¡Cuánta razón! / No puede ser...
Arriba
53
Enviado por Anónimo el 4 jul 2022, 13:25

No puede ser...


concejala,dimitir,miedo,murcia,odio,políticos,vox

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El parecido es sorprendente... Enlace a Recreando el meme Enlace a La nueva propuesta de Boris Johnson

Vídeo relacionado:

Enlace a Candidato a alcalde en Colombia la lía con estos polémicos vídeos de campaña
#3 por palesx
6 jul 2022, 13:26

#2 #2 yusk dijo: #1 @linarensepolaco Si la condena maxima es prisión permanente revisable y a los ******* se les pone esa condena, es un chollazo. Ya que les da igual matar a la victima o no. Si les pillan van a recibir la misma condena, asi que mejor matarla y deshacerse del cadaver que dejarla viva y arriesgarse a que denuncie.@yusk estás comparando salir de la cárcel en un par de años con prisión permanente revisable? Vas de un extremo al otro? Tu eres tonto?

3
A favor En contra 6(14 votos)
#8 por palesx
6 jul 2022, 16:12

#5 #5 yusk dijo: #3 @palesx

#4 @barcaboy2
Creo que no me habeis entendido.
@yusk En cualquier caso, te doy la razón en que no se debe aplicar prisión permanente a todo delito grave pues se incentivaría lo que dices. Hay grados y grados.

Pero sigo pensando que hay demasiada lexitud en las penas, veo incongruente ir con la bandera de defender a las mujeres (aunque yo creo que hay que defender a cualquier ciudadano) y luego soltar a ******* a los 3-5 años o asesinos 7-8 años.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por femiloca
6 jul 2022, 22:48

Es de HuffPost afín y financiado por el gobierno, cuál es la sorpresa del cartel? Es como si alguien se toma en serio una noticia de mediterráneo digital

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por jenn_nzt
7 jul 2022, 21:09

ehmmm pues OK

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jenn_nzt
7 jul 2022, 15:05

#30 #30 palesx dijo: #29 @jenn_nzt Lamentablemente y por muy choni barriobajera que te pongas, te crees mierda y no llegas a pedo. Tu aquí no eres nadie para decir a la gente lo que tiene que hacer.

No es que te hayas quedado corta, es que lo eres. xd
@palesx llamar anormal a alguien que no ha parado de provocar hasta que me ha conseguido poner xoni no es decir a la gente qué tiene que hacer. Es simplemente llamarte lo que eres. A la próxima respeta tu a la gente que no quiera discutir como yo en lugar de insultar y meterte con la cultura por querer ignorarte.

Y lo de que soy una xoni lo digo hasta yo si tiras de hemeroteca, así que guay :/

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por jenn_nzt
7 jul 2022, 15:16

#32 #32 palesx dijo: #31 @jenn_nzt Provocar dice, jajaj, si te hubiera intentado provocar, desde el segundo comentario estarías pegando puñetazos a las puertas como la buena choni niñata que eres.
Decirle a la gente que se pire si es decirle a la gente lo que tiene que hacer, que a parte de choni eres retrasada. Bueno, ser choni y retrasada son prácticamente sinónimos en el fondo.
@palesx lo dice el viejo que usa expresiones de los 80 de mi padre en plan "te crees mierda y no llegas a pedo". Un triste que se cree adulto viniendo a insultarme a mi, ok.

Pasando ya, me toca nivelar los likes cada vez que te hablo porque eres tan triste que te autolikeas 😂😂😂
Byeee

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por jenn_nzt
7 jul 2022, 14:51

#28 #28 palesx dijo: #27 @jenn_nzt Es un hecho científicamente comprobado que la menstruación provoca un desajuste hormonal. Y también es algo evidente que estás histérica. Pero no es machismo, no todas las mujeres son iguales. Eso si, tu cumples con el estereotipo de loca rabiosa, no es mi culpa xd@palesx que te pires, pesao. Y si, con lo de llamarte anormal me he quedado hasta corta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por jenn_nzt
7 jul 2022, 14:30

#26 #26 palesx dijo: #24 @jenn_nzt No te humilles mas mujer. Tienes la regla? Te ha dejado el novio? O simplemente llevas unos dias un poco histerica? Hazme caso con lo del valium... te ira bien.@palesx efectivamente, un machista con un comentario machista defendiendo a vox provocando a los demás... Al menos ya ni lo escondes

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por jenn_nzt
7 jul 2022, 14:18

#24 #24 jenn_nzt dijo: #22 @arcahelus mira que justo, el otro Troll precisamente viene a defender al otro, en fin, dios os cría.... Verdad? 🤦🏻‍♀️

#20 @palesx y el Valium te lo tomas tu con tu puta madre en #13, que mientras yo te decía paso de discutir tu ya empezabas a insultar con que si háztelo mirar, que si la comprensión lectora... Yo ahí aún no te contesté insultando, y sigues en #18 faltando e insultando porque en #14 te decía que no quería discuti. Al final lo conseguiste y me he acabado cagando en tus muertos. Ahora qué vas de víctima si no has parado de provocar, anormal?



