¡Cuánta razón! / Mensaje para Rusia
Arriba
21
Enviado por Anónimo el 27 feb 2023, 12:47

Mensaje para Rusia


tanque,ruso,destruido,embajada

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones para tomarte un respiro y echarte unas risas Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre en Colombia se baña en un tanque de agua que abastece un Burger King
#1 por edit_check
28 feb 2023, 03:00

uy que miedo, dira putin; seguido de: sigan festejando, luego les tiro un par de bombitas y van a salir llorando como la vez pasada en lo del puente (y cuando quiera, el boton rojo y unas nucleares, de paso)

Dejen de idolatrar estupideces, dense cuenta: ESTA GUERRA DEBE TERMINAR RINDIENDOSE POR LAS BUENAS O VIENE LA GUERRA NUCLEAR (algun idiota cree que rusia va a perder ?????????????????)

Es como si alguien pensara que USA se dejaria perder en una guerra (actualmente)

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por supercsuper
28 feb 2023, 04:44

Mientras Ucrania no recupere el control del aire, solo podrá conocer la derrota.

Y lo peor son los "aliados" donde su interés no es que acabe la guerra, es el de mantener en auge su industria de armas (que pagaran sus ciudadanos con sus impuestos) mientras Ucrania pone los muertos.

Por ello sus "aliados" le envían armas obsoletas o caducas, pero nada útil (¿Donde están lo "patriots, los f-35, los M1 o de perdida los Eurofigthers?)

Esta el meme de cuando un boxeador que va perdiendo y que diga "le rompí la mano con mi cara".

Por el bien de Ucrania ( y de todo el mundo) está masacre debe parar (si no lo piensas por los seres humanos, piénsalo por tus bolsillos, que acabaran pagandole a los industriales y políticos el costo de las armas -Ucrania ya no tiene con que pagarlas, ya que no exporta nada ahora mismo )

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por southern_berserk
28 feb 2023, 05:42

Esta "guerra" es una puta estafa de control mediático. Han muerto gente, si. Pero esto ya es de mongolos, Rusia se reventaba a Ucrania desde el segundo día, que puta moto nos están vendiendo de lanzacohetes y tanques? Que estamos todavía en la segunda? El avance tecnológico de una superpotencia como Rusia se revienta a Ucrania en cero coma. Os suena una mierda llamada drones? Satélites?
Dadle el premio de Eurovisión y seguid vacunándose. Esa es la solución... Maná de borregos.
Wake The F*ck Up Neo.
Nucelar mis cojones 33. Comemiedos.
Si el mundo tiene que acabar, que sea por bombas nucleares, no hay nada mas indoloro y rápido. Creéis que a los faraones les conviene eso?...
Come on...

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por supercsuper
28 feb 2023, 07:35

Hasta los alemanes están hartos
https://*******/tHc2EGNfnTs

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por ascoderegistro
28 feb 2023, 08:38

Veo a mucho "experto" en guerra en los comentarios, vamos a ver señores, se ve que poco conocimiento tienen de armamento e historia, ucrania empezó perdiendo de forma devastadora, en tan solo 2 semanas su fuerza aérea se vio diezmada a prácticamente nada, y los avances rusos eran incontestables, si, todo eso es cierto, pero lo que también es cierto es que el ejercito ruso no esta preparado para una guerra de desgaste, no se si alguien recuerda Afganistán? Vale pues algo muy parecido esta pasando en ucrania, solo que a un ritmo mas rápido ya que la ayuda de occidente realmente esta dando un cambio en el rumbo de la guerra de ucrania, ustedes creen que Rusia va a ganar si o si, han visto demasiadas peliculas. La realidad es que Rusia actualmente ya esta perdiendo, estas guerras no son como las de antiguamente, esto es una guerra de desgaste donde cuanto mas estancados estén los frentes mas ventaja tendrá el defensor.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por ascoderegistro
28 feb 2023, 08:38

