¡Cuánta razón! / ¿Por qué será?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
15
Enviado por Anónimo el 12 dic 2022, 12:38

¿Por qué será?


idea,hombres,desprotegidos,denuncias falsas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hombres cuentan lo que les da «grima» de las mujeres Enlace a Enlace a Saltando escalones

Vídeo relacionado:

Enlace a Todos los hombres cuando cocinan
#6 por srmagnet11
13 dic 2022, 21:40

La señora es sociologa, y tiene razon que hay una excesiva preocupacion, Portate bien con todo el mundo, no tendras problemas, si una mongola te denuncia falsamente, tienes un 99.2% de probabilidades de salir inocente ya que solo el 0.8 de las condenas fueron por denuncias falsas, hay una alrma social desproporcionada por un 0.8%. Otra cosa muy disginta es que tu imagen social quede manchada por las calumias, per podrias presentar una contradenuncia y no habria problemas, asi que si, la señora tiene razon os guste o no.

2
A favor En contra 34(64 votos)
#7 por zar123
13 dic 2022, 21:43

#6 #6 srmagnet11 dijo: La señora es sociologa, y tiene razon que hay una excesiva preocupacion, Portate bien con todo el mundo, no tendras problemas, si una mongola te denuncia falsamente, tienes un 99.2% de probabilidades de salir inocente ya que solo el 0.8 de las condenas fueron por denuncias falsas, hay una alrma social desproporcionada por un 0.8%. Otra cosa muy disginta es que tu imagen social quede manchada por las calumias, per podrias presentar una contradenuncia y no habria problemas, asi que si, la señora tiene razon os guste o no.legalmente es una cosa y en la práctica y socialmente otra, la cosa es que las denuncias no empiezan desde una parte neutral sino desde la parte que beneficia a la mujer, ella no tiene que demostrar que el hombre ha hecho algo malo el hombre tiene que demostrar que no ha hecho nada malo

A favor En contra 9(17 votos)
#8 por pertegaz
14 dic 2022, 02:36

Lo primero es pasar una noche en la cárcel, eso ya te lo llevas sea falsa la denuncia o no

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por gally
13 dic 2022, 21:28

#4 #4 blankisalamera dijo: Yo pondría EJECUCIÓN con lapidación a todas estas *******. Y ojo, en España el 80% son extranjeras el 20% español son basura merdellona.

Y a Irene Montero, exijo torturarla.
Deja de decir animaladas.

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por juanscutiarian
14 dic 2022, 06:07

Más fácil, obviamente los datos que el más votado son falsos, se los saco del culo, pero maa gracioso es que no usa la lógica ni la razón, así funcionan y todo se lo inventan.

Si los datos fueran reales auqnue se los invento, el porcentaje por pura lógica es muchísimo más grande que 0.08% pero usemos sus porcentajes.

Lo que creo quiso decir ella, es que tienes 0.8% de probabilidades de que no te denuncien, pero en caso que una Mongola te denuncie falsamente, el porcentaje de denuncias reales no sirve de nada, pues esa era la probabilidad de que no te denuncien falsamente, no de salir tras una denuncia falsa, pasarías a incrementar el 0.8% y a disminuir el 99.2% y viendo a estas locas es seguro que no salgas.
Pues quieren igualdad con desigualdad e injusticias, también si un hombre denuncia deberían darle la razón por ser hombre.

Espera es una tontería ni la mujer , ni el hombre deberían tener ese poder, debería haber una investigación en ambos casos.

En fin no piensan

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por juanscutiarian
14 dic 2022, 18:15

Todas estas mujeres parecen que tienen síndrome de down

El más votado, se inventa los porcentajes, no sabe de que habla, no entiende ni los datos porcentuales que da.
Cree que por see socióloga tiene la razón, es decir yo me visto de dentista y si digo que comer piedras es bueno para los dientes lo es

Y se ve que tiene down, pues dice si tienes miedo pórtate bien y ya, no no no, no entiende 1ue el miedo es que portando bien cualquier mujer te puede acusar aunque te portes bien, y cuando menos vas un día a la cárcel o tu reputación al pozo.
No entiende que con esto las que se tienen que portar bien son las mujeres, y es obvio que muchas abusaran, por eso no lo ponen alrevez que el hombre por decirlo es verdad porque muchos abusaran, así como la mayoría de denuncias en España son falsas y son hechas por mujeres

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por juanscutiarian
14 dic 2022, 05:49

Aquí se ven que son una secta, no mas dicen lo dice una socióloga y creen que por eso es verdad.
También se crean cientos de cuentas, todos los comentarios en contra los llenan de dislikes y todos los de favor en likes, para que la gente tonta crean que tienen razón.

