¡Cuánta razón! / Pequeña ida de olla
Arriba
4
Enviado por tete el 8 feb 2022, 12:31

Pequeña ida de olla


cortar,psicosis,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La galería de las estupideces inexplicables Enlace a Luego nos preguntaremos por qué matan humanos... Enlace a Cuestión de gustos

Vídeo relacionado:

Enlace a Parecen alienígenas pero solo son crías de búho
#3 por mrpizza
11 feb 2022, 21:20

#1 #1 javikadas dijo: Uy sí, cuidado no vayáis a pensar que el ******* es malo. El tío ya estaba loco y ya, la droga no tenía la culpa. Vosotros seguid fumando vuestros porritos tranquilamente, ya veréis qué bien.@javikadas Es obvio que el individuo ya tenia psicosis seria y la marihuana unicamente potencio su locura. En serio, si de verdad tengo que explicarte y aclararte esto es porque realmente eres mas idiota de lo que pareces a simple vista.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por diablo657
11 feb 2022, 18:42

#1 #1 javikadas dijo: Uy sí, cuidado no vayáis a pensar que el ******* es malo. El tío ya estaba loco y ya, la droga no tenía la culpa. Vosotros seguid fumando vuestros porritos tranquilamente, ya veréis qué bien.@javikadas Llevo 17 años fumando marihuana, y todavía no me he arrancado el rabo.
No hago apología. Simplemente digo que probablemente ese hombre ya tenia algo en la cabeza.
Que eso no quita que la maría le pudo afectar eh? Que yo tengo 2 amigos que sufrieron brote psicótico a causa de eso. Pero ambos tenían también patologías mentales previas, y uno de ellos tomaba cocaína también cuando le pasó.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por zel99
11 feb 2022, 23:43

Mentira.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por javikadas
11 feb 2022, 15:48

Uy sí, cuidado no vayáis a pensar que el ******* es malo. El tío ya estaba loco y ya, la droga no tenía la culpa. Vosotros seguid fumando vuestros porritos tranquilamente, ya veréis qué bien.

2
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!