No, yo tampoco soy un experto en el tema, pero me he informado, no de una, sino de muchas fuentes diferentes y de gente con diferentes opiniones, y todo están de acuerdo que Rusia "ganara" esta guerra de cara a su pueblo, pero es obvio que ya la ha perdido de cara al mundo, su ejercito se ha visto que no es ni la sombre de lo que fue el ejercito de la URSS, "tiene armamento nuclear no va a matar a todos", les recuerdo que mucho de ese armamento tiene mas de 60 años y no se le hace un mantenimiento adecuado, mas a mas, no es el único con armamento nuclear. Y lo mas importante de todo, no cuentan con el factor humano, nadie en su sano juicio querría ser el responsable de iniciar la aniquilación humana a gran escala, y si, puede que Putin si que lo quiera, pero estoy seguro que muchos de sus altos cargos no quieren ver morir a sus hijos, hermanos, nietos, padres, etc... Sean realistas, Ucrania aguantara gracias a occidente y a EEUU, os guste o no, Rusia ya perdió. Y por ultimo, animo a todos a realizar un debate de forma constructiva y sin ofender a los demás, pido perdón si en algún momento puedo haber ofendido a alguien y recuerdo que no solucionaremos el problema discutiendo entre nosotros, pero siempre podemos aprender a respetar las opiniones de todos con datos e información.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por michizipi
28 feb 2023, 08:49

#5 #5 ascoderegistro dijo: Veo a mucho "experto" en guerra en los comentarios, vamos a ver señores, se ve que poco conocimiento tienen de armamento e historia, ucrania empezó perdiendo de forma devastadora, en tan solo 2 semanas su fuerza aérea se vio diezmada a prácticamente nada, y los avances rusos eran incontestables, si, todo eso es cierto, pero lo que también es cierto es que el ejercito ruso no esta preparado para una guerra de desgaste, no se si alguien recuerda Afganistán? Vale pues algo muy parecido esta pasando en ucrania, solo que a un ritmo mas rápido ya que la ayuda de occidente realmente esta dando un cambio en el rumbo de la guerra de ucrania, ustedes creen que Rusia va a ganar si o si, han visto demasiadas peliculas. La realidad es que Rusia actualmente ya esta perdiendo, estas guerras no son como las de antiguamente, esto es una guerra de desgaste donde cuanto mas estancados estén los frentes mas ventaja tendrá el defensor. #6 #6 ascoderegistro dijo: No, yo tampoco soy un experto en el tema, pero me he informado, no de una, sino de muchas fuentes diferentes y de gente con diferentes opiniones, y todo están de acuerdo que Rusia "ganara" esta guerra de cara a su pueblo, pero es obvio que ya la ha perdido de cara al mundo, su ejercito se ha visto que no es ni la sombre de lo que fue el ejercito de la URSS, "tiene armamento nuclear no va a matar a todos", les recuerdo que mucho de ese armamento tiene mas de 60 años y no se le hace un mantenimiento adecuado, mas a mas, no es el único con armamento nuclear. Y lo mas importante de todo, no cuentan con el factor humano, nadie en su sano juicio querría ser el responsable de iniciar la aniquilación humana a gran escala, y si, puede que Putin si que lo quiera, pero estoy seguro que muchos de sus altos cargos no quieren ver morir a sus hijos, hermanos, nietos, padres, etc... Sean realistas, Ucrania aguantara gracias a occidente y a EEUU, os guste o no, Rusia ya perdió. Y por ultimo, animo a todos a realizar un debate de forma constructiva y sin ofender a los demás, pido perdón si en algún momento puedo haber ofendido a alguien y recuerdo que no solucionaremos el problema discutiendo entre nosotros, pero siempre podemos aprender a respetar las opiniones de todos con datos e información.fíjate que pese a tu gran lección de guerra, historia y pedantismo informativo; esto sigue sudándome el rabal por delante y por detrás

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por mrpizza
28 feb 2023, 08:50

No les da verguenza apoyar a los nazis? De verdad les pregunto. Sabiendo todo lo que hicieron, no se sienten como una grandisima mierda al apoyar a un bando abiertamente nazi? Realemente me da asco Europa, es como si se rieran en la cara de todos aquellos que murieron en campos de concentracion. Es mas, a Alemania misma no le da verguenza siendo un pais donde la libertad de expresion no existe y te pueden meter en la carcel por levantar una mano?

