¡Cuánta razón! / Un buen dineral...
Arriba
16
Enviado por Anónimo el 9 mar 2022, 12:45

Un buen dineral...


dinero,ministerio de igualdad,políticos,presupuesto

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memoria de madre Enlace a Carta de Robin Enlace a Divertidas fotos de personas haciendo exactamente lo que les pedían

Vídeo relacionado:

Enlace a Si eres de Movistar, podrían estar engañándote
#1 por gamenido
9 mar 2022, 20:24

se olvido tambien poner que la palma se ha llevado una soberana mierda de dinero por lo del volcan, pero oye ahora 4 charos podran poner mas puntos morados y decir orgullosas que asi estan consiguiendo un mejor pais... que mala leche con estos estafadores, cuando ya en la constitucion se recoge el que todos somos iguales ante la ley

A favor En contra 14(24 votos)
#2 por tragapanes
9 mar 2022, 20:24

. Gracias por compartir los datos junto con las fotos de las fuentes.
. Es una vergüenza la forma en la que roban el dinero que necesitamos todos los españoles y especialmente los más desfavorecidos.

A favor En contra 11(23 votos)
#5 por albyyy13031980
9 mar 2022, 22:30

Sigamos peleándonos por estupideces, mientras las grandes empresas de la energía y la alimentación nos hacen la vida imposible subiendo los precios cada día

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por palesx
9 mar 2022, 20:34

Nos merecemos todo lo que nos pasa, y más.

A favor En contra 6(14 votos)
#4 por seluca
9 mar 2022, 21:02

Podría ser peor, podría subir la luz, la gasolina... Lo malo es que aquí a cada majara hay que soltarle un pastizal para que se ponga contento, luego nos quejamos de las queridas del campechano, pero joder, a cuánto nos sale la churri del coletas

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por numancio11
11 mar 2022, 08:25

#12 #12 tuathe dijo: #11 @numancio11 Bueno, entiendo que tú has sido víctima de una situación de abuso por parte de una mujer. Evidentemente esas cosas también pasan y también requieren de soluciones proporcionales, algunas de las que has dicho me parecen adecuadas.

Pero es que no estamos hablando de eso. Estamos hablando de la problemática de la violencia ejercida contra las mujeres, te he pedido que aportes soluciones que no impliquen 20000 millones al Ministerio de Igualdad y no has propuesto ni una. Pues así evidentemente no avanzamos, y se hacen necesarios esos millones. Hay que tener actitud constructiva; igual que tú reclamas que la situación de abuso que has vivido no se siga repitiendo, las mujeres abusadas exigen lo mismo y de manera proporcional. Y con esa actitud de lucha con la que has contestado perdemos todos, las personas como tú las que más.
@tuathe Es curioso que ne los últimos párrafos indiques que no aporto ninguna medida (te he pasado 8 que se me pasaron por la cabeza en un minuto) y en el primer párrafo indiques que algunas las ves adecuadas. Si este es tu grado de coherencia, se entiende todo mucho. La violencia es violencia se ejerza contra quien se ejerza, al igual que los delitos, el segmentarlos por sexo, género o por otros intereses aduce a un ánimo de discriminar y generalizar algo que no es la realidad y es algo que sabes, pero te niegas a admitir. Fíjate que España está considerada como uno de los mejores países para vivir las mujeres, sin embargo, parece que te interesa que te interesa lo contrario, sal de España y visita otros países y podrás comparar. Tienes un problema grave de autoestima, te sientes inferior a cualquier mujer y eso no te hace pensar que ni somos superiores ni inferiores. Como me dijo una psicóloga con la que viví, un psicólogo no se puede tratar a sí mismo, en tu caso no sé si con la psiquiatría pasa lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por tuathe
11 mar 2022, 08:52

