¡Cuánta razón! / ¿Solo importan las vidas de las reporteras?
Arriba
7
Enviado por Anónimo el 4 nov 2022, 12:50

¿Solo importan las vidas de las reporteras?


onu mujeres,periodistas,asesinados,mujeres,hombres

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Queda demostrado que el embarazo modifica profundamente el cerebro de la mujer Enlace a Solo unos pocos filtros Enlace a Protesta masculina

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor baño del mundo hecho para hombres
#2 por jesusgecarrillo
5 nov 2022, 01:53

Y cuanto ha aumentado el numero de reporteras, y mas importante cuanto ha amuentado el numero de reporteras de riesgo?
Seguramente mientras mas mujeres hagan trabajos de riesgo que hacian hombres mas mujeres morirán en esos trabajos... Está guay que se centren en bajar la mortalidad de esos trabajos pero que se centren solo en la mujer hace destacar lo que se ha valorado al hombre en la sociedad...

1
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por lux_ag
5 nov 2022, 11:08

Después niegan que las vidas de los varones están infravaloradas. Sólo es noticia cuando se toca a una mujer. Así de naturalizado está que nos maten a nosotros.

A favor En contra 8(12 votos)
#1 por ranagha
5 nov 2022, 00:58

Se duplicó de un año a otro! Vamos, que de una pasó a 2 por 10 tíos cada año.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por dars_veider
5 nov 2022, 02:07

Hace unos días, Rosa María Artal, en su columna de ElDiario.es, daba un dato (en medio del tema, no iba sobre esto) sobre los periodistas asesinados en Mexico:

"A veces, las necrológicas de los periodistas –las periodistas, sobre todo- asesinados en México por las mafias relatan su denuncia que les ha costado nada menos que la vida." (https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/lula-lula-mundo_129_9673242.html)

Consulté los números, por si acaso eran mayoritarias las periodistas asesinadas. Y no, 144 hombres y 12 mujeres. Lo puse en los comentarios y me respondieron que tenía un problema.

Es parecido a este tuit de Carmena, de hace unos años: "En 2017 en Madrid no hubo más que 16 homicidios, eso es absolutamente ejemplar, pero hay algo que me preocupa muchísimo: de esos 16 homicidios nada menos que 5 fueron mujeres. Eso es terrible" (https://twitter.com/asocgenmad/status/1131568004792299521?lang=es)

Y que conste que la considero la mejor persona que ha habido al cargo en ese ayuntamiento desde hace 80 años como mínimo, por goleada, pero ahí la cagó de lleno.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por zar123
5 nov 2022, 10:29

#2 #2 jesusgecarrillo dijo: Y cuanto ha aumentado el numero de reporteras, y mas importante cuanto ha amuentado el numero de reporteras de riesgo?
Seguramente mientras mas mujeres hagan trabajos de riesgo que hacian hombres mas mujeres morirán en esos trabajos... Está guay que se centren en bajar la mortalidad de esos trabajos pero que se centren solo en la mujer hace destacar lo que se ha valorado al hombre en la sociedad...
es como dices, los números absolutos son importantes para medir estás cosas, los porcentajes son engañosos, por ejemplo hace años decían cosas alarmantes sobre el número de mujeres de denunciaban malos tratos y lo preocupante que era la subida de esto pero no hablaban sobre el número de mujeres que NO denunciaban.

Y la verdad es una mierda como abordan estás cosas, esto es simplemente sexista

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por mrpizza
7 nov 2022, 22:50

#6 #6 mrpizza dijo: Otro de los logros del feminismo. No me canso de decirlo, si eres feminista, no tienes cerebro. Esto no es ni una opinion ni un punto de vista, es un hecho.@mrpizza Increible la cantidad de feministas que hay en esta pagina. El intelecto medio de CR se fue en picada hace mucho.

A favor En contra 1(5 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 27(41 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!