¡Cuánta razón! / Cualidades y carencias de Madrid
Arriba
16
Enviado por Dorian el 13 ago 2022, 07:04

Cualidades y carencias de Madrid


madrid,tener,playa

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ninguna mujer ha pasado las pruebas físicas para bomberos en Madrid Enlace a El sorprendente anuncio de alquiler de un sótano de 15 metros en Madrid Enlace a Un duro golpe para las parejas que precisan de técnicas de reproducción asistida para tener hijos

Vídeo relacionado:

Enlace a Visitando la tienda de empeños más famosa de España
#2 por desquiciadoydestrozado
17 ago 2022, 01:56

Creo que el creador no ha entendido el concepto de este meme

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por bendercontutu
17 ago 2022, 04:45

Alguien ha vaciado el hígado

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por philipred
17 ago 2022, 02:13

Es por eso que Madrid no para de perder población año tras año hacia otros lugares.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por sweetm
17 ago 2022, 02:16

@philipered #3 #3 philipred dijo: Es por eso que Madrid no para de perder población año tras año hacia otros lugares. especialmente en verano y con destino a algún sitio con playa 🤣

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por juanmnc
17 ago 2022, 09:54

Y mientras se publica está bilis con cartel, la población de Madrid crece año a año, vaciandose otras provincias.
No lo sé Rick, ¿deberíamos creer a los datos o a alguien que tiene una extraña obsesión con Ayuso?

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por ocelot7
17 ago 2022, 10:31

Opinión de alguien que no es de Madrid y vino aquí a trabajar: en Madrid hay mucha gente, y viene de todas partes, con lo cual te integras muy fácilmente. Puede haber más delincuencia que en una ciudad pequeña, claro, igual que en Villanueva de la Serena también hay menos delincuencia que en Alicante por ejemplo. Pero no es algo que sea especialmente notable. Y sobre todo, aquí la gente viaja bastante y en general le mola mucho el resto de sitios de España. No ves a gente haciendo comentarios despectivos de otros lugares (en general). En cambio, desde fuera hacia Madrid sí que veo mucha gente que no para de dar mil razones sobre por qué en Madrid se vive peor y, sinceramente, más que convencer a otros creo que tratan de convencerse a sí mismos.

Al fin y al cabo, dependiendo de tu vida, circunstancias personales, etc, puedes vivir mejor en un sitio o en otro. Pero desde luego Madrid no es el Mordor que estos carteles quieren hacer ver XD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por fource
17 ago 2022, 09:22

#4 #4 _ig88_ dijo: #1 @palesx Bueno, si te dejas siete mil viejillos muertos por Covid en las residencias por el camino, la verdad es que se reducen las listas de espera bastante.
Pero seamos justos, Madrid, si no te importan los machetazos, la contaminación insoportable y lo feos que son los barrios, pues es un sitio estupendo para vivir, sobre todo si eres rico o sudamericano (peor que en el tercer mundo no vas a estar).
@_ig88_ ya, es que solo han muerto en madrid, en el resto de España no ha muerto nadie, en el resto de España se crea más empleo, y se paga más a los trabajadores y se pagan menos impuestos, además Madrid es la ciudad vaciada por la delincuencia.

Ironía off
Madrid es la ciudad donde más oportunidades hay y donde más oferta cultural, así como una ciudad donde nos da igual de donde seas, si estás en madrid eres madrileño, pero mira tú vive pensando lo que quieras.
Pd: no hay playa

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por josius
17 ago 2022, 09:22

¿Cómo qué Madrid no tiene playa? Las del pantano de San Juan ya las quisieran en muchos sitios, con pinos hasta la orilla.

#7 #7 joolz dijo: Madrid estaría mejor siendo un cráter. Ni Madrid merece existir ni los madrileños merecen vivir. Ojalá una puta bomba que arrase Madrid, extermine a los putos madrileños de mierda y convierta a España en donut.joolz debes estar quemado de servirnos donuts en el dunkin donuts xd.

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por igualdadrealya
17 ago 2022, 10:43

#2 #2 desquiciadoydestrozado dijo: Creo que el creador no ha entendido el concepto de este meme@desquiciadoydestrozado left can't meme

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por palesx
17 ago 2022, 09:57

Ah, no me habías fijado, es una mierda de @dorian

Si me fijo antes ni comento. Dorian creo que es un mena sin dientrs al que usan Sánchez y el coletas para su desahogo sexual.

