, y eso que no lo viví, es subnormal profundo y un borrego adoctrinado de primera.

¡Con Franco podías respirar!

1
A favor En contra 2(30 votos)
#4 por ketinporta
25 nov 2021, 04:51

En Argentina hay gente que pide que vuelvan los militares (al dia de hoy seguimos pagando las consecuencias de como una dictadura frena a un país emergente en crecimiemto)

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por pandemiastyle
29 nov 2022, 17:36

#15 #15 tragapanes dijo: #14 @pandemiastyle
Te crees con el don de elegir quien es listo o ignorante según satisfaga tus ideas sin argumentos sólidos.

Si Chile es donde más calidad de vida hay en el centro sur de América es gracias a Pinochet.
Para ser nazi tendría que ser nacional socialista, de carácter totalitario, como ocurre en los países vecinos, y Pinochet será recordado por ponerse en manos de Friedman, de la escuela de Chicago, la parte más liberal de la economía.

Hay forma de justificar una dictadura, si es evitando una dictadura comunista con una liberal. Las dictaduras de Chile y España mejoraron la calidad de vida de su gente, aseguraron décadas de paz y finalizaron con una transición a una libre democracia.

Una dictadura dirigida por Rusia y China, empobrece cada vez más al pueblo y lo vuelve más dependiente a la élite política, que jamás soltarían el poder a una democracia donde se defiendan los derechos individuales.

Se pone como al protagonista del mal al nazismo alemán, basado en películas de Hollywood, pero el mayor asesino y tirano del mundo es el comunismo que manipula en todo el mundo.
@tragapanes la ignorancia no es lo mismo que la estupidez pero si se nota lo estupido que eres, lo que dices es el equivalente a decir "miren este tiroteo escolar es bueno porque las victimas eran de X partido politico y los padres ganaron mucho dinero con el seguro, pero este otro tiroteo escolar es malo porque las victimas eran de Y partido politico y no se gano tanto dinero" no hay forma moral de defender una dictadura, es básicamente dinero conseguido con ríos de sangre y además ya se ha confirmado muchas veces que Pinochet no salvo al pais, solo lo vendió por su beneficio y que ahora estamos sufriendo por sus acciones del tipo pan para hoy hambruna para mañana, ve en un diccionario la diferencia entre ignorancia y estupidez para que no quedes como ambos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por pandemiastyle
26 nov 2022, 21:39

#13 #13 tragapanes dijo: #1 @pandemiastyle
Mientras Pinochet estuvo en el poder fue cuando Chile ganó más poder adquisitivo.
Axel Kaiser es quien mejor lo explica.

No conozco lo que pasó en esos campos de trabajo chilenos, si fueron de tortura o de trabajos forzados para delincuentes y asesinos, es la versión de cada bando.
@tragapanes no, ignorante. ese tipo es un estúpido redomado y es como si escucharas a una neonazi hablar sobre como Hitler solo encerró a los criminales y que su gobierno fue bueno porque hubo crecimiento económico para alemania, no hay forma de justificar la dictadura, al dia de hoy se siguen descubriendo atrocidades cometidas con impunidad durante esa época y que la gente que no estaba de acuerdo era asesinada, profesores y estudiantes de carreras que entendian sobre el tema tambien fueron secuestrados, torturados y asesinados. estas defendiendo una dictadura no diferente al regimen nazi. por favor no seas tan ignorante, hay tesis completas escritas sobre como los gobernantes de esa epoca solo vendieron al pais y se llenaron los bolsillos. por favor no hables de esa manera en publico porque es el equivalente a ir a alemania y hablar de las cosas buenas del gobierno de los nazis y que solo se habla mal de el por cuestión de bandos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por tragapanes
2 dic 2022, 10:47

#16 #16 pandemiastyle dijo: #15 @tragapanes la ignorancia no es lo mismo que la estupidez pero si se nota lo estupido que eres, lo que dices es el equivalente a decir "miren este tiroteo escolar es bueno porque las victimas eran de X partido politico y los padres ganaron mucho dinero con el seguro, pero este otro tiroteo escolar es malo porque las victimas eran de Y partido politico y no se gano tanto dinero" no hay forma moral de defender una dictadura, es básicamente dinero conseguido con ríos de sangre y además ya se ha confirmado muchas veces que Pinochet no salvo al pais, solo lo vendió por su beneficio y que ahora estamos sufriendo por sus acciones del tipo pan para hoy hambruna para mañana, ve en un diccionario la diferencia entre ignorancia y estupidez para que no quedes como ambos.@pandemiastyle
Agradezco el consejo para comprobar que la estupidez es provocada por la ignorancia.