1
A favor En contra 6(12 votos)
#9 por mrpizza
28 feb 2023, 08:58

#5 #5 ascoderegistro dijo: Veo a mucho "experto" en guerra en los comentarios, vamos a ver señores, se ve que poco conocimiento tienen de armamento e historia, ucrania empezó perdiendo de forma devastadora, en tan solo 2 semanas su fuerza aérea se vio diezmada a prácticamente nada, y los avances rusos eran incontestables, si, todo eso es cierto, pero lo que también es cierto es que el ejercito ruso no esta preparado para una guerra de desgaste, no se si alguien recuerda Afganistán? Vale pues algo muy parecido esta pasando en ucrania, solo que a un ritmo mas rápido ya que la ayuda de occidente realmente esta dando un cambio en el rumbo de la guerra de ucrania, ustedes creen que Rusia va a ganar si o si, han visto demasiadas peliculas. La realidad es que Rusia actualmente ya esta perdiendo, estas guerras no son como las de antiguamente, esto es una guerra de desgaste donde cuanto mas estancados estén los frentes mas ventaja tendrá el defensor. @ascoderegistro Espero que vos tampoco te consideres como un "experto" en esto, porque realmente no sabes mucho del tema. La idea de Rusia NUNCA, y repito, NUNCA fue "conquistar el mundo" y mucho menos "conquistar Ucrania". Actualmente Rusia le declaro la guerra economica a EEUU y la idea de Putin es y siempre fue terminar con la hegemonia de EEUU en el mundo y sabes que? Lo esta logrando. Rusia esta sobreviviendo a sanciones sin precedentes logrando que su moneda sea, literalmente, la mas fuerte del mundo, mientras que el dolar esta siendo fuertemente golpeado a nivel mundial, al punto que muchas tesorerias nacionales estan comenzando a diversificar divisas. Si a esto le sumas lo cercanos que son con el otro agente economico mas grande de la tierra (China), la realidad es que Rusia puede estar haciendo de todo... excepto perder. Los unicos que estan perdiendo son los parasitos que se estan dando cuenta que las sanciones les afectan mas a ellos que a la misma Rusia, puesto que este ultimo pais es lo mas cercano a una autraquia y Europa es basicamente un continente que vive y sobrevivie a costa del resto. Decis que Rusia no esta preparada para una guerra de desgaste y lo unico que haces es demostrar tu desconocimiento TOTAL sobre este tema. Rusia sobrevive al desgaste, a la guerra no convencional, de una forma que me cuesta imaginar incluso a EEUU haciendolo porque, a diferencia de lo que muchos creen, las sanciones y la COLOSAL ayuda que esta recibiendo Ucrania de parte de todo occidente es practicamente un acto de guerra en si mismo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por mrpizza
28 feb 2023, 09:03

#6 #6 ascoderegistro dijo: No, yo tampoco soy un experto en el tema, pero me he informado, no de una, sino de muchas fuentes diferentes y de gente con diferentes opiniones, y todo están de acuerdo que Rusia "ganara" esta guerra de cara a su pueblo, pero es obvio que ya la ha perdido de cara al mundo, su ejercito se ha visto que no es ni la sombre de lo que fue el ejercito de la URSS, "tiene armamento nuclear no va a matar a todos", les recuerdo que mucho de ese armamento tiene mas de 60 años y no se le hace un mantenimiento adecuado, mas a mas, no es el único con armamento nuclear. Y lo mas importante de todo, no cuentan con el factor humano, nadie en su sano juicio querría ser el responsable de iniciar la aniquilación humana a gran escala, y si, puede que Putin si que lo quiera, pero estoy seguro que muchos de sus altos cargos no quieren ver morir a sus hijos, hermanos, nietos, padres, etc... Sean realistas, Ucrania aguantara gracias a occidente y a EEUU, os guste o no, Rusia ya perdió. Y por ultimo, animo a todos a realizar un debate de forma constructiva y sin ofender a los demás, pido perdón si en algún momento puedo haber ofendido a alguien y recuerdo que no solucionaremos el problema discutiendo entre nosotros, pero siempre podemos aprender a respetar las opiniones de todos con datos e información.@ascoderegistro "Muchas fuentes diferentes", cuales son esas fuentes? La CNN y algunos medios Europeos? No estas informado, no tenes idea del tema. La única información que tenes que tomar como valida es cuando un bando dice abiertamente algo negativo sobre el mismo y positivo sobre el otro. Todo lo demás es información altamente sesgada y manipulada para que gente como tu venga a decir que se considera "informada" al respecto. Me gustaría que publiques las fuentes originales rusas para que pueda traducirlas y ver que claramente Moscu esta diciendo "bueno, estamos perdiendo". Cualquier otra cosa que consideres como fuente que no sea eso tiene la misma validez que tu opinión en esta pagina de mierda, es decir, ninguna.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por mrpizza
28 feb 2023, 09:10

#2 #2 supercsuper dijo: Mientras Ucrania no recupere el control del aire, solo podrá conocer la derrota.

