¡Cuánta razón! / Contraargumento
Arriba
8
Enviado por Anónimo el 11 nov 2022, 14:03

Contraargumento


nazis,socialistas,nombre,repollo,pollo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor nombre para una churrería Enlace a La merienda pero con nombre Enlace a Un nombre apropiado

Vídeo relacionado:

Enlace a El nombre más difícil del mundo
#3 por garkerk
17 nov 2022, 18:13

Es irónico: corregís sin argumentar, y curiosamente, el hecho de no pensar es lo único que os hace ser unos ignorantes que desconocen que el nacionalsocialismo surgió del socialismo aleman.

A continuación, creeis que no puede ser, porque el fascismo (que no es el nacionalsocialismo de hitler, sino la doctrina de mussolini) es malo, y vosotros sois buenos. Pero claro, no os habeis parado a leer lo que decía el fascismo, porque lo encontraríais sorprendentemente (para vosotros) más parecido a lo que dice un Podemos que a cualquier partido de derecha.

Porque sois incultos. Porque lo que hace nocivas a dichas doctrinas, es el totalitarismo. Y porque el totalitarismo se da en la izquierda y la derecha.

Pero vuestras mentes minúsculas no pueden encajar esto. No pueden entender que no haya sólo buenos y malos.

Que tengáis que pensar para entender el mundo, en vez de comprar un pack "lo de dentro es lo bueno y el resto es lo malo".

Y aquí está la ironía: sois como esos millones de alemanes que, como vosotros, un día alguien les emocionó con los que eran "los buenos" y los malvado malos que los oprimían, y apoyaron en masa al nacionalsocialismo. Como vosotros, creyendo que "socialismo" = "bueno"

A favor En contra 8(22 votos)
#1 por philipred
17 nov 2022, 17:32

La diferencia es que el repollo tiene ese nombre por el uso de la lengua por el pueblo, derivado del latín repullulare ("echar hojas").
Y el partido Nazi se puso el nombre a propósito, por que parte de su política era socialista.
El argumento del repollo es el absurdo, el otro si se puede argumentar y discutir.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#6 por gtz1991
17 nov 2022, 19:34

Ví esta estupidez en moderación, sabía que en algún momento iban a publicar semejante mierda que no sabe distinguir entre argumentar y comparar.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por garkerk
17 nov 2022, 18:21

Por cierto, todo lo que hace perverso al nacionalsocialismo se origina en que trata de imponer la visión de unos y su superioridad sobre los demás.

Exactamente igual que el fascismo, el comunismo, y el socialismo: todos ellos sistemas en los que las reglas de convivencia, el valor de la vida, y de las personas lo dictan unos grupos, y dentro de dichos grupos, los que ostentan el poder.

La misma mierda son los que se creen mejor que otros y con derecho a imponerse y perseguir al disidente, sean de izquierdas, derechas, religiosos, ateos o alienígenas.

Y si tú crees que tienes derecho a imponer a otros tus ideas (porque son mejores y blablablá), eres una mierda de persona exactamente igual que un nazi.

Para vuestro diminuto cerebro: "nazis" son quienes intentan a obligar a otros a vivir como creen que deberían hacerlo.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por cagalion
17 nov 2022, 19:28

A la gente le gusta el capitalismo hasta que les pides dinero por tu trabajo, entonces echan bilis por la boca y te tachan de cosas absurdas como socialista o comunista. El retraso es poderoso en ellos.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por CJbitch
17 nov 2022, 17:47

#1 #1 philipred dijo: La diferencia es que el repollo tiene ese nombre por el uso de la lengua por el pueblo, derivado del latín repullulare ("echar hojas").
Y el partido Nazi se puso el nombre a propósito, por que parte de su política era socialista.
El argumento del repollo es el absurdo, el otro si se puede argumentar y discutir.
@philipred Mas bien se usaba el Socialismo conservador, practicas derechistas sacadas del socialismo, también usaron el nombre de "Nacinalsocialismo" para quitarles militantes obreros del partido Socialdemocrata y Comunista y militantes mas conservadores de los partidos nacionalistas y conservadores

A favor En contra 1(15 votos)
#8 por albyyy13031980
19 nov 2022, 00:29

El papel aguanta lo que sea; la realidad es que eran fascistas

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por zel99
18 nov 2022, 01:28

Los nazis al llegar al poder también intentaron destruir el poder judicial...... Que casualidad jajajajajajaja el fascismo siempre se hace pasar por socialismo para atraer a los jóvenes y a los subnormales.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!