#23 @palesx del debate huía yo desde el minuto 1 y tu eras el que insistía, ni siquiera he dicho nada de ningún votante, que ******* hablas con el otro anormal ahora??
@jenn_nzt total, qué casualidad que los dos tengan de puntuación en el perfil un 4.... Dos trolles y de los malos precisamente, y estos hablan de hooligans?? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por jenn_nzt
7 jul 2022, 14:12

#22 #22 arcahelus dijo: Esta hooligan cada vez está más...."alterada" Palesx, no te pases con la pobre que tiene unos problemas brutales.@arcahelus mira que justo, el otro Troll precisamente viene a defender al otro, en fin, dios os cría.... Verdad? 🤦🏻‍♀️

#20 #20 palesx dijo: #19 @jenn_nzt Deberias tomarte el café antes y no escribir hasta que empieces a ser persona... porque para una vez que no insulto... y además mi comentario tiene la misma extensión que el tuyo, asi que ¿¿parrafada??. Todo ello sumado a el sinsentido de tus argumentos, a decir quienes deben estar en la pagina y quienes no, y a perder los papeles de la forma en la que los has perdido, llegando a insultar a gente que ni siquiera ha aparecido en este hilo... solo te hacen quedar como una desequilibrada, sectaria y fanática.

Y no, no te han ofendido mis insultos ni faltas de respeto, te han ofendido las verdades. O quizás es que tienes la regla.

P.D. Mejor que el cafe, tomate un valium, borrega amargada (ahora si te he insultado, mongola)
@palesx y el Valium te lo tomas tu con tu puta madre en #13,#13 palesx dijo: #12 @jenn_nzt defender a *******? Tú estás segura que no lo has soñado o imaginado? O has tenido la comprensión lectora suficiente como para entenderlo correctamente? Porque opinar de una u otra forma sobre el aborto tampoco tiene nada que ver con el machismo. Igual que estar contra ciertas corrientes feministas tampoco es machista, más bien al contrario. Los menas e inmigrantes? Estadísticamente tienen una tasa de violaciones y delincuencia muchísimo más alta, es un hecho objetivo e irrefutable.
No has dado ni un argumento válido. Te doy uno? Para muchas oposiciones conceden los mismos puntos por ser mujer que por tener una discapacidad.

Sinceramente, deberias hacértelo mirar.
que mientras yo te decía paso de discutir tu ya empezabas a insultar con que si háztelo mirar, que si la comprensión lectora... Yo ahí aún no te contesté insultando, y sigues en #18 #18 palesx dijo: @jenn_nzt #14 #14 jenn_nzt dijo: #13 @palesx bastante segura de que no lo he soñado, pasando del resto del mensaje, ya te dije que paso de discutir contigo algo que es obvio claro, segurísimo que ha salido algún político sea del partido que sea a defender a un *******. No te das cuenta de que es totalmente inverosímil? Creo que hasta tu te das cuenta de lo cuestionables que son los argumentos que has dado.
Entiendo que no quieras discutir, yo tampoco querría si supiera que en el fondo no tengo argumentos racionales y es una cuestión de adoctrinamiento. Discutir sobre ello me generaría malestar.
Bueno, hasta luego.

faltando e insultando porque en #14 #14 jenn_nzt dijo: #13 @palesx bastante segura de que no lo he soñado, pasando del resto del mensaje, ya te dije que paso de discutir contigo algo que es obvio te decía que no quería discuti. Al final lo conseguiste y me he acabado cagando en tus muertos. Ahora qué vas de víctima si no has parado de provocar, anormal?



#23 #23 palesx dijo: #22 @arcahelus Eso parece, que lastima. Si lo hubiera sabido no hubiera entrado en debate aunque haya llamado machistas a todo un partido y sus votantes.@palesx del debate huía yo desde el minuto 1 y tu eras el que insistía, ni siquiera he dicho nada de ningún votante, que ******* hablas con el otro anormal ahora??

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por jenn_nzt
7 jul 2022, 15:36

#36 #36 palesx dijo: #35 @jenn_nzt Llevas mucho tiempo escribiendo por aquí hoy. Saben tus padres que estás tanto tiempo perdiendo el tiempo en internet? Tampoco te pases, los 40 me pilen aun lejos. Cuando los cumpla, igual tu ya te has convertido en una persona.

Que te pires, significa vete. Vaya juventud, ni hablar saben ya... venga, pirate ya en una hora salgo de la oficina y ya me has entretenido bastante. Tu supongo que tendrás que hacer los deberes de verano. Aun usáis los cuadernos santillana? xdd
@palesx son vacaciones, si te pica te rascas.

Adéu te he dicho!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jenn_nzt
7 jul 2022, 08:57

#18 #18 palesx dijo: @jenn_nzt #14 claro, segurísimo que ha salido algún político sea del partido que sea a defender a un *******. No te das cuenta de que es totalmente inverosímil? Creo que hasta tu te das cuenta de lo cuestionables que son los argumentos que has dado.
Entiendo que no quieras discutir, yo tampoco querría si supiera que en el fondo no tengo argumentos racionales y es una cuestión de adoctrinamiento. Discutir sobre ello me generaría malestar.
Bueno, hasta luego.

@palesx me has soltado una parrafada donde a parte de no tener razón solo me insultas cuando yo solo te había dicho hasta ahora "paso de discutir".
Si eres un anormal reaccionario no es mi culpa, y sí, Vox ha recibido muchas críticas precisamente por machista, en el mismo #0 #0 Anónimo dijo: No puede ser...tienes un puto ejemplo de una señora que se ha tenido que salir del grupo por ello, no es que no tenga argumentos, grsndisimo subnormal, es que pasaba de enervarme por un payaso como tu.
Venga, hasta luego entonces, a ver si es hasta nunca!