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por cazazurdos
17 ago 2022, 21:19

-Puede que al ******* del cartel le defiendan los pijoprogres de una página de humor cada vez más politizada, pero hay algo que jamás podrá tener.
-El que?
-Gracia y razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por messageofgod
18 ago 2022, 01:38

#13 #13 ocelot7 dijo: Opinión de alguien que no es de Madrid y vino aquí a trabajar: en Madrid hay mucha gente, y viene de todas partes, con lo cual te integras muy fácilmente. Puede haber más delincuencia que en una ciudad pequeña, claro, igual que en Villanueva de la Serena también hay menos delincuencia que en Alicante por ejemplo. Pero no es algo que sea especialmente notable. Y sobre todo, aquí la gente viaja bastante y en general le mola mucho el resto de sitios de España. No ves a gente haciendo comentarios despectivos de otros lugares (en general). En cambio, desde fuera hacia Madrid sí que veo mucha gente que no para de dar mil razones sobre por qué en Madrid se vive peor y, sinceramente, más que convencer a otros creo que tratan de convencerse a sí mismos.

Al fin y al cabo, dependiendo de tu vida, circunstancias personales, etc, puedes vivir mejor en un sitio o en otro. Pero desde luego Madrid no es el Mordor que estos carteles quieren hacer ver XD
@ocelot7 Sin ningún animo de ofenderte, voy a intentar explicarte de donde viene esta "visión" que hay sobre Madrid.

Por un lado, tienes la visión política que no creo que haga mucha falta explicar. Basta leer los comentarios de este cartel poniendo a Madrid como el cielo o el Infierno según la base ideológica de cada usuario. Siendo claramente los pro Madrid usuarios de derechas y los anti Madrid usuarios de izquierdas. Esta visión coge importancia muy recientemente y no le daré mas vueltas.

Y por el otro tienes la visión tradicional. Por desgracia, los que vivimos en otras CCAA hemos tenido que padecer un tipo de turista madrileño arrogante y altanero que chulea de vivir en el mejor lugar del mundo, con la mejor agua, el mejor equipo de fútbol... Este tópico es comúnmente llamado el dominguero y no es oriundo de nuestro país. Los franceses tienen poco afecto por sus vecinos parisinos por lo mismo. Para ello basta ver como presentan en Astérix y Obélix a los habitantes de Lucrecia (París romano). Y algo más recientemente, hemos tenido otros acontecimientos que no han favorecido la desaparición de esta visión. La obsesión de los periódicos por poner a Madrid en el centro del mundo (como el caso del meteorito que podía caer en Madrid aunque también podía ser en la mitad del planeta). Y algunas otras tonterías que no ayudan como la obsesión madrileña de que su selectividad es la más difícil de toda España o ésta por redes sociales:

https://www.vistoenlasredes.com/twitter/envidiamos-su-agua-del-grifo-y-su-selectividad-por-underthebridge9

Pero bueno, al final son etereotipos como el vasco forzudo, el catalán tacaño o el andaluz vago.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por palesx
17 ago 2022, 09:44

@_ig88_ #4 #4 _ig88_ dijo: #1 @palesx Bueno, si te dejas siete mil viejillos muertos por Covid en las residencias por el camino, la verdad es que se reducen las listas de espera bastante.
Pero seamos justos, Madrid, si no te importan los machetazos, la contaminación insoportable y lo feos que son los barrios, pues es un sitio estupendo para vivir, sobre todo si eres rico o sudamericano (peor que en el tercer mundo no vas a estar).
seguro que se ha notado mucho los 7000 ancianos fallecidos en una población de 6,7 millones, seguro.
Los 100.000 habitantes en los que ha aumentado la población de Madrid no, verdad?

Sin ánimo de ofender, eres mu tonto. Deberías intentar dejar de ser tan tonto.

A favor En contra 1(7 votos)
#1 por palesx
17 ago 2022, 00:51

Las menores listas de esperas en sanidad... Los mayores sueldos de España...

1
A favor En contra 4(14 votos)
#4 por _ig88_
17 ago 2022, 02:15

#1 #1 palesx dijo: Las menores listas de esperas en sanidad... Los mayores sueldos de España... @palesx Bueno, si te dejas siete mil viejillos muertos por Covid en las residencias por el camino, la verdad es que se reducen las listas de espera bastante.
Pero seamos justos, Madrid, si no te importan los machetazos, la contaminación insoportable y lo feos que son los barrios, pues es un sitio estupendo para vivir, sobre todo si eres rico o sudamericano (peor que en el tercer mundo no vas a estar).

2
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por joolz
17 ago 2022, 06:36

Madrid estaría mejor siendo un cráter. Ni Madrid merece existir ni los madrileños merecen vivir. Ojalá una puta bomba que arrase Madrid, extermine a los putos madrileños de mierda y convierta a España en donut.

1
A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!