¡Cuánta razón! / Opinión sobre Ayuso
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por Anónimo el 31 mar 2022, 14:26

Opinión sobre Ayuso


ayuso,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de Nördlingen, el pintoresco pueblo alemán construido sobre el cráter de un meteorito lleno de diamantes Enlace a Un hombre de principios cambiantes Enlace a La opinión de Internet sobre la gestión del queso en polvo de su hija de casi 2 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Candidato a la alcaldía de Tortosa se presenta boxeando al estilo Rocky
#1 por shamash25
3 abr 2022, 17:04

Tiene toda la razón y por eso mismo nos va todo tan mal. Al final los políticos son la representación de las personas que les votan

A favor En contra 5(19 votos)
#4 por demolishords
3 abr 2022, 20:37

Sin meterme en si estoy de acuerdo o no con el cartel, debo criticar su falta de contexto y señalar que únicamente ha insultado con vaguedades genéricas que precisan de ese contexto que ha omitido por descuido o conveniencia.
¿Me puede decir alguien cómo ha sido posible que algo así haya sido publicado? Es como si yo digo "Pablo Iglesias es idiota" y lo dejo ahí, vago y sin contexto. Tendré que señalar algo de lo que me ha hecho pensar así, creo yo.

A favor En contra 4(14 votos)
#2 por tragapanes
3 abr 2022, 17:22

. Quien manda en España es el PSoE de Sánchez y sus aliados totalitarios.
. Madrid como Málaga son de las ciudades que menos decrecen en este desastre de impuestos, paro y miseria. Siendo ambas gobernadas por el PP.
. Y pronto Andalucía será la sorpresa cuando gobierne Vox, la rebaja de gasto político y administrativo a a disparar la inversión en una tierra esquilmada durante 40 años con los mayores casos de corrupción de la historia de la Unión Europea.

A favor En contra 3(25 votos)
#3 por skalashnikov
3 abr 2022, 19:40

Mirad chavales, lo unico que destaca la gente de esta muchacha es la ******* que le metian. Si no fuera por el morbo que tiene, no seria quien es.
¿Os parece mal?
Pues os recuerdo que el presidente que tenemos gano porque es muy guapo.

A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!