Y lo mejor es eso, que en #6 #6 jenn_nzt dijo: #3 @palesx creo que solo intenta explicar que lo de no meter la máxima condena al ******* es precisamente para que no sea la misma condena que ******* y después matar, si la condena es la misma en los dos casos los *******es serían también asesinos y matarían a la víctima, no habría nada que lo impida.

Solución? : unas tenacitas al rojo vivo. Mano de santo.

A #0 es para decirle a la concejala "noticias frescas : Vox es machista y los plátanos son amarillos" 🤷🏻‍♀️
yo no estaba de mal humor ni nada, al final has sido tú el que ha tenido que ir tirando de la lengua hasta que la gente salta. Personajes como tú, violativo, josius, juez supremo, tragar es amar, y etcètera sobrais de aquí, y no, no es por ideologia, es por ser putos anormales

2
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por jenn_nzt
6 jul 2022, 20:36

#13 #13 palesx dijo: #12 @jenn_nzt defender a *******? Tú estás segura que no lo has soñado o imaginado? O has tenido la comprensión lectora suficiente como para entenderlo correctamente? Porque opinar de una u otra forma sobre el aborto tampoco tiene nada que ver con el machismo. Igual que estar contra ciertas corrientes feministas tampoco es machista, más bien al contrario. Los menas e inmigrantes? Estadísticamente tienen una tasa de violaciones y delincuencia muchísimo más alta, es un hecho objetivo e irrefutable.
No has dado ni un argumento válido. Te doy uno? Para muchas oposiciones conceden los mismos puntos por ser mujer que por tener una discapacidad.

Sinceramente, deberias hacértelo mirar.
@palesx bastante segura de que no lo he soñado, pasando del resto del mensaje, ya te dije que paso de discutir contigo algo que es obvio

2
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por jenn_nzt
6 jul 2022, 15:37

#3 #3 palesx dijo: #2 @yusk estás comparando salir de la cárcel en un par de años con prisión permanente revisable? Vas de un extremo al otro? Tu eres tonto? @palesx creo que solo intenta explicar que lo de no meter la máxima condena al ******* es precisamente para que no sea la misma condena que ******* y después matar, si la condena es la misma en los dos casos los *******es serían también asesinos y matarían a la víctima, no habría nada que lo impida.

Solución? : unas tenacitas al rojo vivo. Mano de santo.

A #0 #0 Anónimo dijo: No puede ser...es para decirle a la concejala "noticias frescas : Vox es machista y los plátanos son amarillos" 🤷🏻‍♀️

3
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por jenn_nzt
6 jul 2022, 16:58

#9 #9 palesx dijo: #6 @jenn_nzt Toda la razón sobre las tenacitas.

Totalmente equivocada sobre lo de vox. Si fueran machistas estaría ilegalizado el partido. De hecho, para mi los machistas son la izquierda, que tratan a la mujer como un ser inferior con discriminación positiva, lo cual nada tiene que ver con la igualdad y es sexismo puro.
@palesx no voy a entrar a discutir algo que ellos mismos demuestran cada dos por tres.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por losmorossonbasura
26 ene 2023, 21:02

cuando gobierne vox reabriremos las cunetas

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por jenn_nzt
7 jul 2022, 17:00

#42 #42 palesx dijo: #41 @jenn_nzt No llevaria acento en ningún caso porque es un diptongo niñatita. Uyy, cuarentón dice, a este ritmo para la hora de cenar estoy jubilado. Pero bueno, espero ser pronto un cuarentón, que con 40 ya habré terminado de pagar la hipoteca.

Y si no quieres no pongas acentos y no te diré nada, pero ponerlos donde no toca... sangra los ojos.

Hace 1 hora que te ibas. Estas esperando a que papi te pueda llevar?
@palesx ademas habla de acentos el que los pone mal cuando los pone y me llora a mi por poner adéu con acento, cuando si miras en Google te explican lo mismo que yo, si es que eres un triste....

Y pensar que al principio creía que #4 #4 barcaboy2 dijo: #3 es de vox, no hace falta ni preguntar.
era el Troll y ahora va y resulta que tenía razón "es de vox, pa qué más..."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jenn_nzt
7 jul 2022, 17:27

#48 #48 palesx dijo: #46 @jenn_nzt De chicas de menos de 25 paso, que no te enteras. Pues me alegro que fueran a buscarte, los míos me hicieron ellos mismos. No es ni mejor ni peor, no se que quieres decir con eso.@palesx básicamente que no hables de que "vivo de mis papis", si a ti con 17 ya te dieron la patada es cosa tuya, yo en principio y mientras siga estudiando estamos bien aquí, y precisamente por no hacerme ellos han tenido que sacrificar más por nosotras.

En fin, 5 y media voy a empezar a arreglarme, alguno de los dos tenía que ser maduro y dejarlo, pena que no sea el que casi me dobla en edad 🤷🏻‍♀️

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por palesx
7 jul 2022, 17:23

#46 #46 jenn_nzt dijo: #45 @palesx jajajajajajajajajajajajaja hostia menos de 25 jefe de su empresa trabaja unas pocas horas, paga hipoteca, y mañana Navidad 😂😂😂😂

Y la triste soy yo por estar en casa las horas de más calor en Valencia y salir ya más tarde, si es que te tienes que reír 😂 porque lo que es creerlo como que ni de coña.

