¡Cuánta razón! / Bill Gates opina sobre los NFTs
Arriba
5
Enviado por Baba el 16 jun 2022, 12:31

Bill Gates opina sobre los NFTs


bill gates,nft,tontos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas sobre Europa que los estadounidenses consideran extrañas Enlace a Memes sobre trabajo para ayudarte a sobrellevar la jornada laboral Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces

Vídeo relacionado:

Enlace a Recopilación de gente a la que sus neuronas no le hacen conexión directa
#1 por zar123
17 jun 2022, 11:07

Tiene gracia porque ha marcado un buen punto, los INVERSORES, eso es lo que la gente no ve, esto es una estafa piramidal que se ha derrumbado antes de tiempo porque no se ha hecho bien el el negocio, solo los creadores y los primeros inversores que han vendido rápidamente son los que se han beneficiado

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por jowjowy
17 sep 2022, 11:26

De economía sabe, lo que no le interesa es que la población aprenda de ello. Por ese motivo no le interesa que el concepto de criptodivisas se expanda mucho. Al final, su empresa trabaja con servidores informáticos centralizados y las criptodivisas son un protocolo informático cuya tecnología le hace competencia directa.

Y de momento, con tantos incultos que dicen que los nft y las criptodivisas son una estafa, parece ser que lo está consiguiendo. ¿Tan díficil es leer e informarse antes de hablar?

https://www.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/36/35615_Blockchain.pdf

Os dejo el enlace al libro blockchain la revolución industrial de internet, escrito por un conjunto de 22 autores, todos reputados en sus diferentes ámbitos (abogacía, ingeniería, economía....), para que aquel que quiera empezar a opinar con fundamento sobre Bitcoin pueda empezar a hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por carlosjfort
17 jun 2022, 14:12

#2 #2 jamsexion dijo: #1 @zar123 la idea de sustitución del fiat no es mala, el problema es precisamente que toda empresa es una pirámide.@jamsexion Supongo que te refieres a empresas de criptomonedas, en una empresa normal los beneficios salen de la actividad de la empresa, en una pirámide los beneficios de unos salen de las aportaciones de los que entran después, de forma tal que cuando deja de entrar gente se derrumba y los últimos en entrar lo pierden todo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por jamsexion
17 jun 2022, 13:13

#1 #1 zar123 dijo: Tiene gracia porque ha marcado un buen punto, los INVERSORES, eso es lo que la gente no ve, esto es una estafa piramidal que se ha derrumbado antes de tiempo porque no se ha hecho bien el el negocio, solo los creadores y los primeros inversores que han vendido rápidamente son los que se han beneficiado @zar123 la idea de sustitución del fiat no es mala, el problema es precisamente que toda empresa es una pirámide.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por jamsexion
17 jun 2022, 22:48

#3 #3 carlosjfort dijo: #2 @jamsexion Supongo que te refieres a empresas de criptomonedas, en una empresa normal los beneficios salen de la actividad de la empresa, en una pirámide los beneficios de unos salen de las aportaciones de los que entran después, de forma tal que cuando deja de entrar gente se derrumba y los últimos en entrar lo pierden todo.@carlosjfort si, la jerarquización. No toda empresa es una estafa piramidal, pero sí tienen una jerarquía piramidal.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!