Pero no emborrones el debate, en Chile Pinochet ha logrado la sociedad donde menos gente ha sufrido y más ha prosperado en la América hispana. Con su dictadura, evitó el yugo de Rusia. Y la prosperidad de los chilenos fue conseguida por el sudor de su propio pueblo, que era libre de producir, ahorrar y enriquecerse.

Y lo confirmas con tu respuesta, justificando las atrocidades que se cometen en los vecinos con dictaduras comunistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por jamsexion
2 dic 2021, 15:43

#9 #9 shamash25 dijo: #2 @southern_berserk

#6 @jamsexion estáis bien? Digo porque con medio cerebro eso se escribir y respirar a la vez igual os deja exhaustos, no lo hagáis más XD
@shamash25 tranquilo que es mejor llevar un inocuo gorrito de papel de plata que una perjudicial mascarilla. Seguro que usted sí que respira bien, no te digo.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por tragapanes
25 nov 2022, 19:08

Franco se merece el cielo porque:

1.- Nos salvó dos veces del golpe de estado de Stalin 1934 y 1936, estaríamos como en Venezuela.
2.- Construyó más vivienda social que toda la democracia, gratis y con los mejores arquitectos.
3.- Construyó las infraestructuras hidraúlicas que usamos hoy en día; el agua en sequía y la electricidad más barata de Europa se la debemos a Franco.
4.- Tras su muerte, los traidores dividieron España en 17 pedazos, robando a los pobres y premiando a los violentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por tragapanes
28 nov 2022, 10:47

#14 #14 pandemiastyle dijo: #13 @tragapanes no, ignorante. ese tipo es un estúpido redomado y es como si escucharas a una neonazi hablar sobre como Hitler solo encerró a los criminales y que su gobierno fue bueno porque hubo crecimiento económico para alemania, no hay forma de justificar la dictadura, al dia de hoy se siguen descubriendo atrocidades cometidas con impunidad durante esa época y que la gente que no estaba de acuerdo era asesinada, profesores y estudiantes de carreras que entendian sobre el tema tambien fueron secuestrados, torturados y asesinados. estas defendiendo una dictadura no diferente al regimen nazi. por favor no seas tan ignorante, hay tesis completas escritas sobre como los gobernantes de esa epoca solo vendieron al pais y se llenaron los bolsillos. por favor no hables de esa manera en publico porque es el equivalente a ir a alemania y hablar de las cosas buenas del gobierno de los nazis y que solo se habla mal de el por cuestión de bandos@pandemiastyle
Te crees con el don de elegir quien es listo o ignorante según satisfaga tus ideas sin argumentos sólidos.

Si Chile es donde más calidad de vida hay en el centro sur de América es gracias a Pinochet.
Para ser nazi tendría que ser nacional socialista, de carácter totalitario, como ocurre en los países vecinos, y Pinochet será recordado por ponerse en manos de Friedman, de la escuela de Chicago, la parte más liberal de la economía.

Hay forma de justificar una dictadura, si es evitando una dictadura comunista con una liberal. Las dictaduras de Chile y España mejoraron la calidad de vida de su gente, aseguraron décadas de paz y finalizaron con una transición a una libre democracia.

Una dictadura dirigida por Rusia y China, empobrece cada vez más al pueblo y lo vuelve más dependiente a la élite política, que jamás soltarían el poder a una democracia donde se defiendan los derechos individuales.

Se pone como al protagonista del mal al nazismo alemán, basado en películas de Hollywood, pero el mayor asesino y tirano del mundo es el comunismo que manipula en todo el mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por tragapanes
25 nov 2022, 19:17

#1 #1 pandemiastyle dijo: en chile todavia hay gente que cree que pinochet salvo al pais, aun despues de que la CIA desclasificara documentos admitiendo que ellos metieron mano para causar desabastecimiento y que pinochet vendió todas las empresas a extranjeros para llenarse los bolsillo, y eso ignorando los campos de concentración, asesinatos y torturas cometidas durante el régimen. no entiendo como hay gente que defiende los campos de masacre@pandemiastyle
Mientras Pinochet estuvo en el poder fue cuando Chile ganó más poder adquisitivo.
Axel Kaiser es quien mejor lo explica.

No conozco lo que pasó en esos campos de trabajo chilenos, si fueron de tortura o de trabajos forzados para delincuentes y asesinos, es la versión de cada bando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por lezardi
25 nov 2021, 12:32

Pero seguro que llevas una camiseta del Che a que si? Cuando rojo adoctrinado ....

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por An0nym0
25 nov 2021, 17:40

Osea que por esa descripción, Franco podría ser cualquier persona. Todos somos Franco.

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!