¡Cuánta razón! / Tremendos ignorantes
Arriba
5
Enviado por fer el 4 ene 2023, 16:52

Tremendos ignorantes


terraplanismo,año nuevo,vuelta al sol,tierra,redonda

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si la Tierra tuviera un grupo de Whatsapp Enlace a Sobrevivió al paso del tiempo pero no a la estupidez humana Enlace a Padre del año

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué pasaría si la Luna se precipitara sobre la Tierra?
#2 por gtz1991
7 ene 2023, 23:01

#1 #1 dante1475 dijo: No soy terraplanista, pero el año nuevo se celebra porque la tierra da un giro alrededor del sol, sin importar si es plana o redonda.los terrsplanistas no creen que la tierra gira alrededor del sol.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por gtz1991
8 ene 2023, 02:00

#3 #3 jenn_nzt dijo: #2 @gtz1991 aún así sí creen en los meses del año, las estaciones y los años, hasta donde yo sé. Por eso yo tampoco creo que tenga mucho que ver celebrar el año nuevo con ser terraplanista. Y que conste que por mi a tope con la mofa al terraplanista, pero si este no tiene gracia ni sentido... Tanto da 365 días porque el sol se mueva a nuestro alrededor que porque la tierra se mueva como es lógico, al final el año pasa igual para todosel calendario chino de "este año" tiene programados 386 días, el de los aztecas 260, existen calendario que cuentan días lunares y otros solares. No sólo se rigen por las estaciones del año o por el movimiento de traslación. Entonces, sí civilizaciones enteras manejaban la astronomía de distinta manera y cuentan con documentos milenarios para ello, los cuales mantienen vigentes hasta el día de hoy, tienen distintos calendario. ¿No te parece que un terraplanistas el cual no tienen ni mera idea de ciencia puede creer en otra cosa que no sea nuestro calendario gregoriano? Incluso para los terraplanistas el ciclo del sol es distinto al que conocemos, por eso explican de distinta manera que amanezca en unos países y anochezca en otros o que amanezca a distintas horas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por jenn_nzt
7 ene 2023, 23:31

#2 #2 gtz1991 dijo: #1 los terrsplanistas no creen que la tierra gira alrededor del sol.@gtz1991 aún así sí creen en los meses del año, las estaciones y los años, hasta donde yo sé. Por eso yo tampoco creo que tenga mucho que ver celebrar el año nuevo con ser terraplanista. Y que conste que por mi a tope con la mofa al terraplanista, pero si este no tiene gracia ni sentido... Tanto da 365 días porque el sol se mueva a nuestro alrededor que porque la tierra se mueva como es lógico, al final el año pasa igual para todos

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por jenn_nzt
8 ene 2023, 11:35

#4 #4 gtz1991 dijo: #3 el calendario chino de "este año" tiene programados 386 días, el de los aztecas 260, existen calendario que cuentan días lunares y otros solares. No sólo se rigen por las estaciones del año o por el movimiento de traslación. Entonces, sí civilizaciones enteras manejaban la astronomía de distinta manera y cuentan con documentos milenarios para ello, los cuales mantienen vigentes hasta el día de hoy, tienen distintos calendario. ¿No te parece que un terraplanistas el cual no tienen ni mera idea de ciencia puede creer en otra cosa que no sea nuestro calendario gregoriano? Incluso para los terraplanistas el ciclo del sol es distinto al que conocemos, por eso explican de distinta manera que amanezca en unos países y anochezca en otros o que amanezca a distintas horas. @gtz1991 no estamos hablando del calendario chino ni del azteca, estamos hablando de terraplanistas que generalmente son rednecks ultra cristianos, y creen en el mismo calendario que tu y que yo. A parte que como buenos conspiranoicos cada uno puede defender teorías diferentes dependiendo del guru que sigan en YT.
Si, plana que redonda celebran Navidad y nochevieja, igual que en la antigüedad los pueblos paganos les daba igual y celebraban solsticios de verano/invierno y calculaba sus años y las estaciones.

No tiene nada que ver, y lo siento pero la publi no tiene ni gracia, quisieron ir de listos y al final el chico del twitt tiene razón: no tiene que ver una cosa con la otra 🤷🏻‍♀️

A favor En contra 2(8 votos)
#1 por dante1475
7 ene 2023, 22:16

No soy terraplanista, pero el año nuevo se celebra porque la tierra da un giro alrededor del sol, sin importar si es plana o redonda.

1
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!