¡Cuánta razón! / Uno ya no puede ni adelgazar...
Arriba
12
Enviado por Anónimo el 14 feb 2023, 12:25

Uno ya no puede ni adelgazar...


adelgazar,alexelcapo,antes,después,gordo,gordofobia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una oportunidad que no se puede dejar pasar Enlace a ¿Cómo puede conservarse tan bien? Enlace a Niños que mataron a sus nuevas familias después de ser adoptados

Vídeo relacionado:

Enlace a Así funcionaba un abrelatas antiguo
#1 por morcilladenocilla
15 feb 2023, 00:19

Adelgazar no es gordofobia. Meterse con la gente por tener unos kilos de más es gordofobia.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#5 por Arklight
15 feb 2023, 08:36

a eso antes se le llamaba envidia.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por ascoderegistro
15 feb 2023, 13:25

#6 #6 mashira dijo: La "gordofobia" es un término que os habéis inventado para intentar sentiros bien estando como putas vacas.
No es lo mismo que estar calvo, un calvo no puede cambiar el serlo y no tiene porqué ponerse un peluquín para tener pelo, pero un gordo SÍ puede cambiarlo y el hecho de que no lo haga sólo demuestra su falta de interés por ello.
¿Queréis sentiros bien con vuestro cuerpo? Haced ejercicio coño, que no es tán complicado y ni siquiera tenéis que hacer dieta para perder unos kilitos.
@mashira Mmmm, veo que tu nivel educativo o bien es 0, o eres una de esas personas que solo se molestan en aprender las cosas que le afectan a uno mismo y nos a los demás, no todas las personas que sufren de sobrepeso lo hacen "porque quieren", existen múltiples enfermedades físicas e incluso mentales, que pueden hacerte engordar rápidamente, que escribas eso suponiendo que todas las personas con sobrepeso están así porque quieren es muy... como decirlo, ah si, de persona con pocas neuronas activas y funcionales.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por garkerk
15 feb 2023, 10:43

#4 #4 gtz1991 dijo: #1 y cómo se le llama a la gente que se mete con las personas que tienen "kilos de menos"? @gtz1991 no sé como llamarlos, pero sí como encontrarlos: muchos de ellos son los mismos que se quejan de gordofobia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por garkerk
15 feb 2023, 10:43

#7 #7 garkerk dijo: #4 @gtz1991 no sé como llamarlos, pero sí como encontrarlos: muchos de ellos son los mismos que se quejan de gordofobia.@garkerk Ah, claro. Entonces puedes llamarlos hipócritas

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por honoda
15 feb 2023, 00:41

siempre me pregunto de donde sale esta gente pendeja

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por michizipi
15 feb 2023, 01:07

Entonces a ver, que yo me aclare. Estamos ante un caso de exgordofobia, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por gtz1991
15 feb 2023, 04:31

#1 #1 morcilladenocilla dijo: Adelgazar no es gordofobia. Meterse con la gente por tener unos kilos de más es gordofobia.y cómo se le llama a la gente que se mete con las personas que tienen "kilos de menos"?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por mrpizza
16 feb 2023, 05:24

#9 #9 ascoderegistro dijo: #6 @mashira Mmmm, veo que tu nivel educativo o bien es 0, o eres una de esas personas que solo se molestan en aprender las cosas que le afectan a uno mismo y nos a los demás, no todas las personas que sufren de sobrepeso lo hacen "porque quieren", existen múltiples enfermedades físicas e incluso mentales, que pueden hacerte engordar rápidamente, que escribas eso suponiendo que todas las personas con sobrepeso están así porque quieren es muy... como decirlo, ah si, de persona con pocas neuronas activas y funcionales.@ascoderegistro De verdad estas usando el comodín de las enfermedades? Es en serio tu argumento?

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por mashira
15 feb 2023, 13:43

#9 #9 ascoderegistro dijo: #6 @mashira Mmmm, veo que tu nivel educativo o bien es 0, o eres una de esas personas que solo se molestan en aprender las cosas que le afectan a uno mismo y nos a los demás, no todas las personas que sufren de sobrepeso lo hacen "porque quieren", existen múltiples enfermedades físicas e incluso mentales, que pueden hacerte engordar rápidamente, que escribas eso suponiendo que todas las personas con sobrepeso están así porque quieren es muy... como decirlo, ah si, de persona con pocas neuronas activas y funcionales.@ascoderegistro Me vas a venir tu a decirme que tengo "poco nivel educativo". Sí, sé perfectamente qué es la bulimia, sé perfectamente que exiten enfermedades que afectan directamente al peso de la persona, como pueden ser los problemas de tiroides. Yo no estoy hablando de gente enferma que necesita tratamiento, yo estoy hablando de gente en perfectas condiciones que no le da la gana cuidarse y luego se queja de que la miren mal, por eso mismo dije la parte de los calvos, pero entiendo que no todos podemos tener una capacidad de comprensión lectora superior a la ofertada en la ESO.
La obesidad es una enfermedad, se mire por donde se mire y venga de donde venga. Aquellos que DECIDEN estar enfermos ya sea por falta de voluntad o por pereza, no merecen respeto.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por blankisalamera
15 feb 2023, 13:57

Votante de podemos

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mashira
15 feb 2023, 09:04

La "gordofobia" es un término que os habéis inventado para intentar sentiros bien estando como putas vacas.
No es lo mismo que estar calvo, un calvo no puede cambiar el serlo y no tiene porqué ponerse un peluquín para tener pelo, pero un gordo SÍ puede cambiarlo y el hecho de que no lo haga sólo demuestra su falta de interés por ello.
¿Queréis sentiros bien con vuestro cuerpo? Haced ejercicio coño, que no es tán complicado y ni siquiera tenéis que hacer dieta para perder unos kilitos.

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!