#13 #13 numancio11 dijo: #12 @tuathe Es curioso que ne los últimos párrafos indiques que no aporto ninguna medida (te he pasado 8 que se me pasaron por la cabeza en un minuto) y en el primer párrafo indiques que algunas las ves adecuadas. Si este es tu grado de coherencia, se entiende todo mucho. La violencia es violencia se ejerza contra quien se ejerza, al igual que los delitos, el segmentarlos por sexo, género o por otros intereses aduce a un ánimo de discriminar y generalizar algo que no es la realidad y es algo que sabes, pero te niegas a admitir. Fíjate que España está considerada como uno de los mejores países para vivir las mujeres, sin embargo, parece que te interesa que te interesa lo contrario, sal de España y visita otros países y podrás comparar. Tienes un problema grave de autoestima, te sientes inferior a cualquier mujer y eso no te hace pensar que ni somos superiores ni inferiores. Como me dijo una psicóloga con la que viví, un psicólogo no se puede tratar a sí mismo, en tu caso no sé si con la psiquiatría pasa lo mismo. @numancio11 Bueno, intento explicarme mejor: los hombres, por ser hombres, tenemos unos problemas; y las mujeres, por ser mujeres, tienen otros. No son los mismos problemas (en general a nosotros no nos violan, ellas no trabajan en oficios tan peligrosos... Problemas distintos), y es absurdo no tener en cuenta el género para abordarlos (no tiene las mismas implicaciones que violen a un hombre que a una mujer). Tu has ofrecido soluciones para los problemas de los hombres, no para los de las mujeres que es de lo que estábamos hablando. No se si porque sus problemas no te interesan, o porque los minimizas... Pero no es el camino, eso hay que cambiarlo.

Con respecto al resto, pues bueno. Yo no te conozco y por tanto no puedo hacer una valoración sobre cómo estás, pero el hecho de que me ataques personalmente cuando hablamos de estos temas me habla de que quizá el que podría sentir algo de inseguridad serías tú. Lo cual es normal, has pasado por una situación de vulnerabilidad bastante desagradable... Quizá deberías plantearte pedir ayuda. Podrías empezar comentándolo con tu médico de cabecera para que te derive a los servicios de salud mental de tu área, y ver si eso te va aliviando un poco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por numancio11
11 mar 2022, 09:00

#14 #14 tuathe dijo: #13 @numancio11 Bueno, intento explicarme mejor: los hombres, por ser hombres, tenemos unos problemas; y las mujeres, por ser mujeres, tienen otros. No son los mismos problemas (en general a nosotros no nos violan, ellas no trabajan en oficios tan peligrosos... Problemas distintos), y es absurdo no tener en cuenta el género para abordarlos (no tiene las mismas implicaciones que violen a un hombre que a una mujer). Tu has ofrecido soluciones para los problemas de los hombres, no para los de las mujeres que es de lo que estábamos hablando. No se si porque sus problemas no te interesan, o porque los minimizas... Pero no es el camino, eso hay que cambiarlo.

Con respecto al resto, pues bueno. Yo no te conozco y por tanto no puedo hacer una valoración sobre cómo estás, pero el hecho de que me ataques personalmente cuando hablamos de estos temas me habla de que quizá el que podría sentir algo de inseguridad serías tú. Lo cual es normal, has pasado por una situación de vulnerabilidad bastante desagradable... Quizá deberías plantearte pedir ayuda. Podrías empezar comentándolo con tu médico de cabecera para que te derive a los servicios de salud mental de tu área, y ver si eso te va aliviando un poco.
@tuathe Veo que buscar la igualdad de trato e igualdad de oportunidades para ti es solucionar el problema de los hombres, con lo que estás asumiendo que ahora hay un problema de discriminación manifiesta hacia ellos. Muchas de las medidas que te he propuesto benefician directamente e indirectamente a ambos géneros, empezando por la primera.
Lo mejor que me ha pasado es no tener que contar ni con psicólogos ni con psiquiaras y como decía aquella con que conviví (psicóloga, por cierto), los psicólogos y los psiquiatras tenían bastantes más problemas mentales que la gente ordinaria, de tanto oir los problemas de la gente, al final ellos los interiorizaban. Las pastillas y las buenas palabras no son la solución a los problemas, el cariño y el afecto de los que tienes cerca es la mejor solución, pero eso a los psiquiatras les deja sin trabajo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por numancio11
10 mar 2022, 16:30

#8 #8 tuathe dijo: La verdad, yo tampoco creo que con la que está cayendo este justificado darle AHORA ese dineral al Ministerio de Igualdad. No nos lo podemos permitir.