Y lo peor son los "aliados" donde su interés no es que acabe la guerra, es el de mantener en auge su industria de armas (que pagaran sus ciudadanos con sus impuestos) mientras Ucrania pone los muertos.

Por ello sus "aliados" le envían armas obsoletas o caducas, pero nada útil (¿Donde están lo "patriots, los f-35, los M1 o de perdida los Eurofigthers?)

Esta el meme de cuando un boxeador que va perdiendo y que diga "le rompí la mano con mi cara".

Por el bien de Ucrania ( y de todo el mundo) está masacre debe parar (si no lo piensas por los seres humanos, piénsalo por tus bolsillos, que acabaran pagandole a los industriales y políticos el costo de las armas -Ucrania ya no tiene con que pagarlas, ya que no exporta nada ahora mismo )
@supercsuper No se porque te votan negativo si lo que decis es una realidad. Esta guerra se sostiene para enriquecer la industria armamentística y probar miles de prototipos de guerra en un escenario real. A Occidente le importa tanto Ucrania como acabar con el hambre en el mundo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por biologo84
28 feb 2023, 09:54

#9 #9 mrpizza dijo: #5 @ascoderegistro Espero que vos tampoco te consideres como un "experto" en esto, porque realmente no sabes mucho del tema. La idea de Rusia NUNCA, y repito, NUNCA fue "conquistar el mundo" y mucho menos "conquistar Ucrania". Actualmente Rusia le declaro la guerra economica a EEUU y la idea de Putin es y siempre fue terminar con la hegemonia de EEUU en el mundo y sabes que? Lo esta logrando. Rusia esta sobreviviendo a sanciones sin precedentes logrando que su moneda sea, literalmente, la mas fuerte del mundo, mientras que el dolar esta siendo fuertemente golpeado a nivel mundial, al punto que muchas tesorerias nacionales estan comenzando a diversificar divisas. Si a esto le sumas lo cercanos que son con el otro agente economico mas grande de la tierra (China), la realidad es que Rusia puede estar haciendo de todo... excepto perder. Los unicos que estan perdiendo son los parasitos que se estan dando cuenta que las sanciones les afectan mas a ellos que a la misma Rusia, puesto que este ultimo pais es lo mas cercano a una autraquia y Europa es basicamente un continente que vive y sobrevivie a costa del resto. Decis que Rusia no esta preparada para una guerra de desgaste y lo unico que haces es demostrar tu desconocimiento TOTAL sobre este tema. Rusia sobrevive al desgaste, a la guerra no convencional, de una forma que me cuesta imaginar incluso a EEUU haciendolo porque, a diferencia de lo que muchos creen, las sanciones y la COLOSAL ayuda que esta recibiendo Ucrania de parte de todo occidente es practicamente un acto de guerra en si mismo.@mrpizza tiene razón el cartel, esto es un mensaje para Rusia, el mensaje es: Alemania se ríe de Rusia en su cara con actos como exponer un tanque en el que han muerto rusos en mitad de una plaza. La amenaza de una guerra en toda Europa sigue aumentando con actos así, están forzando la cuerda y acabará rompiendo. Los platos rotos de las sanciones a Rusia los pagamos el pueblo europeo y si hay guerra seremos también los damnificados, eso no hay ninguna duda. Pagamos el diesel a 2 euros, el gas y la luz por las nubes, los alimentos un 50% más caros y seguimos pensando que pobres ucranianos y que malo que es Putín, en fin, la propaganda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por mrpizza
28 feb 2023, 10:20

#12 #12 biologo84 dijo: #9 @mrpizza tiene razón el cartel, esto es un mensaje para Rusia, el mensaje es: Alemania se ríe de Rusia en su cara con actos como exponer un tanque en el que han muerto rusos en mitad de una plaza. La amenaza de una guerra en toda Europa sigue aumentando con actos así, están forzando la cuerda y acabará rompiendo. Los platos rotos de las sanciones a Rusia los pagamos el pueblo europeo y si hay guerra seremos también los damnificados, eso no hay ninguna duda. Pagamos el diesel a 2 euros, el gas y la luz por las nubes, los alimentos un 50% más caros y seguimos pensando que pobres ucranianos y que malo que es Putín, en fin, la propaganda.@biologo84 La cantidad de negativos y la falta contra-argumentaciones muestra lo abstraido que esta el europeo promedio de este tema. Personalmente no creo que la guerra escale mas y el riesgo de una guerra atómica es mas bien una parafernalia amarillista que usan los medios occidentales para crear miedo, rusofobia y, como no, llenarse los bolsillos con notas clickbait. La sanciones no les esta pagando Rusia, Rusia solo se rie. Ironicamente y, como bien dijiste, las sanciones las están pagando justamente los europeos. El pueblo estadounidense sigue viviendo exactamente igual que ayer mientras Europa paga mil putos euros una factura de luz.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#14 por ascoderegistro
28 feb 2023, 10:25

