¡Cuánta razón! / Citas de películas tan memorables como elocuentes
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por fer el 22 jun 2022, 13:51

Citas de películas tan memorables como elocuentes


citas,películas,cine

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Teorías conspirativas que arruinarían tu infancia Enlace a Los coches Xiaomi se venden como churros Enlace a Los secretos de ET

Vídeo relacionado:

Enlace a Películas protagonizadas por animales drogadictos
#2 por mordaxius
26 jun 2022, 01:08

#1 #1 ranagha dijo: Que dolor de la frase de la princesa prometida! Pierde el verdadero sentido de la frase: quién diga lo contrario está tratando de engañaros.@ranagha Pierde el sentido para quien tiene el raciocinio de una ameba y el mismo conocimiento del idioma que la misma. Cuando alguien intenta venderte algo, te esta engañando, ya que si te lo esta intentando vender, procura convencerte de que lo necesitas, cosa que si fuera el caso, ya lo habrias notado tu mismo. Es la piedra angular del marketing. Por tanto quien quiere venderte algo, te esta engañando, simplemente esta dicho de otra forma, justiciero social anonimo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por snappul
26 jun 2022, 22:29

¿Buscando a nemo dice eso? 🧐😐🤔

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por ranagha
26 jun 2022, 01:01

Que dolor de la frase de la princesa prometida! Pierde el verdadero sentido de la frase: quién diga lo contrario está tratando de engañaros.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por ranagha
26 jun 2022, 01:12

#2 #2 mordaxius dijo: #1 @ranagha Pierde el sentido para quien tiene el raciocinio de una ameba y el mismo conocimiento del idioma que la misma. Cuando alguien intenta venderte algo, te esta engañando, ya que si te lo esta intentando vender, procura convencerte de que lo necesitas, cosa que si fuera el caso, ya lo habrias notado tu mismo. Es la piedra angular del marketing. Por tanto quien quiere venderte algo, te esta engañando, simplemente esta dicho de otra forma, justiciero social anonimo. @mordaxius estoy de acuerdo contigo, solo que la frase no dice está intentando venderte algo, sino que dice que está vendiendo algo, como que es impersonal y es por eso por lo que pierde el sentido de la frase, lo importante es la frase es quien lo dice, y es muy importante el matiz personal de la frase. (Ella es una princesa y tal....)

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!