Y por cierto, mis padres bien contentos de tenernos a mi y mi hermana aquí, y ojalá sea por muchos años más, no todos los padres viajan a otro país para traerte a su casa cuando eres bebé 🙃
@jenn_nzt Por cierto, tengo 32.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por jenn_nzt
7 jul 2022, 15:27

#34 #34 palesx dijo: #33 @jenn_nzt Lo dice el viejo...? El que digo? Aprende a hablar niñata. Y si, la verdad es que no soy un niñato veinteañero. Como tu, que si llegas a los 20 será por poco.

Nivela, nivela, ya que no nivelas tus hormonas (lo mismo estás hasta *******), almenos nivela los likes.
@palesx no, no llego ni por poco a los 20, eso es verdad y es por lo que me da tanta pena verte usando expresiones de treintañero rondando los 40. Y decirte "que te pires, pesao" no es decir lo que la gente tiene que hacer, es decirte literalmente que me dejes en paz, subnormal. Tan adulto y hablando mierda 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Dejando claro este punto me piro también, suerte madurando, igual cuando llegues a los 60 si eso...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por palesx
7 jul 2022, 15:35

#35 #35 jenn_nzt dijo: #34 @palesx no, no llego ni por poco a los 20, eso es verdad y es por lo que me da tanta pena verte usando expresiones de treintañero rondando los 40. Y decirte "que te pires, pesao" no es decir lo que la gente tiene que hacer, es decirte literalmente que me dejes en paz, subnormal. Tan adulto y hablando mierda 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Dejando claro este punto me piro también, suerte madurando, igual cuando llegues a los 60 si eso...
@jenn_nzt Llevas mucho tiempo escribiendo por aquí hoy. Saben tus padres que estás tanto tiempo perdiendo el tiempo en internet? Tampoco te pases, los 40 me pilen aun lejos. Cuando los cumpla, igual tu ya te has convertido en una persona.

Que te pires, significa vete. Vaya juventud, ni hablar saben ya... venga, pirate ya en una hora salgo de la oficina y ya me has entretenido bastante. Tu supongo que tendrás que hacer los deberes de verano. Aun usáis los cuadernos santillana? xdd

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por palesx
7 jul 2022, 17:19

#46 #46 jenn_nzt dijo: #45 @palesx jajajajajajajajajajajajaja hostia menos de 25 jefe de su empresa trabaja unas pocas horas, paga hipoteca, y mañana Navidad 😂😂😂😂

Y la triste soy yo por estar en casa las horas de más calor en Valencia y salir ya más tarde, si es que te tienes que reír 😂 porque lo que es creerlo como que ni de coña.

Y por cierto, mis padres bien contentos de tenernos a mi y mi hermana aquí, y ojalá sea por muchos años más, no todos los padres viajan a otro país para traerte a su casa cuando eres bebé 🙃
@jenn_nzt De chicas de menos de 25 paso, que no te enteras. Pues me alegro que fueran a buscarte, los míos me hicieron ellos mismos. No es ni mejor ni peor, no se que quieres decir con eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por palesx
7 jul 2022, 17:15

#44 #44 jenn_nzt dijo: #42 @palesx ademas habla de acentos el que los pone mal cuando los pone y me llora a mi por poner adéu con acento, cuando si miras en Google te explican lo mismo que yo, si es que eres un triste....

Y pensar que al principio creía que #4 era el Troll y ahora va y resulta que tenía razón "es de vox, pa qué más..."
@jenn_nzt Ostia, dos comentarios seguidos. A ver si te estás enamorando eh, que llevas ya 300 comentarios intercambiados conmigo.

Es que adéu chirria a la vista, que quieres que te diga. Pero no pasa nada, solo era un apunte guapa, yo soy más de numeros, estudié economía.
Busca bien en google anda: https://es.ara.cat/cultura/adios-definitivo-acentos-diacriticos-catalan_130_4037196.html

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por palesx
7 jul 2022, 15:45

#37 #37 jenn_nzt dijo: #36 @palesx son vacaciones, si te pica te rascas.

Adéu te he dicho!
@jenn_nzt Ah que en vacaciones te dejan mas tiempo con el movil. Que guay, mira, te he votado positivo y todo.

Si m'has dit adeu, que fas aquí pardala?

P.D. Adeu ya no lleva acento, aunque es normal que una choni no lo sepa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por jenn_nzt
7 jul 2022, 15:53

#38 #38 palesx dijo: #37 @jenn_nzt Ah que en vacaciones te dejan mas tiempo con el movil. Que guay, mira, te he votado positivo y todo.

Si m'has dit adeu, que fas aquí pardala?

P.D. Adeu ya no lleva acento, aunque es normal que una choni no lo sepa.
@palesx palabra aguda acabada en vocal se acentúa, hace falta explicarte a estas alturas cómo es un diptongo? A-déu. Encima de pedante eres tonto, nano 😂😂😂😂😂

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por palesx
7 jul 2022, 15:59

#39 #39 jenn_nzt dijo: #38 @palesx palabra aguda acabada en vocal se acentúa, hace falta explicarte a estas alturas cómo es un diptongo? A-déu. Encima de pedante eres tonto, nano 😂😂😂😂😂@jenn_nzt jajajajaj, menuda cateta. Es aguda pero la vocal tónica es la e, no la u, entonces no debía acentuarse. Pero llevaba acento diacrítico, hasta que cambió la norma en 2016 y se eliminaron casi todos los acentos diacríticos.

