¡Cuánta razón! / Madre reivindicativa
Arriba
3
Enviado por bobobobs el 27 mar 2023, 12:45

Madre reivindicativa


hijo,huelga de hambre,madre

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes que muestran el ingenio de los estudiantes cuando no tienen dinero Enlace a Especies curiosas de felinos salvajes que probablemente no conocías Enlace a El museo del ocultismo de Ed y Lorraine Warren

Vídeo relacionado:

Enlace a Soldado sorprende a su hijo al que llevaba dos años sin ver
#2 por tu_chingada_madre
28 mar 2023, 21:32

#1 #1 blankisalamera dijo: Lo que se tendría que atar es para que dejen de hacer mierdas llenas de negros, *******, travelos y demás enjendros de la sociedad, como si fuese lo normal, cuando todos sabes qué es lo normal.@blankisalamera
Una cosa es que hagan producciones de mierda y encima nos exijan que nos gusten porque tienen personajes LGBT y otra cosa es la homofobia, lo cual claramente tienes tú. Ve a terapia, tu odio no es normal.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#1 por blankisalamera
28 mar 2023, 21:25

Lo que se tendría que atar es para que dejen de hacer mierdas llenas de negros, *******, travelos y demás enjendros de la sociedad, como si fuese lo normal, cuando todos sabes qué es lo normal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por blankisalamera
28 mar 2023, 21:44

#2 #2 tu_chingada_madre dijo: #1 @blankisalamera
Una cosa es que hagan producciones de mierda y encima nos exijan que nos gusten porque tienen personajes LGBT y otra cosa es la homofobia, lo cual claramente tienes tú. Ve a terapia, tu odio no es normal.
@tu_chingada_madre Te equivocas, te explico. Yo vivo en torremolinos, Málaga, sur de España. Ciudad GAY. Y aquí o vas a los pocos bares Irlandeses, o por huevos tienes que ir a los gays, y voy mucho sin problemas. No odio a nadie, y son sitios en donde no molestan, ni te roban. Como puede ser la calle en donde hay mucho moro. Por lo que tú teoría se cae.
Luego decir no normal, no es despectivo es la realidad. Si digo ser blanco en zimbabwe (antigua rodesia) no es normal, no es ser blancofóbico como los subnormales de la izquierda. Es decir la realidad.

El complejo de esta sociedad blanca, tiene un grado muy elevado. Eso sí que merece una terapia urgente, sino te salen bichos como Irene Montero, perdón por los insectos.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!