¡Cuánta razón! / Información de interés
Arriba
3
Enviado por wiselwisel el 8 mar 2022, 13:28

Información de interés


contraseña,curiosidades,hacker

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos y hechos perturbadores que seguramente no conocías Enlace a Las Pirámides de Guiza son enigmas que quizá nunca se resuelvan Enlace a Centrados en el interés general

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hacker profesional revela los problemas de la IA
#1 por amerak
11 mar 2022, 18:54

yo creo que en lugar de usar complicadas contraseñas en cada sitio que te conectes, es mejor tener 2 o 3 contraseñas dependiendo del nivel de seguridad que desees, por ejemplo en la pagina de la fuente mencionan como muchas veces se obtienen contraseñas de sitios seguros porque la gente usa la misma contraseña en un sitio poco seguro que usa tecnología anticuada para "enmascarar" las contraseñas. por ejemplo el hacker preferirá robar la contraseña de CR y probarla en Google, Paypal, etc.

Si la contraseña lo permite usa la "ñ" una simple contraseña como "palabraconñ" te ofrece mayor seguridad que otra como "lKyr67?>=2"

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por cod_black_ops
12 mar 2022, 02:40

Algo a tener en cuenta es que solo la pueden forzar si el sitio al que intentan acceder permite que se ponga una contraseña incorrecta infinitas veces.

Cabe recordar que apps como bancos y portales de comercios online tipo Amazon no permiten que eso pase por motivos obvios.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por edit_check
12 mar 2022, 03:51

#2 #2 cod_black_ops dijo: Algo a tener en cuenta es que solo la pueden forzar si el sitio al que intentan acceder permite que se ponga una contraseña incorrecta infinitas veces.

Cabe recordar que apps como bancos y portales de comercios online tipo Amazon no permiten que eso pase por motivos obvios.
@cod_black_ops

Creo que actualmente solo en archivos comprimidos (encriptados con pw) son los unicos q pueden ser forzados.

Pero, para forzar la contraseña de 6 digitos (n,l,u,l,s) creo que es demasiado decir que es "instantanea"... ni la mejor PC puede correr tantos intentos a la vez...

Lo ultimo que recuerdo de forzado de contraseña a un archivo de winrar demoraba horas en esa configuracion (hace muchos años atras)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!