¡Cuánta razón! / Orgullo argentino
Arriba
Nuevo post
00:00
o
15
Enviado por tete el 30 nov 2022, 12:34

Orgullo argentino


argentina,copas,moneda,mundial,simpsons

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Titulación superior Enlace a Distribución de la población mundial Enlace a Buscando inspiración en Los Simpson

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai busca el objeto más resistente del mundo
#3 por biologo84
3 dic 2022, 14:28

#1 #1 pepitohonguito dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ hablo el idiot@ en donde en su país dejaron las PESETAS x EUROS xq sino se iban a la quiebra. Habla cuando tengas una moneda propia! Y a eso sumale que es el peor país económicamente en Europa y q si ni fuera por papito Alemania estarían en el bote. Tanto te obsesiona argentina?,, hajjajajaja@pepitohonguito ALERTA SUBNORMAL. Lo primero este cartel lo ha hecho un mexicano o no ves el escudo en la camiseta so ciego? habla de la estabilidad del peso mexicano frente al argentino. Y después, España no es el peor país económicamente de Europa, los que están fuera de la zona euro como los países bálticos, países del Este y países balcánicos están peor. Ni siquiera es el peor de la zona euro, y tiene de los PIBs más altos. España es el país 14 en PIB (México 15) y Argentina es el 30. La vida aún así era mejor con la peseta que con el euro, todo era más barato y los sueldos eran mucho mejores, meterse en Europa modernizó el país pero tuvo un coste económico. Alemania y Francia fueron las vencedoras en esa unión. España nunca estuvo al borde de ninguna quiebra mientras tuvo la peseta. Siento que tengas que esconder tus miserias diciendo mentiras sobre otros países.

A favor En contra 9(19 votos)
#5 por carlos_chaotic
3 dic 2022, 15:58

#4 #4 pepitohonguito dijo: Siguen obsesionados con argentina ya dea México o España, y España me da más pena viven haciendo carteles de Argentina y si dicen algo q no les gusta ya son subnormales. Los subnormales están ahí ene spaña que es el estercolero lleno de bazofia de Europa. Besitos en la cola obses!!!@pepitohonguito pues no sé de qué te alegras. Se sigue viviendo mejor, siendo el peor país de la zona euro que el mejor país de Latinoamérica. Así que creo que deberías revisarte ese complejo de inferioridad que tienes.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por hombrechimenea
3 dic 2022, 16:07

#1 #1 pepitohonguito dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ hablo el idiot@ en donde en su país dejaron las PESETAS x EUROS xq sino se iban a la quiebra. Habla cuando tengas una moneda propia! Y a eso sumale que es el peor país económicamente en Europa y q si ni fuera por papito Alemania estarían en el bote. Tanto te obsesiona argentina?,, hajjajajaja#4 #4 pepitohonguito dijo: Siguen obsesionados con argentina ya dea México o España, y España me da más pena viven haciendo carteles de Argentina y si dicen algo q no les gusta ya son subnormales. Los subnormales están ahí ene spaña que es el estercolero lleno de bazofia de Europa. Besitos en la cola obses!!!A ver si os dais cuenta que vuestros piques nos la sudan en España. Mejor os buscáis una página propia.
Para los argentinos que vais tan flipaos, que casualidad que tus compatriotas prefieres cobrar en dólares antes que en pesos. Si hace poco vuestras monedas valían menos que el metal del que se componen y empezaron a fundirlas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por hombrechimenea
3 dic 2022, 17:33

#9 #9 chabon72 dijo: #7 @hombrechimenea "a ver si OS DAIS" habla bien pedazo de infradotado, y a nosotros tambien nos chupa bien la pija las porongas que comparten ustedes de su politica de mierda, un año entero estuvieron llorando por rajoy, y si no te gustan los carteles tomatela de aca españolito de mierda, vos y tu pais me pueden chupan bien pero bien chupada la chota, como la zorra de tu vieja, hombre chimenea se llama encima, te esta gorreando tu señoraSi es que no sabes hablar, os damos un idioma y parece que te comiste el diccionario. Que si, que insultar se te da muy bien, lastima que no sepas argumentar nada, es lo que tiene ser un paleto tercermundista pechofrio comegatos gorracuero. Que tu madre sea una zorra y tú señora tenga tus pelotas en un bolso no significa que el resto estemos así, pobre acomplejado. ¿Tan pesados sois que no tenéis vuestras páginas de memes?

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por paneke2
3 dic 2022, 13:54

#1 #1 pepitohonguito dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ hablo el idiot@ en donde en su país dejaron las PESETAS x EUROS xq sino se iban a la quiebra. Habla cuando tengas una moneda propia! Y a eso sumale que es el peor país económicamente en Europa y q si ni fuera por papito Alemania estarían en el bote. Tanto te obsesiona argentina?,, hajjajajajaYa está el típico acomplejado faltando al respeto. Te guste o no te guste tu país es un estercolero lleno de bazofia. Sois una esquina olvidada del mundo moderno, de donde la gente escapa en manadas hacia otros países mejores, entre ellos España . Por lo general sois bastante penosos..😂😂😂😂

1
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por usted_es_diabolico
3 dic 2022, 16:28

"moneda estable"


*Salta la frontera*

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por matagegants88
5 dic 2022, 14:21