La más votada con likes aquí, por ejemplo dice es socióloga por eso tiene la razón, luego da un rollo que no tiene ni piez ni cabeza, que ni ella entiendo lo que puso o como que ni puede pensar eso si mete 2 porcentajes y por eso todos los descerebrados creen que es verdad.


Usemos sus datos que seguro se invento para ver que poco piensa esta gente, si el 0.8% son denuncias falsas, y el 99.2% son de verdad, que es obvio los números también son falsos pero pensemos que si , aunque esta gente no piensa, si una Mongola te denuncia falsamente, no tienes 99.2% de probabilidad de salir, te sumarias al 0.08% de denuncias falsas hahahahahahha
A ver si me entendí si alguien te denuncia falsamente pasas a formar parte del porcentaje de denuncias falsas y este incrementa, hahaha si te denuncian falsamente no sirve absolutamente de nada el dato que el 99.2% son denuncias de verdad, y no tienes 99.2% de probabilidad de salir

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por kachocalvo
14 dic 2022, 19:31

#6 #6 srmagnet11 dijo: La señora es sociologa, y tiene razon que hay una excesiva preocupacion, Portate bien con todo el mundo, no tendras problemas, si una mongola te denuncia falsamente, tienes un 99.2% de probabilidades de salir inocente ya que solo el 0.8 de las condenas fueron por denuncias falsas, hay una alrma social desproporcionada por un 0.8%. Otra cosa muy disginta es que tu imagen social quede manchada por las calumias, per podrias presentar una contradenuncia y no habria problemas, asi que si, la señora tiene razon os guste o no.@srmagnet11 Estoy de acuerdo en que hay una alarma social desproporcionada al número de casos reales (aunque no a su gravedad), pero sus matemáticas son absurdas. Ese 0,8% de acusados por denuncias falsas (asumo que se refiere a acusados y no a condenados, porque sería prueba de que se equivoca) significa que el otro 99,2% fueron condenados por denuncias reales, no que el 99,2% de los acusados por denuncias falsas fueran declarados inocentes.
Y aún así, es un dato irrelevante. El problema no está en que haya muchas o pocas denuncias falsas, sino en la absoluta indefension ante una al pervertirse la carga de la prueba en estos casos. Un ejemplo: cada año, algo más de 10 personas mueren por un rayo en el país. Son muy pocas como para considerar que los rayos sean un grave peligro constante, pero aún así tomamos medidas para no ser nosotros uno de esos 10. En el caso de las denuncias falsas, no hay precaución posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por lordmalicia
14 dic 2022, 09:35

El feminismo actual no es más que puto marxismo del rancio que sustituye la lucha de clases por la lucha de sexos. Dicen que los hombres deben hacerse responsables de todo lo que les pase a las mujeres y ellas no tienen obligaciones de ningún tipo. Eso es tratarlas como niñas; y si debemos tratarlas así, entonces a las 10 de la noche en casa y si no hacen las tareas (sean de mates o fregar el piso) no sales.

A favor En contra 0(8 votos)
#1 por raka
13 dic 2022, 18:26

Yo me alegro de ser maricón y no necesitar tener ningún contacto con mujeres en la vida, porque ya de fuera se ve mal.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#13 por raka
14 dic 2022, 12:14

#2 #2 desquiciadoydestrozado dijo: #1 same@desquiciadoydestrozado Te tienen envidia mi siela.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por emilianozapata23
14 dic 2022, 04:29

Son todas unas zorras, que vengan las feminazis a joderme a negativos que no lo dejaran de ser. Como m tocais los cojones, m teneis hasta la ******* putas pesadas

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por desquiciadoydestrozado
13 dic 2022, 18:50

#1 #1 raka dijo: Yo me alegro de ser maricón y no necesitar tener ningún contacto con mujeres en la vida, porque ya de fuera se ve mal.same

1
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por jamsexion
13 dic 2022, 19:12

Es correcto.

Mientras que a una mujer, AÚN SIN PRUEBAS (solo con su testimonio), activan "protocolos" discriminatorios contra los hombres [que pueden acabar en el calabozo o PERDIENDO A LOS NIÑOS], a los hombres NO se les AYUDA en absoluto en caso contrario de maltrato psicológico o persecución judicial.

A favor En contra 12(50 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!