Al final vas a tener que pagarme... por todo lo que estas aprendiendo... niña.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por jenn_nzt
7 jul 2022, 17:12

#45 #45 palesx dijo: #43 @jenn_nzt Ah claro, los niñatos de hoy en día todo el día pegado al móvil. Yo ya salgo de la oficina y en unas horitas no me veras por aquí. Yo hablando de hipotecas y tu de no tener donde caerte muerta y vivir de papi y mami, así es la vida.

Tu me has dicho que te habia puesto choni, yo te he dicho que con las hormonas a ver si lo que te has puesto es *******. Porque se lo salidas que van las niñas hoy en día, pero yo de menos de 25 años paso. Paso de aguantar niñatas.

Y no, llevo currando desde las 9 de la mañana, pero como soy jefe, y una maquina, me puedo permitir tocarme los huevos un poco. Además, la semana que viene me voy a una empresa nueva.
Pues si te aburres con 17 años... que triste.
@palesx jajajajajajajajajajajajaja hostia menos de 25 jefe de su empresa trabaja unas pocas horas, paga hipoteca, y mañana Navidad 😂😂😂😂

Y la triste soy yo por estar en casa las horas de más calor en Valencia y salir ya más tarde, si es que te tienes que reír 😂 porque lo que es creerlo como que ni de coña.

Y por cierto, mis padres bien contentos de tenernos a mi y mi hermana aquí, y ojalá sea por muchos años más, no todos los padres viajan a otro país para traerte a su casa cuando eres bebé 🙃

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por jenn_nzt
7 jul 2022, 16:06

#40 #40 palesx dijo: #39 @jenn_nzt jajajajaj, menuda cateta. Es aguda pero la vocal tónica es la e, no la u, entonces no debía acentuarse. Pero llevaba acento diacrítico, hasta que cambió la norma en 2016 y se eliminaron casi todos los acentos diacríticos.

Al final vas a tener que pagarme... por todo lo que estas aprendiendo... niña.
@palesx ah, igualmente es el acento que pone el keyboard automático, y efectivamente porque es la tònica se acentúa la E y no la U. Por otra parte ya que quieres dar clases: què llevaba acento si es pregunta y cerrado, y aquí se dice ací. Vas demasiado de listo, y solo eres un cuarentón fracasado intentando insultar a quien para ti es supuestamente "una niñata" 😂😂😂

Lo dicho, que te pires y adéu ahora sí literal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por palesx
7 jul 2022, 17:05

#43 #43 jenn_nzt dijo: #42 @palesx aunque me vaya el móvil lo sigo llevando, sigue hablando de hipotecas y de cosas de viejo mientras me insultas a mi con 17 años, viejo creepy, que se te ve muy estable, sii😂😂

Me decías en plan machista a saco que si me ponía ******* con esto, no se yo si no te estás poniendo cachondo tu en plan pede 🤷🏻‍♀️🤔 hace como 1 hora también que te ibas a currar, yo estoy de vacaciones y al medio día me aburro :/
@jenn_nzt Ah claro, los niñatos de hoy en día todo el día pegado al móvil. Yo ya salgo de la oficina y en unas horitas no me veras por aquí. Yo hablando de hipotecas y tu de no tener donde caerte muerta y vivir de papi y mami, así es la vida.

Tu me has dicho que te habia puesto choni, yo te he dicho que con las hormonas a ver si lo que te has puesto es *******. Porque se lo salidas que van las niñas hoy en día, pero yo de menos de 25 años paso. Paso de aguantar niñatas.

Y no, llevo currando desde las 9 de la mañana, pero como soy jefe, y una maquina, me puedo permitir tocarme los huevos un poco. Además, la semana que viene me voy a una empresa nueva.
Pues si te aburres con 17 años... que triste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por palesx
7 jul 2022, 16:40

#41 #41 jenn_nzt dijo: #40 @palesx ah, igualmente es el acento que pone el keyboard automático, y efectivamente porque es la tònica se acentúa la E y no la U. Por otra parte ya que quieres dar clases: què llevaba acento si es pregunta y cerrado, y aquí se dice ací. Vas demasiado de listo, y solo eres un cuarentón fracasado intentando insultar a quien para ti es supuestamente "una niñata" 😂😂😂

Lo dicho, que te pires y adéu ahora sí literal.
@jenn_nzt No llevaria acento en ningún caso porque es un diptongo niñatita. Uyy, cuarentón dice, a este ritmo para la hora de cenar estoy jubilado. Pero bueno, espero ser pronto un cuarentón, que con 40 ya habré terminado de pagar la hipoteca.

Y si no quieres no pongas acentos y no te diré nada, pero ponerlos donde no toca... sangra los ojos.

Hace 1 hora que te ibas. Estas esperando a que papi te pueda llevar?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jenn_nzt
7 jul 2022, 16:55

#42 #42 palesx dijo: #41 @jenn_nzt No llevaria acento en ningún caso porque es un diptongo niñatita. Uyy, cuarentón dice, a este ritmo para la hora de cenar estoy jubilado. Pero bueno, espero ser pronto un cuarentón, que con 40 ya habré terminado de pagar la hipoteca.

Y si no quieres no pongas acentos y no te diré nada, pero ponerlos donde no toca... sangra los ojos.