#9 #9 mrpizza dijo: #5 @ascoderegistro Espero que vos tampoco te consideres como un "experto" en esto, porque realmente no sabes mucho del tema. La idea de Rusia NUNCA, y repito, NUNCA fue "conquistar el mundo" y mucho menos "conquistar Ucrania". Actualmente Rusia le declaro la guerra economica a EEUU y la idea de Putin es y siempre fue terminar con la hegemonia de EEUU en el mundo y sabes que? Lo esta logrando. Rusia esta sobreviviendo a sanciones sin precedentes logrando que su moneda sea, literalmente, la mas fuerte del mundo, mientras que el dolar esta siendo fuertemente golpeado a nivel mundial, al punto que muchas tesorerias nacionales estan comenzando a diversificar divisas. Si a esto le sumas lo cercanos que son con el otro agente economico mas grande de la tierra (China), la realidad es que Rusia puede estar haciendo de todo... excepto perder. Los unicos que estan perdiendo son los parasitos que se estan dando cuenta que las sanciones les afectan mas a ellos que a la misma Rusia, puesto que este ultimo pais es lo mas cercano a una autraquia y Europa es basicamente un continente que vive y sobrevivie a costa del resto. Decis que Rusia no esta preparada para una guerra de desgaste y lo unico que haces es demostrar tu desconocimiento TOTAL sobre este tema. Rusia sobrevive al desgaste, a la guerra no convencional, de una forma que me cuesta imaginar incluso a EEUU haciendolo porque, a diferencia de lo que muchos creen, las sanciones y la COLOSAL ayuda que esta recibiendo Ucrania de parte de todo occidente es practicamente un acto de guerra en si mismo.@mrpizza Hola, en ningún momento he dicho que sea experto, al revés, en todo momento he dejado claro que mi opinión no se basa en mis conocimientos propios sino en los del resto de expertos en el mundo de los cuales he leído muchísima información que han ido posteando en diferentes sitios webs, el tema económico es otra cosa, Rusia no esta ganando ni derrotando a EEUU, yo no soy partidario de EEUU ya que sus métodos des de siempre me han parecido como poco asquerosos, quien esta ganando es China, tal y como has dicho, ya que en poco será la hegemonía económica sin contestación, pero hay que recordar que Europa actualmente esta despertando de su letargo después de la segunda guerra mundial, durante siglos Europa dicto la dirección del mundo en todos sus sentidos y si ahora vuelve a despertar por culpa de Rusia es posible que se vuelvan a girar las tornas, por poner un ejemplo, en la gran crisis de chips, Europa se volcó en china durante muchos años en ese tema, después de todo lo ocurrido vuelven abrir fabricas de chips en Europa, también hay una nueva potencia militar en Europa y es ni mas ni menos que Polonia, si no me creen busquen información y verán. Pero sobre todo pensad, y esto lo digo para todo el mundo, que lo máximo que podemos hacer actualmente es especular sobre que puede o no puede pasar y sobre como se puede desarrollar los acontecimientos, no vale la pena defender una idea a capa y espada cuando nadie sabe que pasara, simplemente aceptemos todas las opiniones y realicemos un debate solido y constructivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ascoderegistro
28 feb 2023, 10:30

#13 #13 mrpizza dijo: #12 @biologo84 La cantidad de negativos y la falta contra-argumentaciones muestra lo abstraido que esta el europeo promedio de este tema. Personalmente no creo que la guerra escale mas y el riesgo de una guerra atómica es mas bien una parafernalia amarillista que usan los medios occidentales para crear miedo, rusofobia y, como no, llenarse los bolsillos con notas clickbait. La sanciones no les esta pagando Rusia, Rusia solo se rie. Ironicamente y, como bien dijiste, las sanciones las están pagando justamente los europeos. El pueblo estadounidense sigue viviendo exactamente igual que ayer mientras Europa paga mil putos euros una factura de luz.@mrpizza Buenas, estoy muy de acuerdo con tus argumentos, la escalada militar es muy poco probable siendo sinceros, las amenazas de Putin de las bombas nucleares son solo eso, amenazas, mientras tanto familias enteras están cada vez mas cerca de la pobreza por culpa de los mismos de siempre, dejando de lado izquierda o derecha, creo que muchísimos gobiernos europeos lo están haciendo muy mal ya que todas estas "crisis" eran fácilmente previsibles si simplemente hubiesen hecho su trabajo y dejado de llenarse los bolsillos. También cabe decir que ojala no nos equivoquemos en nuestra creencia de una tercera guerra mundial, ya que el día en que llegue, después de ella, no quedara mucho por lo que vivir o luchar...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por mrpizza
28 feb 2023, 10:42

