¡Cuánta razón! / ESPAÑA
Arriba
8
Enviado por Andrés el 20 mar 2023, 21:40

ESPAÑA


pp,políticos

Fuente: http://Internet
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los políticos lo saben muy bien... Enlace a Decepcionado con Milei Enlace a Pedro Sánchez necesita tiempo para pensar

Vídeo relacionado:

Enlace a Así impidió el equipo de Ayuso que el ministro Bolaños accediera a la tribuna del Desfile del 2 de Mayo en Madrid
#5 por tanntann5
22 mar 2023, 15:00

PSOE rojo criticando a PSOE azul, el chiste se cuenta solo.

A favor En contra 13(19 votos)
#1 por biologo84
22 mar 2023, 13:55

Pero el gobierno es PSOE-Podemos-Independentismo, y tienen mayoría, no debería notarse ya que estamos mejor que Noruega?. 2 cosas que queden muy claras, lo primero la UE manda, sí, legalmente, una norma europea está por encima de cualquier norma española, incluso de la Constitución, así que es Europa la que decide lo que se hace. Lo segundo, en serio crees que un país que centra toda su política en dar más derechos y privilegios a ciertos colectivos (España es el país con más derechos para las mujeres, inmigrantes y LGTBI del mundo) iba a ser mejor? Ojalá las políticas sociales funcionasen en serio, sería un mundo muchísimo mejor, pero no funcionan, si quitas la competitividad agresiva la gente se estanca, nadie va a trabajar si va a ganar lo mismo que no trabajando, nadie va a trabajar para ahorrar para una casa, comida o lo que sea, si se lo dan, en 3 años no habría ni un duro en las arcas y otros países nos comerían la tostada. Es natural, se da en todas las especies. Y ojo, creo que habría que subir los presupuestos de educación y sanidad y centrar ahí todas las políticas y no en tonterías, pero eso lo ha abandonado el PSOE y por eso los van a barrer aunque les voten mujeres, jóvenes, gays, inmigrantes y parados.

A favor En contra 9(21 votos)
#4 por shazy
22 mar 2023, 14:52

JA JA JA Haciendo campaña progre venga, pues si, todos son unos grandes HDLGP, los que quieren entrar y los que están dentro, y encima cuentas un mal chiste, la derecha votó en contra de todo eso? no lo sé, lo que sé es que la izquierda tiene el pais PEOR que nunca, empezamos por la pandemia que fué la gestión NEFASTA, la PEOR del mundo, murió mucha gente, pero la culpa es de Ayuso y de la ultraderecha, encima tenemos la energia mas cara que nunca, los alimentos, TODO, pero claro, NUNCA es culpa de la izquierda, nuevamente es la turbomegaultraderecha la culpable, y que decir de los jueces fachas que sueltan a los criminales oiga, es un complot todo!!
Me da igual quien venga, con que hechen de ahí a SANCHEZ, a los PROETARRAS, a los INDEPES y a los PODEMITAS, me valen hasta los verdes.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#7 por jj11
22 mar 2023, 22:33

Pero... Sois conscientes de por qué votaron en contra de eso? No me conozco todos los casos, pero recuerdo que lo de bajar el precio de luz, gas, etc. fue por el cómo lo iban a hacer. Que fue la movida aquella de que las gasolineras tenían que asumir por adelantado la bajada de cmts del gobierno. El PP lo que quería era que se bajara el IVA y así las gasolineras no tenían que hacer de "prestamistas" del gobierno.

El resto de casos no me los conozco pero teniendo en cuenta la cantidad de leyes que está metiendo este gobierno en las que mezcla cosas no me extrañaría que por ejemplo votarán en contra del smi porque incluyera el salario mínimo de 400€ para todos o cualquier otra cosa.

Y lo de bajar impuestos a los ricos... Es la cantinela de siempre. Bajan impuestos a TODOS

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por shamash25
23 mar 2023, 08:45

El problema es que los fachapobres se creen que van a llegar a ser esos ricos y por eso votan a favor de esos ricos. Es absurdo, si, pero hay mucha gente asi

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por adrianbripac
22 mar 2023, 13:56

Aquí en esta página hay unos pocos, mínimo tantos como dislike tiene este comentario XD jajajaja

A favor En contra 8(16 votos)
#3 por hombrechimenea
22 mar 2023, 14:31

Lo gracioso es leer a los que intentan defenderlos mientras están a punto de sufrir un esguince mental. Son unos hijos de puta y no tienen ninguna defensa posible, salir con el cuento de el gobierno nosequé es de traca y una forma cutre de demostrar que no puedes defender sus decisiones contra la clase trabajadora. Nunca os considerarán de los suyos porque sois unos pobres de mierda.

A favor En contra 8(18 votos)
#6 por adrianbripac
22 mar 2023, 15:48

#4 #4 shazy dijo: JA JA JA Haciendo campaña progre venga, pues si, todos son unos grandes HDLGP, los que quieren entrar y los que están dentro, y encima cuentas un mal chiste, la derecha votó en contra de todo eso? no lo sé, lo que sé es que la izquierda tiene el pais PEOR que nunca, empezamos por la pandemia que fué la gestión NEFASTA, la PEOR del mundo, murió mucha gente, pero la culpa es de Ayuso y de la ultraderecha, encima tenemos la energia mas cara que nunca, los alimentos, TODO, pero claro, NUNCA es culpa de la izquierda, nuevamente es la turbomegaultraderecha la culpable, y que decir de los jueces fachas que sueltan a los criminales oiga, es un complot todo!!
Me da igual quien venga, con que hechen de ahí a SANCHEZ, a los PROETARRAS, a los INDEPES y a los PODEMITAS, me valen hasta los verdes.
@shazy jajajajaja ponte el gorrito de aluminio y apaga tele5 crack jajajaja

A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!