Hace 1 hora que te ibas. Estas esperando a que papi te pueda llevar?
@palesx aunque me vaya el móvil lo sigo llevando, sigue hablando de hipotecas y de cosas de viejo mientras me insultas a mi con 17 años, viejo creepy, que se te ve muy estable, sii😂😂

Me decías en plan machista a saco que si me ponía ******* con esto, no se yo si no te estás poniendo cachondo tu en plan pede 🤷🏻‍♀️🤔 hace como 1 hora también que te ibas a currar, yo estoy de vacaciones y al medio día me aburro :/

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por palesx
7 jul 2022, 15:00

#29 #29 jenn_nzt dijo: #28 @palesx que te pires, pesao. Y si, con lo de llamarte anormal me he quedado hasta corta. @jenn_nzt Lamentablemente y por muy choni barriobajera que te pongas, te crees mierda y no llegas a pedo. Tu aquí no eres nadie para decir a la gente lo que tiene que hacer.

No es que te hayas quedado corta, es que lo eres. xd

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por yusk
6 jul 2022, 13:09

#1 #1 linarensepolaco dijo: Azotar una mujer hasta sangrar, dicho por pablo iglesias. O que los ******* y maltratadores salgan de las cárceles a los pocos años es feminista y proteger a la mujer.@linarensepolaco Si la condena maxima es prisión permanente revisable y a los ******* se les pone esa condena, es un chollazo. Ya que les da igual matar a la victima o no. Si les pillan van a recibir la misma condena, asi que mejor matarla y deshacerse del cadaver que dejarla viva y arriesgarse a que denuncie.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#5 por yusk
6 jul 2022, 13:34

#3 #3 palesx dijo: #2 @yusk estás comparando salir de la cárcel en un par de años con prisión permanente revisable? Vas de un extremo al otro? Tu eres tonto? @palesx

#4 #4 barcaboy2 dijo: #3 es de vox, no hace falta ni preguntar.
@barcaboy2
Creo que no me habeis entendido.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por palesx
6 jul 2022, 15:56

#5 #5 yusk dijo: #3 @palesx

#4 #4 barcaboy2 dijo: #3 es de vox, no hace falta ni preguntar.
@barcaboy2
Creo que no me habeis entendido.
@yusk Puedo imaginarme que te refieres a lo que dice #6 #6 jenn_nzt dijo: #3 @palesx creo que solo intenta explicar que lo de no meter la máxima condena al ******* es precisamente para que no sea la misma condena que ******* y después matar, si la condena es la misma en los dos casos los *******es serían también asesinos y matarían a la víctima, no habría nada que lo impida.

Solución? : unas tenacitas al rojo vivo. Mano de santo.

A #0 es para decirle a la concejala "noticias frescas : Vox es machista y los plátanos son amarillos" 🤷🏻‍♀️
@jenn_nzt pero creo que no tiene mucho sentido tu comentario, nadie ha dicho que la pena deba ser la máxima que contempla el código penal. Simplemente que no deben salir en un par de años de la cárcel, o quizás otras medidas como castración química. Te has ido a lo más extremo cuando lo único que se ha dicho es que no deben salir en un par de años sin mas.
Por supuesto la pena no debe ser la misma, ni siquiera en dos casos de violación, no es lo mismo *******/abusar de una chica que te encuentres borracha/drogada inconsciente tirada en la calle, que asaltar a una mujer entrando en su portal y *******la por la fuerza con un cuchillo en el cuello.

#4 #4 barcaboy2 dijo: #3 es de vox, no hace falta ni preguntar.
@barcaboy2 Cuando los adultos hablen, los niños a callar. De todos modos te diré que no soy un fanático sectario borrego como tu, yo no ''soy'' de ningún partido o ideología política. He leído y aprendido lo suficiente como para tener la mente abierta. Madura un poco, lee algo, y deja de hacer el ridículo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por palesx
6 jul 2022, 16:15

#6 #6 jenn_nzt dijo: #3 @palesx creo que solo intenta explicar que lo de no meter la máxima condena al ******* es precisamente para que no sea la misma condena que ******* y después matar, si la condena es la misma en los dos casos los *******es serían también asesinos y matarían a la víctima, no habría nada que lo impida.

Solución? : unas tenacitas al rojo vivo. Mano de santo.

A #0 es para decirle a la concejala "noticias frescas : Vox es machista y los plátanos son amarillos" 🤷🏻‍♀️
@jenn_nzt Toda la razón sobre las tenacitas.

Totalmente equivocada sobre lo de vox. Si fueran machistas estaría ilegalizado el partido. De hecho, para mi los machistas son la izquierda, que tratan a la mujer como un ser inferior con discriminación positiva, lo cual nada tiene que ver con la igualdad y es sexismo puro.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por palesx
6 jul 2022, 17:44

#10 #10 jenn_nzt dijo: #9 @palesx no voy a entrar a discutir algo que ellos mismos demuestran cada dos por tres. @jenn_nzt Por lo que veo ni entras a discutirlo... ni a argumentarlo.
Quizás demasiada televisión? Algunos cuando oyen algo 1000 veces simplemente se lo creen.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por jenn_nzt
6 jul 2022, 18:13

#11 #11 palesx dijo: #10 @jenn_nzt Por lo que veo ni entras a discutirlo... ni a argumentarlo.
Quizás demasiada televisión? Algunos cuando oyen algo 1000 veces simplemente se lo creen.
@palesx si, exacto, demasiadas veces los he visto en TV defendiendo a ******* si son blancos y criticando a los menas por lo mismo, poniendo en duda la resolución de un juicio por violación por seguir culpando a la víctima, mierdas de programas en CyL que básicamente consiste en tirar a bajo todo lo que suene a feminismo (sea de verdad malo o no, luego ya situaciones graves de despoblación rural y eso su solución es equisde), opiniones sobre el aborto.... La lista es larga, por eso paso de argumentar, si a estas alturas tu ni te has dado cuenta de esa parte es tu problema, no mio ni de la tele que solo veo comiendo y suelen ser las noticias de mi padre :/

