¡Cuánta razón! / Diferencias culturales
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por patatabrava el 9 ene 2023, 13:55

Diferencias culturales


eeuu,españa,huevo kinder,roscón

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La nueva serie de los X-Men tiene ligeras diferencias con la antigua Enlace a Parece que alguien pagó en especies Enlace a A todos nos pasó alguna vez...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es España según una rusa
#2 por mrpizza
9 ene 2023, 21:10

#1 #1 palesx dijo: La prohibicion en USA es por fomentar el consumo de comida poco sana con juguetes para niños @palesx Suena lógico, sobretodo porque después venden alimentos en cualquier lado con tanto contenido de azúcar y químicos ultra procesados que dan como resultado el país con mayor obesidad infantil. Para mi la solución es hacer los huevos Kinder mas grandes e incluir armas reales dentro, es la única forma de solucionar la prohibición de la golosina.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por frananimal
9 ene 2023, 23:46

Hace poco vi un aporte no recuerdo de qué país, en el que si alguna chocolatina o dulce traía en el envoltorio un dibujo animado, lo tapaban con pegatinas por eso mismo, para no fomentar el consumo de productos poco saludables entre los niños usando la imagen de un dibujo animado.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por messageofgod
10 ene 2023, 01:14

#1 #1 palesx dijo: La prohibicion en USA es por fomentar el consumo de comida poco sana con juguetes para niños @palesx ¿No es por temas de que los niños se atragantan? Es que me parece raro que, existiendo los juguetes en las cadenas de comida rápida americanas, el huevo kinder sea ilegal.

Vale, lo he buscado y es ilegal por una ley del 38, y la culpa es de que el juguete esté oculto. Mismamente tienen otros productos parecidos a los que se "perdona" porque el juguete es parcialmente visible.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por palesx
9 ene 2023, 21:06

La prohibicion en USA es por fomentar el consumo de comida poco sana con juguetes para niños

2
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por palesx
9 ene 2023, 21:15

#2 #2 mrpizza dijo: #1 @palesx Suena lógico, sobretodo porque después venden alimentos en cualquier lado con tanto contenido de azúcar y químicos ultra procesados que dan como resultado el país con mayor obesidad infantil. Para mi la solución es hacer los huevos Kinder mas grandes e incluir armas reales dentro, es la única forma de solucionar la prohibición de la golosina.@mrpizza No he dicho que sea lógico

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!