¡Cuánta razón! / La metaesvástica
Arriba
6
Enviado por Baba el 9 feb 2023, 12:57

La metaesvástica


esvásticas,tatuaje,wtf

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Moda muy personal Enlace a Fotos divertidas de gatos comportándose de forma muy rara Enlace a Quiero dos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Alguna vez habías visto las patas de un pollo dragón?
#3 por jenn_nzt
13 feb 2023, 21:25

#1 #1 cuantonick dijo: o no es una esvastica@cuantonick si, con el tatoo tribal nórdico que tiene a la izquierda se le nota que es budista disimulado 🙄

1
A favor En contra 2(8 votos)
#1 por cuantonick
13 feb 2023, 16:44

o no es una esvastica

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por southern_berserk
20 feb 2023, 19:44

#5 #5 jenn_nzt dijo: #4 @southern_berserk es blanco y en botella no le des más vueltas, se nota que antes era una esvastica perfecta negra y con el mismo grosor, no busques tres pies al gato, así no parecerá que defiendes nazis. Consejo que te doy de gratis. @jenn_nzt https://symbolikon.com/downloads/thunder-cross-latvian/

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por southern_berserk
13 feb 2023, 17:22

#1 #1 cuantonick dijo: o no es una esvastica@cuantonick Yo no veo ninguna... No pongo la mano en el fuego que el del tattoo no sea un nazi de mierda. Pero en esa imagen no hay una sola esvástica.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por southern_berserk
13 feb 2023, 23:06

#3 #3 jenn_nzt dijo: #1 @cuantonick si, con el tatoo tribal nórdico que tiene a la izquierda se le nota que es budista disimulado 🙄@jenn_nzt Los motivos nórdicos, y las cruces gamadas que hay mazo (incluida la budista). Tienen bastante mas tiempo que aquella mierda de la WWII.
Quizás a ese nota le molen los vikingos y el budismo... Ó sepa mas de simbología antigua que tu y que yo... Qué coño sabemos?
Aunque lo mas probable es que sea un nazi disléxico. Básate en los hechos, y no en tus prejuicios. Consejo que te doy de gratis.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por jenn_nzt
14 feb 2023, 10:20

#4 #4 southern_berserk dijo: #3 @jenn_nzt Los motivos nórdicos, y las cruces gamadas que hay mazo (incluida la budista). Tienen bastante mas tiempo que aquella mierda de la WWII.
Quizás a ese nota le molen los vikingos y el budismo... Ó sepa mas de simbología antigua que tu y que yo... Qué coño sabemos?
Aunque lo mas probable es que sea un nazi disléxico. Básate en los hechos, y no en tus prejuicios. Consejo que te doy de gratis.
@southern_berserk es blanco y en botella no le des más vueltas, se nota que antes era una esvastica perfecta negra y con el mismo grosor, no busques tres pies al gato, así no parecerá que defiendes nazis. Consejo que te doy de gratis.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!