1
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por cagalion
6 jul 2022, 22:30

Primero es el dinero y luego la dignidad

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por palesx
7 jul 2022, 10:30

#19 #19 jenn_nzt dijo: #18 @palesx me has soltado una parrafada donde a parte de no tener razón solo me insultas cuando yo solo te había dicho hasta ahora "paso de discutir".
Si eres un anormal reaccionario no es mi culpa, y sí, Vox ha recibido muchas críticas precisamente por machista, en el mismo #0 tienes un puto ejemplo de una señora que se ha tenido que salir del grupo por ello, no es que no tenga argumentos, grsndisimo subnormal, es que pasaba de enervarme por un payaso como tu.
Venga, hasta luego entonces, a ver si es hasta nunca!

Y lo mejor es eso, que en #6 yo no estaba de mal humor ni nada, al final has sido tú el que ha tenido que ir tirando de la lengua hasta que la gente salta. Personajes como tú, violativo, josius, juez supremo, tragar es amar, y etcètera sobrais de aquí, y no, no es por ideologia, es por ser putos anormales
@jenn_nzt Deberias tomarte el café antes y no escribir hasta que empieces a ser persona... porque para una vez que no insulto... y además mi comentario tiene la misma extensión que el tuyo, asi que ¿¿parrafada??. Todo ello sumado a el sinsentido de tus argumentos, a decir quienes deben estar en la pagina y quienes no, y a perder los papeles de la forma en la que los has perdido, llegando a insultar a gente que ni siquiera ha aparecido en este hilo... solo te hacen quedar como una desequilibrada, sectaria y fanática.

Y no, no te han ofendido mis insultos ni faltas de respeto, te han ofendido las verdades. O quizás es que tienes la regla.

P.D. Mejor que el cafe, tomate un valium, borrega amargada (ahora si te he insultado, mongola)

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por palesx
7 jul 2022, 10:30

#19 #19 jenn_nzt dijo: #18 @palesx me has soltado una parrafada donde a parte de no tener razón solo me insultas cuando yo solo te había dicho hasta ahora "paso de discutir".
Si eres un anormal reaccionario no es mi culpa, y sí, Vox ha recibido muchas críticas precisamente por machista, en el mismo #0 tienes un puto ejemplo de una señora que se ha tenido que salir del grupo por ello, no es que no tenga argumentos, grsndisimo subnormal, es que pasaba de enervarme por un payaso como tu.
Venga, hasta luego entonces, a ver si es hasta nunca!

Y lo mejor es eso, que en #6 yo no estaba de mal humor ni nada, al final has sido tú el que ha tenido que ir tirando de la lengua hasta que la gente salta. Personajes como tú, violativo, josius, juez supremo, tragar es amar, y etcètera sobrais de aquí, y no, no es por ideologia, es por ser putos anormales
@jenn_nzt Deberias tomarte el café antes y no escribir hasta que empieces a ser persona... porque para una vez que no insulto... y además mi comentario tiene la misma extensión que el tuyo, asi que ¿¿parrafada??. Todo ello sumado a el sinsentido de tus argumentos, a decir quienes deben estar en la pagina y quienes no, y a perder los papeles de la forma en la que los has perdido, llegando a insultar a gente que ni siquiera ha aparecido en este hilo... solo te hacen quedar como una desequilibrada, sectaria y fanática.

Y no, no te han ofendido mis insultos ni faltas de respeto, te han ofendido las verdades. O quizás es que tienes la regla.

P.D. Mejor que el cafe, tomate un valium, borrega amargada (ahora si te he insultado, mongola)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por palesx
6 jul 2022, 23:24

@jenn_nzt #14 #14 jenn_nzt dijo: #13 @palesx bastante segura de que no lo he soñado, pasando del resto del mensaje, ya te dije que paso de discutir contigo algo que es obvio claro, segurísimo que ha salido algún político sea del partido que sea a defender a un *******. No te das cuenta de que es totalmente inverosímil? Creo que hasta tu te das cuenta de lo cuestionables que son los argumentos que has dado.
Entiendo que no quieras discutir, yo tampoco querría si supiera que en el fondo no tengo argumentos racionales y es una cuestión de adoctrinamiento. Discutir sobre ello me generaría malestar.
Bueno, hasta luego.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por palesx
7 jul 2022, 15:12

#31 #31 jenn_nzt dijo: #30 @palesx llamar anormal a alguien que no ha parado de provocar hasta que me ha conseguido poner xoni no es decir a la gente qué tiene que hacer. Es simplemente llamarte lo que eres. A la próxima respeta tu a la gente que no quiera discutir como yo en lugar de insultar y meterte con la cultura por querer ignorarte.

