¡Cuánta razón! / Heroína de guerra
Arriba
8
Enviado por matalotempollon el 20 ene 2022, 13:57

Heroína de guerra


mariya oktyabrskaya,matar,nazis,tanque

Fuente: https://twitter.com/Nitrotoluen0/status/1483011694154727428
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así se vive en un refugio antibombas de Kyiv cuando eres un gato Enlace a Otra víctima de la guerra en Ucrania Enlace a Esto pinta mal...

Vídeo relacionado:

Enlace a Liberar a una paloma nunca fue tan triste
#4 por palesx
21 ene 2022, 19:35

Los yankis llevan 80 años venidendo que ellos ganaron la guerra, cuando fueron los sovieticos quienes hicieron casi todo el trabajo. No les va mucho hacer pelis donde la competencia son los heroes.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por blakelivelo
21 ene 2022, 19:41

#2 #2 knd144 dijo: Porque la única parte dramática es cuando muere su esposo; de allí se enlista en el ejército y ya. Tendrían que inventarse un clímax enorme para vender la historia.Por lo que he leído, la tía iba por ahí como una loca matando nazis porque no la importaba morir. Finalmente muere por una bomba (giro dramático final), y el ejército la honra dándole un título póstumo de heroína y nombrando a un tanque en su honor. He visto películas con menos argumento, sin ir más lejos "127 horas" es la historia de un tipo que se cae a un agujero y se arranca el brazo a mordiscos xd.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por blakelivelo
21 ene 2022, 19:44

#3 #3 mi_homer_no_es_comunista dijo: No digo que la historia parezca irreal, pero como podía tener el dinero suficiente como para comprarse un t34 en la urss? Y como Stalin no la mandó al gulag cuando se enteró de que había acaparado tanto dinero? Igual hay razones lógicas en todo esto pero me gustaría que se resolviesen mis lógicas dudas. La historia dice que vendió su casa y todas sus posesiones para comprarlo. Fue una especie de "donación" al ejército Rojo, solo que iba con la condición de poder pilotarlo ella.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#1 por jumc12
21 ene 2022, 18:58

Oh el Soviet esa bonita region donde podias comprar artilleria pesada si se te daba la gana

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por blakelivelo
22 ene 2022, 00:57

#7 #7 palesx dijo: #6 @blakelivelo que casa? Si no había propiedad en la Unión soviética. La casa era del estado.

Como bien dice #3 hay cosas que no cuadran. Lo mismo es postureo comunista, que les gustaba mucho la propaganda.
Fallo mío, en el artículo se indica que "vendió todas sus propiedades", no su casa. En cualquier caso repito, no es que pagase a una empresa para que la fabricasen un tanque personalizado, sino que hizo una donación al ejército a cambio de que la dejasen pilotar uno.
Parece que sí que hay registros de que esa mujer existió, de qué le escribió una carta a Stalin para que la dejase luchar (que él ignoró), y de que consiguió conducir un tanque y murió en batalla. En cualquier caso, aunque la historia estuviera exagerada con fines propagandísticos, ¿qué más da? Eso es lo que se ha hecho prácticamente con todos los "héroes de guerra" de ambos los bandos, y ésta es una buena historia.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por mi_homer_no_es_comunista
21 ene 2022, 19:27

No digo que la historia parezca irreal, pero como podía tener el dinero suficiente como para comprarse un t34 en la urss? Y como Stalin no la mandó al gulag cuando se enteró de que había acaparado tanto dinero? Igual hay razones lógicas en todo esto pero me gustaría que se resolviesen mis lógicas dudas.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#7 por palesx
22 ene 2022, 00:08

#6 #6 blakelivelo dijo: #3 #3 mi_homer_no_es_comunista dijo: No digo que la historia parezca irreal, pero como podía tener el dinero suficiente como para comprarse un t34 en la urss? Y como Stalin no la mandó al gulag cuando se enteró de que había acaparado tanto dinero? Igual hay razones lógicas en todo esto pero me gustaría que se resolviesen mis lógicas dudas. La historia dice que vendió su casa y todas sus posesiones para comprarlo. Fue una especie de "donación" al ejército Rojo, solo que iba con la condición de poder pilotarlo ella.@blakelivelo que casa? Si no había propiedad en la Unión soviética. La casa era del estado.

Como bien dice #3 #3 mi_homer_no_es_comunista dijo: No digo que la historia parezca irreal, pero como podía tener el dinero suficiente como para comprarse un t34 en la urss? Y como Stalin no la mandó al gulag cuando se enteró de que había acaparado tanto dinero? Igual hay razones lógicas en todo esto pero me gustaría que se resolviesen mis lógicas dudas. hay cosas que no cuadran. Lo mismo es postureo comunista, que les gustaba mucho la propaganda.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por knd144
21 ene 2022, 19:05

Porque la única parte dramática es cuando muere su esposo; de allí se enlista en el ejército y ya. Tendrían que inventarse un clímax enorme para vender la historia.

1
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!