¡Cuánta razón! / Pregunta incómoda
Arriba
4
Enviado por twd el 9 dic 2021, 13:08

Pregunta incómoda


nietzsche,dios,fallo,hombre

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Buena pregunta Enlace a Receta divina Enlace a Imágenes del hombre que ha dibujado la vida con su esposa y lo que hacen día a día

Vídeo relacionado:

Enlace a Las aventuras del hombre entre cocodrilos disfrazado de cocodrilo
#1 por ampardos
11 dic 2021, 00:31

Creo que Dios es algo que todavía no sabemos definir y no comprendemos, y que el hombre es el fallo del propio hombre, sus ambiciones, su ego y la necesidad de estar por encima de los demás.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por yusk
11 dic 2021, 01:50

Y si definimos a Dios como el ser, la cosa, el suceso que origino el Big Bang. Que luego resulto ser un estudiante de una civilización colosal que provoco el Big Bang para ganar un premio en una feria de ciencia al estilo de Lisa con el diente.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por mrpizza
11 dic 2021, 00:50

#1 #1 ampardos dijo: Creo que Dios es algo que todavía no sabemos definir y no comprendemos, y que el hombre es el fallo del propio hombre, sus ambiciones, su ego y la necesidad de estar por encima de los demás.@ampardos Dios no existe, punto. Esto no es una opinion, es un hecho... siempre refiriendose al Dios antropomorfico, omnipotente y omnipresente que venden practicamente todas las religiones. Lo que verdaderamente se debate es si existe una entidad (consciente o no consciente) que mantiene existiendo la propia realidad. Podria incluso ser una civilizacion asqurosamente avanzada, puede incluso que todo esto sea una simulacion por computadora del año 2500 que tiene como fin determinar si tiene sentido poner o no un semaforo en una avenida principal. Lo que se puede llamar "dios" puede ser muchas cosas, pero Dios como entidad superpoderosa que esta pendiente de las estupideces que hacemos... no existe.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por samu13
11 dic 2021, 01:40

#1 #1 ampardos dijo: Creo que Dios es algo que todavía no sabemos definir y no comprendemos, y que el hombre es el fallo del propio hombre, sus ambiciones, su ego y la necesidad de estar por encima de los demás.@ampardos Si asumimos la existencia de un Dios todopoderoso que nos ha creado a nosotros y al universo, podemos afirmar que no es omnipotente ni mucho menos perfecto, pues el ser humano no es ni perfecto ni una creación exitosa, lo que hace que todas las religiones antropocéntricas se caigan abajo.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!