Ahora bien, también os digo que es muy fácil. Si fuésemos capaces como sociedad de reducir la violencia de género, las violaciones, los *******... Pues no habría ni Ministerio de Igualdad. Pero oye, que hay una parte de los hombres (mayor o menor según a que nos refiramos) que no es capaz de dejar de hacer esas cosas, y una parte bastante más grande de los hombres que eso no le parece un problema. Pues nada, a tirar el dinero hasta que los señoros quieran.
@tuathe Ni está justificado ahora ni antes ni después. Con una media de 50 víctimas por año en esos 4 años tocarían a más de 100.000€ por persona y ya te digo yo que las víctimas no se lo llevarían. Se ve que eres de las que va a cobrar una parte. Los fallecidos por suicidos (muchos de ellos de hombres inducidos por sus mujeres) superan ya esa cifra. Esto es dinero de chiringuito en toda regla para tener contentas a unas feminazis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por tuathe
10 mar 2022, 16:45

#9 #9 numancio11 dijo: #8 @tuathe Ni está justificado ahora ni antes ni después. Con una media de 50 víctimas por año en esos 4 años tocarían a más de 100.000€ por persona y ya te digo yo que las víctimas no se lo llevarían. Se ve que eres de las que va a cobrar una parte. Los fallecidos por suicidos (muchos de ellos de hombres inducidos por sus mujeres) superan ya esa cifra. Esto es dinero de chiringuito en toda regla para tener contentas a unas feminazis.@numancio11 No solo soy hombre y por supuesto alejadisimo de chiringuitos, sino que además soy psiquiatra (para que no me acuses de no estar sensibilizado con los suicidios, digo).

Son 50 muertes al año, más de 2500 violaciones, y los incontables casos de abuso sexual, acoso... Más el daño que hacen tanto a hombres como mujeres los roles de género. Como digo, ahora mismo que la cosa está crítica me parece que igual no corresponde, pero que es una situación que hay que cambiar me parece que está claro. Y con ese discurso precocinado y cero reflexivo (y por supuesto sin aportar alternativas para construir) no ayudas a solucionar el problema, que es la única forma de dejar de invertir dinero en ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tuathe
11 mar 2022, 12:34

#15 #15 numancio11 dijo: #14 @tuathe Veo que buscar la igualdad de trato e igualdad de oportunidades para ti es solucionar el problema de los hombres, con lo que estás asumiendo que ahora hay un problema de discriminación manifiesta hacia ellos. Muchas de las medidas que te he propuesto benefician directamente e indirectamente a ambos géneros, empezando por la primera.
Lo mejor que me ha pasado es no tener que contar ni con psicólogos ni con psiquiaras y como decía aquella con que conviví (psicóloga, por cierto), los psicólogos y los psiquiatras tenían bastantes más problemas mentales que la gente ordinaria, de tanto oir los problemas de la gente, al final ellos los interiorizaban. Las pastillas y las buenas palabras no son la solución a los problemas, el cariño y el afecto de los que tienes cerca es la mejor solución, pero eso a los psiquiatras les deja sin trabajo.
@numancio11 Pues no se si yo me estoy explicando mal o que, pero creo que no me estás entendiendo. En fin, no pasa nada, tampoco hay que convencer a nadie.

Mucha suerte con tu problema, espero de veras que acudas a un profesional porque lo estás pasando bastante mal y creo que necesitas ayuda. Pero bueno, en caso de que no lo hagas espero que se solucione solo.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por violativo
9 mar 2022, 23:59

Tetas

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por numancio11
10 mar 2022, 17:17

#10 #10 tuathe dijo: #9 @numancio11 No solo soy hombre y por supuesto alejadisimo de chiringuitos, sino que además soy psiquiatra (para que no me acuses de no estar sensibilizado con los suicidios, digo).

