¡Cuánta razón! / Cosas que la gente cree que están en la Biblia cuando, en realidad, no es así
Arriba
9
Enviado por matalotempollon el 4 ene 2022, 14:03

Cosas que la gente cree que están en la Biblia cuando, en realidad, no es así


biblia,creer,cierto

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gráfico en tres dimensiones Enlace a Los gurús del desarrollo personal se están haciendo de oro Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza

Vídeo relacionado:

Enlace a Hacen creer a su abuela que había fallecido
#1 por violativo
4 ene 2022, 22:59

hay que ser muy ignorante para creer que Noe pudo meter una pareja de CADA especie de animal que existen en el mundo, sería un arca del tamaño de un pais, aparte de que tendria que viajar a otros continentes en busca de los demas animales que no viven en su continente, porque los animales no van a cruzar el oceano para llegar a donde él. En fin, los creyentes son unos ignorantes

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por bendercontutu
5 ene 2022, 10:21

Respecto al "Jesús blanco", es buena época para que echéis un vistazo a los Belenes que se hacen por todo el mundo y vais a ver como se adapta a cada entorno y cultura.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por amankaya
5 ene 2022, 07:48

Jesús debe ser el primer caso de "whitewashing" del que se tiene registro, jaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por jamsexion
5 ene 2022, 01:26

#1 #1 violativo dijo: hay que ser muy ignorante para creer que Noe pudo meter una pareja de CADA especie de animal que existen en el mundo, sería un arca del tamaño de un pais, aparte de que tendria que viajar a otros continentes en busca de los demas animales que no viven en su continente, porque los animales no van a cruzar el oceano para llegar a donde él. En fin, los creyentes son unos ignorantes@violativo sino es una alegoría, probablemente hiciera referencia alguna inundación y a los animales de granja. Aunque siete ya me parecen hasta demasiados.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por kiraten
5 ene 2022, 10:18

#3 #3 jamsexion dijo: #1 @violativo sino es una alegoría, probablemente hiciera referencia alguna inundación y a los animales de granja. Aunque siete ya me parecen hasta demasiados.@jamsexion
Se considera que la historia del Arca de Noe, proviene de una adaptación de la epopeya de Gilgamesh (civilización sumeria, Mesopotamia), poema épico inscrito por primera vez alrededor de 1800 a.C., unos mil años antes de la composición de la Biblia judía (el Antiguo Testamento cristiano).

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por jamsexion
5 ene 2022, 01:23

Jesús —de existir— era de la tribu de David, rubio y, probablemente, con ojos claros. Eso sí, sin prepucio y judío.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por urieldc
5 ene 2022, 12:12

aqui se esta hablando de lo que dice la biblia y quiero corregir 2 cosas:
1.- si fueron 2 de cada especies los que vinieron a el arca, lo que pone en la biblia de los limpios y no limpios no son para el arca, sino para el sacrificio: genesis 7:15 Y vinieron a Noé al arca, de dos en dos, de toda carne en que había espíritu de vida.

16 Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová cerró la puerta tras él.

2.- si habla de la segunda destrucción en caso de que te destruyas "suicidio". La biblia habla que el templo de Dios o templo del Espiritu Santo es el cuerpo y añade : 1 corintios 3:17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual SOIS VOSOTROS, santo es.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por shamash25
5 ene 2022, 15:36

A ver gente, que es la Biblia... Tiene la misma validez que crepúsculo, el señor de los anillos o similares así que cualquier cosa que creas saber sobre eso es posible XD

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por ratadopada
5 ene 2022, 10:27

Lo que no te dice la Biblia tampoco, es que fueron los judíos los que mataron a Jesus.
A día de hoy las familias elitistas judías son el cancer del mundo.
Fomentan el capitalismo más destructivo que ha existido en la historia.
No sólo son judíos los imbéciles que se creen los amos, pero las familias mas poderosas del globo son judías, por mucho que os pese.
Por qué creéis que no suena igual decir putos armenios que putos judios, la programación hace que te ofenda más un insulto a los judíos que a los negros, que han sufrido miles de veces más que ellos
Ahora es el resto del planeta el que sufre por culpa de esa podrida cultura del poder y el despilfarro que han instaurado.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!