Y lo de que soy una xoni lo digo hasta yo si tiras de hemeroteca, así que guay :/
@jenn_nzt Provocar dice, jajaj, si te hubiera intentado provocar, desde el segundo comentario estarías pegando puñetazos a las puertas como la buena choni niñata que eres.
Decirle a la gente que se pire si es decirle a la gente lo que tiene que hacer, que a parte de choni eres retrasada. Bueno, ser choni y retrasada son prácticamente sinónimos en el fondo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por palesx
6 jul 2022, 18:31

#12 #12 jenn_nzt dijo: #11 @palesx si, exacto, demasiadas veces los he visto en TV defendiendo a ******* si son blancos y criticando a los menas por lo mismo, poniendo en duda la resolución de un juicio por violación por seguir culpando a la víctima, mierdas de programas en CyL que básicamente consiste en tirar a bajo todo lo que suene a feminismo (sea de verdad malo o no, luego ya situaciones graves de despoblación rural y eso su solución es equisde), opiniones sobre el aborto.... La lista es larga, por eso paso de argumentar, si a estas alturas tu ni te has dado cuenta de esa parte es tu problema, no mio ni de la tele que solo veo comiendo y suelen ser las noticias de mi padre :/@jenn_nzt defender a *******? Tú estás segura que no lo has soñado o imaginado? O has tenido la comprensión lectora suficiente como para entenderlo correctamente? Porque opinar de una u otra forma sobre el aborto tampoco tiene nada que ver con el machismo. Igual que estar contra ciertas corrientes feministas tampoco es machista, más bien al contrario. Los menas e inmigrantes? Estadísticamente tienen una tasa de violaciones y delincuencia muchísimo más alta, es un hecho objetivo e irrefutable.
No has dado ni un argumento válido. Te doy uno? Para muchas oposiciones conceden los mismos puntos por ser mujer que por tener una discapacidad.

Sinceramente, deberias hacértelo mirar.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por arcahelus
7 jul 2022, 11:02

Esta hooligan cada vez está más...."alterada" Palesx, no te pases con la pobre que tiene unos problemas brutales.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por palesx
7 jul 2022, 12:22

#22 #22 arcahelus dijo: Esta hooligan cada vez está más...."alterada" Palesx, no te pases con la pobre que tiene unos problemas brutales.@arcahelus Eso parece, que lastima. Si lo hubiera sabido no hubiera entrado en debate aunque haya llamado machistas a todo un partido y sus votantes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por palesx
7 jul 2022, 14:20

#24 #24 jenn_nzt dijo: #22 @arcahelus mira que justo, el otro Troll precisamente viene a defender al otro, en fin, dios os cría.... Verdad? 🤦🏻‍♀️

#20 @palesx y el Valium te lo tomas tu con tu puta madre en #13, que mientras yo te decía paso de discutir tu ya empezabas a insultar con que si háztelo mirar, que si la comprensión lectora... Yo ahí aún no te contesté insultando, y sigues en #18 faltando e insultando porque en #14 te decía que no quería discuti. Al final lo conseguiste y me he acabado cagando en tus muertos. Ahora qué vas de víctima si no has parado de provocar, anormal?



#23 @palesx del debate huía yo desde el minuto 1 y tu eras el que insistía, ni siquiera he dicho nada de ningún votante, que ******* hablas con el otro anormal ahora??
@jenn_nzt No te humilles mas mujer. Tienes la regla? Te ha dejado el novio? O simplemente llevas unos dias un poco histerica? Hazme caso con lo del valium... te ira bien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por palesx
7 jul 2022, 14:46

#27 #27 jenn_nzt dijo: #26 @palesx efectivamente, un machista con un comentario machista defendiendo a vox provocando a los demás... Al menos ya ni lo escondes @jenn_nzt Es un hecho científicamente comprobado que la menstruación provoca un desajuste hormonal. Y también es algo evidente que estás histérica. Pero no es machismo, no todas las mujeres son iguales. Eso si, tu cumples con el estereotipo de loca rabiosa, no es mi culpa xd

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por palesx
7 jul 2022, 15:23

#33 #33 jenn_nzt dijo: #32 @palesx lo dice el viejo que usa expresiones de los 80 de mi padre en plan "te crees mierda y no llegas a pedo". Un triste que se cree adulto viniendo a insultarme a mi, ok.

Pasando ya, me toca nivelar los likes cada vez que te hablo porque eres tan triste que te autolikeas 😂😂😂
Byeee
@jenn_nzt Lo dice el viejo...? El que digo? Aprende a hablar niñata. Y si, la verdad es que no soy un niñato veinteañero. Como tu, que si llegas a los 20 será por poco.

Nivela, nivela, ya que no nivelas tus hormonas (lo mismo estás hasta *******), almenos nivela los likes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por palesx
7 jul 2022, 20:59

#50 #50 jenn_nzt dijo: #48 @palesx básicamente que no hables de que "vivo de mis papis", si a ti con 17 ya te dieron la patada es cosa tuya, yo en principio y mientras siga estudiando estamos bien aquí, y precisamente por no hacerme ellos han tenido que sacrificar más por nosotras.

En fin, 5 y media voy a empezar a arreglarme, alguno de los dos tenía que ser maduro y dejarlo, pena que no sea el que casi me dobla en edad 🤷🏻‍♀️
@jenn_nzt ostia perdona mis modales, que me fui de la ofi sin decirte adiós.

Nah, me fui con 24 porque quería y porque me pareció un buen momento para comprarme un piso, la mejor decisión de mi vida. Hoy en día ese piso vale 70.000€ más de lo que pagué. Y bueno, dudo que tus padres hayan hecho más por ti que los míos por mí, porque no creo que sea posible. Eso sí, malcriarme nunca, aunque hoy en día siguen trayéndome tuppers un par de veces a la semana xd

Que fuerte, que niñita eres, casi te doblo la edad, y la experiencia. Tu no habías nacido y yo ya tenía pelos en los huevos xdd

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!