#14 #14 ascoderegistro dijo: #9 @mrpizza Hola, en ningún momento he dicho que sea experto, al revés, en todo momento he dejado claro que mi opinión no se basa en mis conocimientos propios sino en los del resto de expertos en el mundo de los cuales he leído muchísima información que han ido posteando en diferentes sitios webs, el tema económico es otra cosa, Rusia no esta ganando ni derrotando a EEUU, yo no soy partidario de EEUU ya que sus métodos des de siempre me han parecido como poco asquerosos, quien esta ganando es China, tal y como has dicho, ya que en poco será la hegemonía económica sin contestación, pero hay que recordar que Europa actualmente esta despertando de su letargo después de la segunda guerra mundial, durante siglos Europa dicto la dirección del mundo en todos sus sentidos y si ahora vuelve a despertar por culpa de Rusia es posible que se vuelvan a girar las tornas, por poner un ejemplo, en la gran crisis de chips, Europa se volcó en china durante muchos años en ese tema, después de todo lo ocurrido vuelven abrir fabricas de chips en Europa, también hay una nueva potencia militar en Europa y es ni mas ni menos que Polonia, si no me creen busquen información y verán. Pero sobre todo pensad, y esto lo digo para todo el mundo, que lo máximo que podemos hacer actualmente es especular sobre que puede o no puede pasar y sobre como se puede desarrollar los acontecimientos, no vale la pena defender una idea a capa y espada cuando nadie sabe que pasara, simplemente aceptemos todas las opiniones y realicemos un debate solido y constructivo.@ascoderegistro Mira, puede que Rusia no le gane a EEUU y sea cierto que el verdadero ganador aquí vaya a ser China a largo plazo, pero Europa realmente esta en un momento muy particular de su historia. Europa no es un continente que produzca algo, hablas de chips, pero esos chips se producen con materia prima que Europa no tiene y unicamente saquea. Europa en si mismo corre el riesgo de desaparecer como tal si continua con la misma filosofia del siglo XVI. Los recursos comienzan a escasear en la tierra y ya no es tan sencillo como justificar una invasión con argumentos endebles, vaciar un país 3er mundista y hacerse rico con una industria mas bien frágil. Lo mas coherente que puede hacer Europa actualmente es unificarse en una sola nación y tratar de aspirar a seguir en el mundo. Si bien es cierto lo que dices sobre Polonia, recordemos que por mas que sea una "potencia" militar, ni de cerca esta a la altura de los ejércitos de otros países no alineados con occidente, India tiene un ejercito colosal al igual que Brasil y no son exactamente "del bando de occidente". Estoy de acuerdo con que solo podemos especular, pero tambien hay que evitar caer en sesgos cognitivos, esta guerra le esta saliendo MUY cara a Europa y en el remoto caso de que esta guerra a escale a nivel mundial, realmente no veo al bando occidental pudiendole hacer frente al bando Rusia-China. Se quiera o no se quiera, China es la fabrica del mundo y son la mitad de la poblacion mundial, si a esto le sumamos alianzas desparramadas por el mundo como puede ser la propia India, no veo buen panorama para Europa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ascoderegistro
28 feb 2023, 11:05

