¡Cuánta razón! / Empleados de soporte técnico comparten los peores casos que han visto en su trabajo
Arriba
2
Enviado por tete el 8 ago 2022, 13:51

Empleados de soporte técnico comparten los peores casos que han visto en su trabajo


empleados,soporte técnico,wtf

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes confusas en las que todo se vuelve más raro cuanto más las miras Enlace a Sasos donde las personas hicieron un pésimo trabajo Enlace a Situaciones inusuales que no se ven todos los días

Vídeo relacionado:

Enlace a Sucesos que solo se pueden ver en el metro de Nueva York
#2 por mmiiqquueeii
9 ago 2022, 14:13

#1 #1 oniichandesu dijo: Cómo cojones tienen tanto polvo esas gráficas? En 5 años ni de coña se me acumularía tanto polvo en el pc. Eso sólo lo he visto al abrir PC de instituto que llevan funcionando más de 10 años.Yo saco eso de mi PC cada 6 meses o menos. De hecho está como el del serrín pero en lugar de marrón es gris. Y no es que sea un guarro, cada semana tengo que limpiar la casa a fondo y saco varios kilos de polvo.

¿El motivo?, vivo en un primer piso y la casa por detrás da a un patio trasero donde se juntan como ocho edificios, todos tienden la ropa en el lado del patio interior lo que provoca que todo el polvo de la ropa, sabanas, alfombras, cortinas, etc. se acumule en dicho patio trasero, como no hay tiro donde pueda salir el aire cuando hace un poco de viento, todo ese polvo se mete en las casas de los que viven en las plantas bajas, primer y segundos pisos. Es una mierda porque cada semana a limpiar a fondo toda la casa. Podría montar un negocio de venta de polvo.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por oniichandesu
9 ago 2022, 08:53

Cómo cojones tienen tanto polvo esas gráficas? En 5 años ni de coña se me acumularía tanto polvo en el pc. Eso sólo lo he visto al abrir PC de instituto que llevan funcionando más de 10 años.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!