¡Cuánta razón! / Generación estafada
Arriba
5
Enviado por darkovith el 5 jul 2022, 12:37

Generación estafada


generación,estudios,sueldos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hombre con estudios Enlace a El Enlace a Historias sobre trabajar con gente millennial y de la generación Z

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo afecta el espacio al cuerpo humano?
#2 por demolishords
8 jul 2022, 18:57

Lo interesante es que para casi todo se te exige un título, muchas veces por ley más que por requisito de la empresa, con lo cual pierdes más tiempo sacándote títulos que cogiendo experiencia real en esos campos. Mucha gente ha tenido que dejar un trabajo en el que estaba desde hace un tiempo porque ha salido la normativa de que ha de sacarse el título para hacer lo que ya estaba haciendo desde antes de esa normativa. Tiempo que no cobra porque no trabaja.

A favor En contra 11(11 votos)
#1 por smomyoi
8 jul 2022, 18:55

Bueno, lo de "mas estudiada" puede ser algo discutible, en tiempos de mi padre les tocaba estudiar unos libros que daban miedo (con el extra de que en su epoca, dar palizas en los colegios era normal, imagina que no te sabes la leccion, golpe con la regla... o asi hacia mi bisabuela, que era profesora, y la regla, una de madera bien dura, nada de plastico fino facilmente rompible, aqui se rompen antes los huesos que el material escolar), en mis tiempo, lo que yo estudiaba comparado con lo de ellos es cosa de risa, y en los actuales... bueno, no los he llegado a mirar a conciencia, pero lo que vi me dio la impresion de que eran tirando a "mediocre" en comparacion con lo que yo tuve que estudiar. Luego que no hay recortes en educacion... Eso si, no descarto que alguien puede buscar cualquier curso extra de lo que quiera para aprenderlo, en eso si tiene razon lo de mas estudiada, pero no todo el mundo lo aplica, se suelen quedar con la obligatoria y ya.
Por lo demas, todo correcto

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por albyyy13031980
8 jul 2022, 19:11

Había mucha menos súper población y más recursos; de hecho, pensaban que eran inagotables; eso cambia mucho la perspectiva

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por afiugud
8 jul 2022, 21:05

Algunos, creo yo, no distinguen "títulos" de "conocimiento" o "preparación". Tenemos la generación más titulada, pero ni mucho menos la más preparada. Esas generaciones nacieron entre 1850-1950 un siglo de oro para el desarrollo de la humanidad. Tenemos gente muy apta, pero si esas personas hubiesen tenido acceso al conocimiento actual... quién sabe!...

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por brinxer
9 jul 2022, 01:21

#1 #1 smomyoi dijo: Bueno, lo de "mas estudiada" puede ser algo discutible, en tiempos de mi padre les tocaba estudiar unos libros que daban miedo (con el extra de que en su epoca, dar palizas en los colegios era normal, imagina que no te sabes la leccion, golpe con la regla... o asi hacia mi bisabuela, que era profesora, y la regla, una de madera bien dura, nada de plastico fino facilmente rompible, aqui se rompen antes los huesos que el material escolar), en mis tiempo, lo que yo estudiaba comparado con lo de ellos es cosa de risa, y en los actuales... bueno, no los he llegado a mirar a conciencia, pero lo que vi me dio la impresion de que eran tirando a "mediocre" en comparacion con lo que yo tuve que estudiar. Luego que no hay recortes en educacion... Eso si, no descarto que alguien puede buscar cualquier curso extra de lo que quiera para aprenderlo, en eso si tiene razon lo de mas estudiada, pero no todo el mundo lo aplica, se suelen quedar con la obligatoria y ya.
Por lo demas, todo correcto
Te estás equivocando en algo, que fueran tochos ininteligibles no significa ni que dieran más temario ni que lo dieran de mayor calidad. Yo he estudiado mucha más materia que mis padres y mucho más complicada entre ESO Y BATCH. En la universidad, fue más o menos lo mismo, pero respecto a los conocimientos que adquirí en el instituto hay una diferencia abismal.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!