#16 #16 mrpizza dijo: #14 @ascoderegistro Mira, puede que Rusia no le gane a EEUU y sea cierto que el verdadero ganador aquí vaya a ser China a largo plazo, pero Europa realmente esta en un momento muy particular de su historia. Europa no es un continente que produzca algo, hablas de chips, pero esos chips se producen con materia prima que Europa no tiene y unicamente saquea. Europa en si mismo corre el riesgo de desaparecer como tal si continua con la misma filosofia del siglo XVI. Los recursos comienzan a escasear en la tierra y ya no es tan sencillo como justificar una invasión con argumentos endebles, vaciar un país 3er mundista y hacerse rico con una industria mas bien frágil. Lo mas coherente que puede hacer Europa actualmente es unificarse en una sola nación y tratar de aspirar a seguir en el mundo. Si bien es cierto lo que dices sobre Polonia, recordemos que por mas que sea una "potencia" militar, ni de cerca esta a la altura de los ejércitos de otros países no alineados con occidente, India tiene un ejercito colosal al igual que Brasil y no son exactamente "del bando de occidente". Estoy de acuerdo con que solo podemos especular, pero tambien hay que evitar caer en sesgos cognitivos, esta guerra le esta saliendo MUY cara a Europa y en el remoto caso de que esta guerra a escale a nivel mundial, realmente no veo al bando occidental pudiendole hacer frente al bando Rusia-China. Se quiera o no se quiera, China es la fabrica del mundo y son la mitad de la poblacion mundial, si a esto le sumamos alianzas desparramadas por el mundo como puede ser la propia India, no veo buen panorama para Europa.@mrpizza Si, estoy de acuerdo en gran medida de lo que dices la verdad, no pienso defender a Europa de los errores que han cometido a lo largo de toda su historia ni mucho menos, cierto es que no se tienen las materias primas necesarias para poder abastecerse de las tecnologías mas punteras, pero es que realmente tampoco lo tienen ni Rusia, ni India, ni China, quienes realmente tienen esas materias primas son, sobre todo, África, el continente africano al completo. También es verdad que lo mejor que podría hacer Europa seria juntarse en una sola nación e ir a 1 todos juntos, pero también me parece imposible, ya que por cultura e historia todos querrían preservar su nación, ya que consideran su nación su propia identidad, que es un error, pero es lo que creo. Volviendo al tema del escalado, si llegase ese momento, China jamás se uniría en contra de Europa, por el simple hecho de que gran parte de su economía se basa en el mercado europeo, si se uniese abiertamente en contra de Europa la recesión económica China creo que seria algo a tener en cuenta, el tema de la India, tiene un problema grave de sobrepoblación, a menos que fuesen atacados y obligados a defenderse no creo que, y repito CREO no puedo basarme en nada solo en mi creencia y poca información que tengo de ello, que tuviese la capacidad medica para soportar una guerra tan brutal, y ojo, no digo económica ni militar, sino medica, actualmente mucho de los hospitales indios son un caos, la gente muere por enfermedades que en otras regiones del mundo se consideran extintas o controladas. Me esta gustando el debate que estamos teniendo, aunque solo seamos dos, agradezco tu dedicación!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ascoderegistro
28 feb 2023, 11:13

#8 #8 mrpizza dijo: No les da verguenza apoyar a los nazis? De verdad les pregunto. Sabiendo todo lo que hicieron, no se sienten como una grandisima mierda al apoyar a un bando abiertamente nazi? Realemente me da asco Europa, es como si se rieran en la cara de todos aquellos que murieron en campos de concentracion. Es mas, a Alemania misma no le da verguenza siendo un pais donde la libertad de expresion no existe y te pueden meter en la carcel por levantar una mano?@mrpizza Discúlpame, no entiendo esto de los nazis, a que se refiere? Si lo que dice es que "Ucrania esta llena de nazis" entonces tenemos un problema de desinformación, si, hay grupos neonazis en una rama especifica militar, pero no se crea que eso es un casi aislado solo de ucrania, en toda Europa hay neonazis, incultos básicamente, que no saben que apoyan ni que dicen ni hacen, pero eso no convierte a un país en nazis, si se ha creído la propaganda Rusa que dice que en Ucrania hay mas nazis que no nazis entonces debería volver a internet y buscar y escudriñar si esas acusaciones tienen fundamentos reales o son solo ficticios. Yo lo hice, incluso escuche muchas historias de voluntarios que han vuelto de ucrania y aseguran que, como mínimo ellos, no han tenido contacto con ningún grupo neonazi, bueno miento, uno si que dijo que encontró a unas 2 o 3 personas con esvásticas, pero que fueron rápidamente repelidos y aislados por el resto de la población que se desmarca totalmente de esos grupos. En resumen, no hay mas "nazis" de los que podría haber en Argentina, España, Italia, Mexico, etc...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por mrpizza
28 feb 2023, 12:28

