¡Cuánta razón! / Aún así fue mejor padre que Goku
Arriba
Nuevo post
00:00
o
7
Enviado por usted_es_diabolico el 6 feb 2022, 17:28

Aún así fue mejor padre que Goku


dragon ball,padre,piccolo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor masaje Enlace a Enlace a Celebración especial

Vídeo relacionado:

Enlace a Castiga a su hijo con ir al colegio en sandalias tras burlarse de un chico con zapatillas de imitación
#5 por gtz1991
10 feb 2022, 12:47

Ya lograron que censuren Dragon Ball en la TV argentina, dejen de joder.

Pt: Para los estándares de un demonio maligno extraterrestre que intenta despertar el instinto de un niño mitad terrícola mitad Saiyajin que debe salvar la tierra, fue un gran tutor.

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por tienenombresmil
10 feb 2022, 11:48

A ver, es que los estándares de "buen padre" en esa serie no son muy elevados la verdad, recordemos que Goku al morir se pasó un año entrenando, peleó hasta quedar malherido y envió a su hijo al espacio a un planeta desconocido. La próxima vez que lo vio en ese planeta volvió a pelear y los envió de vuelta a la Tierra sin ellos, se pasó año y medio en el espacio rechazando que pidieran un deseo para traerlo de vuelta y al volver se pasó 3 años usando a su hijo como sparring de entrenamiento solo para volver a usarlo de sparring pero esta vez en una cámara del tiempo hiperbólico en una dimensión separada de la del mundo con el único fin de obligarlo a luchar contra un androide super poderoso sin tener la certeza de si podría derrotarlo. Y se sacrificó cuando dicho androide quiso explotar el planeta y decidió no revivir porque en el cielo podría entrenar mejor, dejando a su esposa embarazada de su segundo hijo y no volvió a verlos hasta ¿7? ¿8? ¿10? años después. Así que...

3
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por josemip23
10 feb 2022, 12:33

#1 #1 tienenombresmil dijo: A ver, es que los estándares de "buen padre" en esa serie no son muy elevados la verdad, recordemos que Goku al morir se pasó un año entrenando, peleó hasta quedar malherido y envió a su hijo al espacio a un planeta desconocido. La próxima vez que lo vio en ese planeta volvió a pelear y los envió de vuelta a la Tierra sin ellos, se pasó año y medio en el espacio rechazando que pidieran un deseo para traerlo de vuelta y al volver se pasó 3 años usando a su hijo como sparring de entrenamiento solo para volver a usarlo de sparring pero esta vez en una cámara del tiempo hiperbólico en una dimensión separada de la del mundo con el único fin de obligarlo a luchar contra un androide super poderoso sin tener la certeza de si podría derrotarlo. Y se sacrificó cuando dicho androide quiso explotar el planeta y decidió no revivir porque en el cielo podría entrenar mejor, dejando a su esposa embarazada de su segundo hijo y no volvió a verlos hasta ¿7? ¿8? ¿10? años después. Así que...#2 #2 josemip23 dijo: #1 Aparte quien abandonó a Gohan en el desierto fue Piccolo, no Goku. Goku estaba muerto, murió al rescatarlo de Raditz. Eso para empezar.

Segundo, no lo inflo a hostias 6 meses, fue Piccolo, Goku seguía muerto hasta que llegaron ya los Saiyan a invadir la tierra.

Luego de cara a los androides si lo entreno claro, pero ya sabía pelear.
Para rematar Goku era el mejor padre, lo tenía super malcriado de pequeño, hasta que regreso y vio que Piccolo lo convirtió en un guerrero. Solo con célula pareció mal padre, pero no lo era, conocía el potencial de su hijo mejor que nadie y que era superior a él en ese momento.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por josemip23
10 feb 2022, 12:36

#1 #1 tienenombresmil dijo: A ver, es que los estándares de "buen padre" en esa serie no son muy elevados la verdad, recordemos que Goku al morir se pasó un año entrenando, peleó hasta quedar malherido y envió a su hijo al espacio a un planeta desconocido. La próxima vez que lo vio en ese planeta volvió a pelear y los envió de vuelta a la Tierra sin ellos, se pasó año y medio en el espacio rechazando que pidieran un deseo para traerlo de vuelta y al volver se pasó 3 años usando a su hijo como sparring de entrenamiento solo para volver a usarlo de sparring pero esta vez en una cámara del tiempo hiperbólico en una dimensión separada de la del mundo con el único fin de obligarlo a luchar contra un androide super poderoso sin tener la certeza de si podría derrotarlo. Y se sacrificó cuando dicho androide quiso explotar el planeta y decidió no revivir porque en el cielo podría entrenar mejor, dejando a su esposa embarazada de su segundo hijo y no volvió a verlos hasta ¿7? ¿8? ¿10? años después. Así que...Y Goku no mando al espacio a su hijo ni estaba muerto, estaba herido y el niño fue porque le salió de los huevos con Krilin

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por zar123
10 feb 2022, 12:59

Que yo recuerde no dijeron que fuera un buen padre solo que era más padre que Goku.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por usted_es_diabolico
10 feb 2022, 17:28

@josemip23

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por josemip23
10 feb 2022, 12:31

#1 #1 tienenombresmil dijo: A ver, es que los estándares de "buen padre" en esa serie no son muy elevados la verdad, recordemos que Goku al morir se pasó un año entrenando, peleó hasta quedar malherido y envió a su hijo al espacio a un planeta desconocido. La próxima vez que lo vio en ese planeta volvió a pelear y los envió de vuelta a la Tierra sin ellos, se pasó año y medio en el espacio rechazando que pidieran un deseo para traerlo de vuelta y al volver se pasó 3 años usando a su hijo como sparring de entrenamiento solo para volver a usarlo de sparring pero esta vez en una cámara del tiempo hiperbólico en una dimensión separada de la del mundo con el único fin de obligarlo a luchar contra un androide super poderoso sin tener la certeza de si podría derrotarlo. Y se sacrificó cuando dicho androide quiso explotar el planeta y decidió no revivir porque en el cielo podría entrenar mejor, dejando a su esposa embarazada de su segundo hijo y no volvió a verlos hasta ¿7? ¿8? ¿10? años después. Así que...Aparte quien abandonó a Gohan en el desierto fue Piccolo, no Goku. Goku estaba muerto, murió al rescatarlo de Raditz. Eso para empezar.

Segundo, no lo inflo a hostias 6 meses, fue Piccolo, Goku seguía muerto hasta que llegaron ya los Saiyan a invadir la tierra.

Luego de cara a los androides si lo entreno claro, pero ya sabía pelear.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!