#11 #11 mrpizza dijo: #2 @paneke2 Bueno, bueno. Traquilo gallego. Tu pais es un parasito, al igual que toda Europa. No produce una mierda y lo poco que produce, apenas si alcanza para abastecer el mercado interno. Subsisten saqueando recursos de paises pobres a traves de soldados intermediarios, mercenarios y fomentando guerras civiles en lugares olvidados del ojo de Dios. Fijense que son tan mediocres y pateticos que ni algo tan basico como energia pueden producir. Se estan muriendo de frio ahora y la verdad es que se lo merecen. Son "el mundo civilizado" a costa de los demas, son lacras arrastradas que succionan la capacidad productiva del resto del mundo, dan aso. España es un parasito y lo peor de todo, es que hace decadas que esta en decadencia. Sentite orgulloso cuando sean una autargia, mientras tanto, son basura, igual que el resto de Europa que no puede producir ni un kilo de carne sin tener que cobrarlo un ojo de la cara.creo que sabes muy poco de España, amigo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por mrpizza
5 dic 2022, 23:39

Como curiosidad bastante chistosa, Reino Unido estableció el llamado "PIIGS", termino utilizado para nombrar paises pobres en Europa y llenos de crisis económicas y problemas sociales. Las siglas, ademas de ser un término peyorativo, hacen referencia a Portugal, Italia, Irlanda, Grecia y España (Spain). Literalmente son los pobres de Europa y una de las menciones que hacen (entre otras) es su asquerosa dependencia al Euro y al dinero de la UE. España es un chiste en todo el mundo. Creen que son "el poderoso imperio español" y la verdad es que todo el mundo se les rie a sus espaldas

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mrpizza
9 dic 2022, 17:20

#12 #12 matagegants88 dijo: #11 creo que sabes muy poco de España, amigo.
@matagegants88 No, evidentemente se mas que el español promedio. Estas son cosas que tenes que investigar a fondo y no deducis solamente por leer en la wikipedia que carajo exporta España. Los españoles se creen que son el centro del universo, pero no son mas que parasitos que viven a costa de los demas. Si no pueden robarle a algun pais pobre, van y le piden dinero a la UE. De "mundo civilizado" tienen poco y nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por frananimal
14 dic 2022, 20:02

Por eso vienen todos a España, porque sus países son maravillosamente mejores...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mrpizza
4 dic 2022, 01:31

#2 #2 paneke2 dijo: #1 Ya está el típico acomplejado faltando al respeto. Te guste o no te guste tu país es un estercolero lleno de bazofia. Sois una esquina olvidada del mundo moderno, de donde la gente escapa en manadas hacia otros países mejores, entre ellos España . Por lo general sois bastante penosos..😂😂😂😂@paneke2 Bueno, bueno. Traquilo gallego. Tu pais es un parasito, al igual que toda Europa. No produce una mierda y lo poco que produce, apenas si alcanza para abastecer el mercado interno. Subsisten saqueando recursos de paises pobres a traves de soldados intermediarios, mercenarios y fomentando guerras civiles en lugares olvidados del ojo de Dios. Fijense que son tan mediocres y pateticos que ni algo tan basico como energia pueden producir. Se estan muriendo de frio ahora y la verdad es que se lo merecen. Son "el mundo civilizado" a costa de los demas, son lacras arrastradas que succionan la capacidad productiva del resto del mundo, dan aso. España es un parasito y lo peor de todo, es que hace decadas que esta en decadencia. Sentite orgulloso cuando sean una autargia, mientras tanto, son basura, igual que el resto de Europa que no puede producir ni un kilo de carne sin tener que cobrarlo un ojo de la cara.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por chabon72
3 dic 2022, 16:06

Adermicina mexicanito querido, digan todo lo que quieran pero no nos ganas un partidito hace añares, siguen siendo hijos nuestros y con estas publicaciones lo demuestran, ahora te doy un balde para que lo llenes con tus lagrimas jajajajajaja no respondo massssssssssss

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por chabon72
3 dic 2022, 16:33

#7 #7 hombrechimenea dijo: #1 #4 A ver si os dais cuenta que vuestros piques nos la sudan en España. Mejor os buscáis una página propia.
Para los argentinos que vais tan flipaos, que casualidad que tus compatriotas prefieres cobrar en dólares antes que en pesos. Si hace poco vuestras monedas valían menos que el metal del que se componen y empezaron a fundirlas.
@hombrechimenea "a ver si OS DAIS" habla bien pedazo de infradotado, y a nosotros tambien nos chupa bien la pija las porongas que comparten ustedes de su politica de mierda, un año entero estuvieron llorando por rajoy, y si no te gustan los carteles tomatela de aca españolito de mierda, vos y tu pais me pueden chupan bien pero bien chupada la chota, como la zorra de tu vieja, hombre chimenea se llama encima, te esta gorreando tu señora

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por pepitohonguito
3 dic 2022, 15:38

Siguen obsesionados con argentina ya dea México o España, y España me da más pena viven haciendo carteles de Argentina y si dicen algo q no les gusta ya son subnormales. Los subnormales están ahí ene spaña que es el estercolero lleno de bazofia de Europa. Besitos en la cola obses!!!

2
A favor En contra 9(11 votos)
#1 por pepitohonguito
3 dic 2022, 13:41

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ hablo el idiot@ en donde en su país dejaron las PESETAS x EUROS xq sino se iban a la quiebra. Habla cuando tengas una moneda propia! Y a eso sumale que es el peor país económicamente en Europa y q si ni fuera por papito Alemania estarían en el bote. Tanto te obsesiona argentina?,, hajjajajaja

3
A favor En contra 19(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!