#17 #17 ascoderegistro dijo: #16 @mrpizza Si, estoy de acuerdo en gran medida de lo que dices la verdad, no pienso defender a Europa de los errores que han cometido a lo largo de toda su historia ni mucho menos, cierto es que no se tienen las materias primas necesarias para poder abastecerse de las tecnologías mas punteras, pero es que realmente tampoco lo tienen ni Rusia, ni India, ni China, quienes realmente tienen esas materias primas son, sobre todo, África, el continente africano al completo. También es verdad que lo mejor que podría hacer Europa seria juntarse en una sola nación e ir a 1 todos juntos, pero también me parece imposible, ya que por cultura e historia todos querrían preservar su nación, ya que consideran su nación su propia identidad, que es un error, pero es lo que creo. Volviendo al tema del escalado, si llegase ese momento, China jamás se uniría en contra de Europa, por el simple hecho de que gran parte de su economía se basa en el mercado europeo, si se uniese abiertamente en contra de Europa la recesión económica China creo que seria algo a tener en cuenta, el tema de la India, tiene un problema grave de sobrepoblación, a menos que fuesen atacados y obligados a defenderse no creo que, y repito CREO no puedo basarme en nada solo en mi creencia y poca información que tengo de ello, que tuviese la capacidad medica para soportar una guerra tan brutal, y ojo, no digo económica ni militar, sino medica, actualmente mucho de los hospitales indios son un caos, la gente muere por enfermedades que en otras regiones del mundo se consideran extintas o controladas. Me esta gustando el debate que estamos teniendo, aunque solo seamos dos, agradezco tu dedicación!@ascoderegistro Un placer debatir con alguien que puede decir mucho mas que "Putin malo, Rusia mala", parecerá tonto, pero creo que estamos de acuerdo que hoy en día es difícil encontrar alguien que salga de esa retorica. Definitivamente yo también veo difícil una unificación europea, si bien seria lo mejor, no quita que al menos por ahora, sea algo prácticamente imposible. Mencionas el tema de China y el mercado europeo y en parte es cierto, pero tenes que tener en cuenta que el que perdería en un caso así seria justamente Europa, no China. Muchos de los productos y componentes mas básicos que se usan no solo en el día a día, sino en la industria en general, provienen de China. Si Europa le pone sanciones unilaterales a un país así, pasaría algo como lo que esta sucediendo ahora con Rusia pero elevado a la décima potencia. Ya no solo se quedarían sin materia prima, sino que se quedarían sin el acceso a productos manufacturados baratos, accesibles y esenciales. No olvidemos que gran parte de la industria china es tan rentable por la mano de obra casi esclava que tienen. También es cierto que en esencia, todas las potencias del mundo saquean recursos de países del 3er mundo, pero China y Rusia (mencionando a los países en tema), producen tanto comida como energía (entre muchas otras cosas), son países que pueden funcionar y sostenerse por si mismos, Europa no puede hacerlo. Cerrarse al mundo siempre tiene un costo, pero hay países que pueden sostener algo así y otros que no, Europa, como continente, no puede hacerlo. Ese es el problema que el europeo promedio no puede visibilizar: El mundo no necesita a Europa, Europa necesita al mundo. EEUU es probablemente la cosa mas despreciable que haya tocado la tierra, pero al menos es un país que entre tanto saqueo, produce y puede mantenerse.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por supercsuper
28 feb 2023, 17:16

#11 #11 mrpizza dijo: #2 @supercsuper No se porque te votan negativo si lo que decis es una realidad. Esta guerra se sostiene para enriquecer la industria armamentística y probar miles de prototipos de guerra en un escenario real. A Occidente le importa tanto Ucrania como acabar con el hambre en el mundo.la verdad no peca pero como incomoda

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jenn_nzt
1 mar 2023, 02:03

#13 #13 mrpizza dijo: #12 @biologo84 La cantidad de negativos y la falta contra-argumentaciones muestra lo abstraido que esta el europeo promedio de este tema. Personalmente no creo que la guerra escale mas y el riesgo de una guerra atómica es mas bien una parafernalia amarillista que usan los medios occidentales para crear miedo, rusofobia y, como no, llenarse los bolsillos con notas clickbait. La sanciones no les esta pagando Rusia, Rusia solo se rie. Ironicamente y, como bien dijiste, las sanciones las están pagando justamente los europeos. El pueblo estadounidense sigue viviendo exactamente igual que ayer mientras Europa paga mil putos euros una factura de luz.@mrpizza si pensase que esta página representa al "europeo promedio" (o español) no saldría ni de mi casa. Pero en fin, expertos en generalización sin saber más que lo que leéis en Internet 😂😂

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!