¡Cuánta razón! / Esto sí que les va a doler
Arriba
2
Enviado por wiselwisel el 3 mar 2022, 12:38

Esto sí que les va a doler


adidas,rusia,ucrania

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Militares ucranianos en Vogue Enlace a En la lista negra de Putin Enlace a No tiene miedo porque sabe que él no tendrá que coger un fusil

Vídeo relacionado:

Enlace a Captan una extraña tromba marina en Kama River, Rusia
#1 por vanderbildt
4 mar 2022, 17:21

También se podría decir que cuantarazon.com rompe con RT, el canal de propaganda ruso pagado por el gobierno. Porque ya hace unos días que no veo sus molestos anuncios de vídeos virales. Si la decisión es por lo que sucede, me alegro. Si la decisión es porque la UE lo ha vetado, pues también. Desde 2014 esta página, de modo indirecto, ha estado alimentando un sistema de fake news. Lo mismo que el País y su Russian Beyond de the Headlines y tantos otros medios y páginas de interet. Parece que es necesario que sucedan salvajadas para tomar nota de algo que muchos llevamos denunciando desde 2014 sin éxito, o incluso recibiendo toda clase de insultos de carácter político e ideológico de los tan populares en redes sociales. Última vez que visito esta página.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por mrpizza
5 mar 2022, 00:36

#1 #1 vanderbildt dijo: También se podría decir que cuantarazon.com rompe con RT, el canal de propaganda ruso pagado por el gobierno. Porque ya hace unos días que no veo sus molestos anuncios de vídeos virales. Si la decisión es por lo que sucede, me alegro. Si la decisión es porque la UE lo ha vetado, pues también. Desde 2014 esta página, de modo indirecto, ha estado alimentando un sistema de fake news. Lo mismo que el País y su Russian Beyond de the Headlines y tantos otros medios y páginas de interet. Parece que es necesario que sucedan salvajadas para tomar nota de algo que muchos llevamos denunciando desde 2014 sin éxito, o incluso recibiendo toda clase de insultos de carácter político e ideológico de los tan populares en redes sociales. Última vez que visito esta página. @vanderbildt Te pasas viendo fake news y propaganda barata 24/7 en tu vida. Es imposible a escapar de ella. De verdad te piensas que no entrando mas a esta pagina vas a librarte? Quieres librarte? Mudate al medio del bosque y tira todos tus aparatos electronicos.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!