¡Cuánta razón! / La guinda de una semana terrible
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por Baba el 25 mar 2022, 13:10

La guinda de una semana terrible


llegar,paquete,semana,vegeta

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos de mujeres que que se “expusieron” a sí mismas para demostrar lo engañosas que pueden llegar a ser las redes sociales Enlace a Impaciencia Enlace a Va a llegar un punto en el que no se podrá bajar más el nivel...

Vídeo relacionado:

Enlace a El repartidor que odiaba los cubos de basura
#2 por nyusocratica
26 mar 2022, 12:58

Supongo que se referirá a la huelga de transportistas que hubo estos días en España.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por nyusocratica
26 mar 2022, 12:58

#2 #2 nyusocratica dijo: Supongo que se referirá a la huelga de transportistas que hubo estos días en España.#1

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por mmiiqquueeii
26 mar 2022, 13:26

#1 #1 decor_mau dijo: No entendí. Está basado en algo que pasó? o en la ciudad del creador se atrasan los paquetes? He comprado cientos de cosas en Amazon, todo pido ahí, desde una simple batería hasta las computadoras y teles de mi casa. Hasta la fecha nunca se ha atrasado un paquete, de hecho cuando no llegan el día marcado es porque llego antes, muchas veces llegan antes de lo planeado, no dudo que algún paquete pueda tener algún problema, pero no creo que sea una característica común que los paquetes no lleguen a tiempo como para hacer un meme de eso.
He pedido dos veces en Amazon, las dos veces se atrasaron uno y dos días de la fecha establecida, encima vinieron en SÁBADO los dos paquetes cuando puse claramente de lunes a viernes y encima las dos veces tocaron al portero automático dejaron el paquete y se largaron sin decir nada. Pasa cualquiera y se lleva el paquete, puse una reclamación pero como si nada. He comprado en otras tiendas online y por lo menos se toman las molestias de subir y pedir nombre y DNI de recepción. También está el asunto de que al comprar no hay ningún tipo de seguridad, compras y ya está, no te pide el código de seguridad de la tarjeta, no te pide confirmación de compra en la app del banco, y sobretodo los muy cerdos te dan de alta en Prime sin tu consentimiento.

Quizás fuera mala suerte, al menos los paquetes llegaron bien y nada roto o equivocado.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por decor_mau
26 mar 2022, 11:32

No entendí. Está basado en algo que pasó? o en la ciudad del creador se atrasan los paquetes? He comprado cientos de cosas en Amazon, todo pido ahí, desde una simple batería hasta las computadoras y teles de mi casa. Hasta la fecha nunca se ha atrasado un paquete, de hecho cuando no llegan el día marcado es porque llego antes, muchas veces llegan antes de lo planeado, no dudo que algún paquete pueda tener algún problema, pero no creo que sea una característica común que los paquetes no lleguen a tiempo como para hacer un meme de eso.

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!