Son 50 muertes al año, más de 2500 violaciones, y los incontables casos de abuso sexual, acoso... Más el daño que hacen tanto a hombres como mujeres los roles de género. Como digo, ahora mismo que la cosa está crítica me parece que igual no corresponde, pero que es una situación que hay que cambiar me parece que está claro. Y con ese discurso precocinado y cero reflexivo (y por supuesto sin aportar alternativas para construir) no ayudas a solucionar el problema, que es la única forma de dejar de invertir dinero en ello.
@tuathe Me parece genial que seas psiquiatra, seguro que habrás recibido muchos hombres víctimas de violencia feminista, yo soy por ejemplo una de esas víctimas. Me pides que dé soluciones constructivas:
1) Educar en la igualdad real: mismo trato y mismo respeto.
2) Eliminar leyes que vulneren el principio de igualdad entre hombres y mujeres, como la LIVG.
3) Eliminar ministerios inútiles que sólo aportan la perspectiva feminista por discriminatoria y son un foco de despilfarro patente.
4) Políticas de sensibilización y ayuda a gente en riesgo de suicidios y malos tratos, tanto de hombres como de mujeres.
5) Intervención de las autoridades judiciales y policiales en las denuncias falsas de malos tratos y violación, con penas reales.
6) En situaciones de divorcio, venta o repartición equitativa de todos los bienes comunes.
7) Igualdad en la pensión de alimentos a los hijos.
8) Eliminación de las pensiones conpensatorias a conyuges.
...
Estas son algunas de las medidas que se me ocurren. Pregunta ahora al Ministerio de Igualdad con cuáles se queda, muy probablemente con ninguna. Así que muy por la igualdad no estarán, pero para dentro los 20.000 millones, ya veremos dónde se quedan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tuathe
10 mar 2022, 19:04

#11 #11 numancio11 dijo: #10 @tuathe Me parece genial que seas psiquiatra, seguro que habrás recibido muchos hombres víctimas de violencia feminista, yo soy por ejemplo una de esas víctimas. Me pides que dé soluciones constructivas:
1) Educar en la igualdad real: mismo trato y mismo respeto.
2) Eliminar leyes que vulneren el principio de igualdad entre hombres y mujeres, como la LIVG.
3) Eliminar ministerios inútiles que sólo aportan la perspectiva feminista por discriminatoria y son un foco de despilfarro patente.
4) Políticas de sensibilización y ayuda a gente en riesgo de suicidios y malos tratos, tanto de hombres como de mujeres.
5) Intervención de las autoridades judiciales y policiales en las denuncias falsas de malos tratos y violación, con penas reales.
6) En situaciones de divorcio, venta o repartición equitativa de todos los bienes comunes.
7) Igualdad en la pensión de alimentos a los hijos.
8) Eliminación de las pensiones conpensatorias a conyuges.
...
Estas son algunas de las medidas que se me ocurren. Pregunta ahora al Ministerio de Igualdad con cuáles se queda, muy probablemente con ninguna. Así que muy por la igualdad no estarán, pero para dentro los 20.000 millones, ya veremos dónde se quedan.
@numancio11 Bueno, entiendo que tú has sido víctima de una situación de abuso por parte de una mujer. Evidentemente esas cosas también pasan y también requieren de soluciones proporcionales, algunas de las que has dicho me parecen adecuadas.

Pero es que no estamos hablando de eso. Estamos hablando de la problemática de la violencia ejercida contra las mujeres, te he pedido que aportes soluciones que no impliquen 20000 millones al Ministerio de Igualdad y no has propuesto ni una. Pues así evidentemente no avanzamos, y se hacen necesarios esos millones. Hay que tener actitud constructiva; igual que tú reclamas que la situación de abuso que has vivido no se siga repitiendo, las mujeres abusadas exigen lo mismo y de manera proporcional. Y con esa actitud de lucha con la que has contestado perdemos todos, las personas como tú las que más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por An0nym0
10 mar 2022, 10:41

#5 #5 albyyy13031980 dijo: Sigamos peleándonos por estupideces, mientras las grandes empresas de la energía y la alimentación nos hacen la vida imposible subiendo los precios cada día @albyyy13031980 El precio de los carburantes, del gas y de la luz la mitad son impuestos. Mientras en Polonia se ponen las pilas, aquí nos siguen robando.

https://www.ondacero.es/noticias/mundo/polonia-anuncia-bajada-historica-iva-gasolina-gas-alimentos-basicos-combatir-inflacion_2022020261fa6985f6a5490001d831c2.html

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por tuathe
10 mar 2022, 13:33

La verdad, yo tampoco creo que con la que está cayendo este justificado darle AHORA ese dineral al Ministerio de Igualdad. No nos lo podemos permitir.

Ahora bien, también os digo que es muy fácil. Si fuésemos capaces como sociedad de reducir la violencia de género, las violaciones, los *******... Pues no habría ni Ministerio de Igualdad. Pero oye, que hay una parte de los hombres (mayor o menor según a que nos refiramos) que no es capaz de dejar de hacer esas cosas, y una parte bastante más grande de los hombres que eso no le parece un problema. Pues nada, a tirar el dinero hasta que los señoros quieran.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!